Registro

Búsqueda rápida

Martes, 2017-08-22, 5:31 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Me presento + 1 sugerencia - Foro

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: Seizhak 
Foro » Sobre Blood Hispano » Presentaciones/Despedidas » Me presento + 1 sugerencia
Me presento + 1 sugerencia
EyeFecha: Sábado, 2012-02-11, 3:19 PM | Mensaje # 1
Rata
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
¡Hola Blood Hispano, hola Sir Seizhak! Soy Eye, de Arcades 3D. Mola ver que la página sigue adelante...

Por cierto, los colores del foro están bien, pero el texto que se escribe en "Nombre del tema" --cuando creas un hilo nuevo, como acabo de hacer ahora-- no tiene suficiente contraste.

SeizhakFecha: Domingo, 2012-02-12, 2:10 AM | Mensaje # 2
Rata
Grupo: Administradores
Hola Eye, me alegro que te hayas registrado tongue .

Ok, echaré un vistazo y pondré una solución.

Zona 84, un número extraordinario.

WARSOREFecha: Domingo, 2012-04-15, 4:50 AM | Mensaje # 3
Rata
Acabo de entrar y no sabía ni que estaba registrado ya, parece que está concurrido el foro.

SeizhakFecha: Sábado, 2012-05-12, 11:23 AM | Mensaje # 4
Rata
¡Bienvenido Warshore! Y felicidades también :D.

Pues sí está muy concurrido el foro XD. En fin, son los comienzos, con el tiempo irá viniendo gente.

WARSOREFecha: Domingo, 2012-05-27, 4:51 AM | Mensaje # 5
Rata
Gracias socio. Cuando podáis o tengáis mas tiempo, podríais cambiar el diseño de la web, porque no parece de Blood!

¿De donde eres por cierto?.

Venga un abrazo!

SeizhakFecha: Miércoles, 2012-05-30, 10:58 PM | Mensaje # 6
Rata
En un principio la apariencia que 'más se le aparece a Blood' es esta. No tengo ningún otra plantilla mejor que esta (la anterior apariencia de BloodHispano era peor todavía aunque tuviera un aspecto limpio) y además no sé de lenguaje de páginas. Escogí este sitio porque era bastante sencillo de llevar.

Ah, y soy de España.

Un saludo :P.

WARSOREFecha: Lunes, 2012-06-18, 9:13 PM | Mensaje # 7
Rata
Quote (Seizhak)
En un principio la apariencia que 'más se le aparece a Blood' es esta. No tengo ningún otra plantilla mejor que esta (la anterior apariencia de BloodHispano era peor todavía aunque tuviera un aspecto limpio) y además no sé de lenguaje de páginas. Escogí este sitio porque era bastante sencillo de llevar.

Que faena... no parece un foro de Blood. la primera vez que entré me despistó esto. Bueno adelante con ello y mucha suerte, pues el contenido es realmente lo que mas importa.

SeizhakFecha: Miércoles, 2012-06-20, 11:10 AM | Mensaje # 8
Rata
Sí, lo sé. Estoy viendo formas de que al menos los contenidos estén más accesibles o sean más intuitivos de buscar. últimamente me falta tiempo que dedicar a Blood Hispano - con el ajetreo de mi web personal -, pero siempre hecho un vistazo por aquí para ver qué tal va todo.

Por supuesto, los contenidos es lo que más importa biggrin

Foro » Sobre Blood Hispano » Presentaciones/Despedidas » Me presento + 1 sugerencia
Página 1 de 11
Búscar: