Registro

Búsqueda rápida

Sábado, 2017-10-21, 8:37 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

¿Cómo extraer los sonidos de Blood? - Foro

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 212»
Moderador del foro: Seizhak 
Foro » Blood y Blood 2: The Chosen » Blood y expansiones » ¿Cómo extraer los sonidos de Blood? (SOLUCIONADO)
¿Cómo extraer los sonidos de Blood?
Perro SecoFecha: Sábado, 2012-06-09, 2:08 PM | Mensaje # 1
Rata
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Bueno, pues resulta que estoy haciendo una TC para Duke Nukem, y hay algunos sonidos de Blood que me gustaría usar. ¿Sabéis cómo puedo extraerlos del juego?

Amén.

SeizhakFecha: Sábado, 2012-06-09, 4:02 PM | Mensaje # 2
Rata
Grupo: Administradores
Debes usar el programa BARF y extraer la información del archivo SOUNDS.RFF. Está disponible en la web - Blood Tools -.

Ejecuta BARF en DOSBox porque nada más ejecutar el programa te sale un texto que indica cómo usarlo, aparte que en XP o en Windows 7 no funcionará.

Responde si te ha servido :D.

Zona 84, un número extraordinario.

ledillmanFecha: Sábado, 2012-06-09, 7:07 PM | Mensaje # 3
Rata
Estaba a punto de iniciar un tema preguntando lo mismo xD lol

Gracias, me sirvio bastante la respuesta, ya que quiero hacer otra cosa parecido, pero usarlos en otra cosa, saludos wink

SeizhakFecha: Domingo, 2012-06-10, 4:15 PM | Mensaje # 4
Rata
Me alegro que haya servido, ledillman tongue

ledillmanFecha: Domingo, 2012-06-10, 10:57 PM | Mensaje # 5
Rata
Quote (Seizhak)
Me alegro que haya servido, ledillman tongue

Jeje, tengo una duda, los sonidos me los pone en la carpeta RAW, y estan en formato RAW, pero no los puedo reproducir, alguna idea e algun programa para pasarlo a wav? porque los quiero usar para un videojuego que estoy haciendo, pero no me reconoce raw, solo wav, tengo el rawtowav, pero es DEMACIADO lento, funciona bajo ms-dos y puedo meter los comandos, pero es bastante lento y hay muchos sonidos que no me sirven y pues, andar buscando cuales me sirven y cuales no pues es una lata, saludos.

SeizhakFecha: Lunes, 2012-06-11, 0:06 AM | Mensaje # 6
Rata
Prueba este programa, a ver si te sirve: http://www.softlookup.com/display.asp?id=18916

ledillmanFecha: Lunes, 2012-06-11, 0:16 AM | Mensaje # 7
Rata
Quote (Seizhak)
Prueba este programa, a ver si te sirve: http://www.softlookup.com/display.asp?id=18916

Pues es ese mismo programa el que intento usar, pero como dije, es muy lento en mi pc y no me da para hacerlo con muchos archivos a la vez, la idea es sacar todos u ojala la gran mayoria de los sonidos "gore" o de sangre que se puedan, desmembramientos etc.

SeizhakFecha: Lunes, 2012-06-11, 0:20 AM | Mensaje # 8
Rata
Ah vale. La próxima pon el nombre del programa que usas XD.

Ok, veamos si este te soluciona el problema: http://gratis.portalprogramas.com/CD-DA-Extractor.html

ledillmanFecha: Lunes, 2012-06-11, 0:51 AM | Mensaje # 9
Rata
Parece que no soporta RAW, de igual modo segui buscando y me encontre con otro programa, el ALiveMedia: MP3 WAV converter, pero hay muchas opciones, de igual manera todos los sonidos quedan muy mal

SeizhakFecha: Lunes, 2012-06-11, 5:40 PM | Mensaje # 10
Rata
Quedan mal, ¿pero en qué sentido?

No s,e pureba con el I-Tunes. Si mal no recuerdo tenía conversiones de formatos de audio.

Perro SecoFecha: Sábado, 2012-06-16, 0:23 AM | Mensaje # 11
Rata
Gracias por la ayuda, ya he conseguido extraer todos los sonidos. Para abrirlos y convertirlos he usado el GoldWave, que parece que los lee sin problemas.

Amén.

ledillmanFecha: Sábado, 2012-06-16, 9:26 PM | Mensaje # 12
Rata
Quote (Perro Seco)
Gracias por la ayuda, ya he conseguido extraer todos los sonidos. Para abrirlos y convertirlos he usado el GoldWave, que parece que los lee sin problemas.

Me gustaria saber como le has hecho para que queden con buen audio con ese programa porque me lo baje

Perro SecoFecha: Martes, 2012-06-19, 8:15 PM | Mensaje # 13
Rata
Cuando abres un sonido te sale algo así: http://i49.tinypic.com/123sfes.jpg

Si le das al "OK" directamente, se oirá mal. Primero debes elegir en "attributes" otro cualquiera y abrir el sonido. Verás que se sigue oyendo mal, pero si vuelves a abrir el sonido y eliges el "attribute" que aparece en la imagen, lo podrás oír bien. Sé que este proceso es una chapuza, pero funciona (al menos para mí).

Amén.

SeizhakFecha: Miércoles, 2012-06-20, 11:12 AM | Mensaje # 14
Rata
Muchas gracias por resolverlo. En cuanto pueda pondré esta duda en el FAQ de Blood.

ledillmanFecha: Sábado, 2012-06-23, 7:03 PM | Mensaje # 15
Rata
Gracias, me sirvira mucho en cuanto tenga tiempo de hacerlo happy

Foro » Blood y Blood 2: The Chosen » Blood y expansiones » ¿Cómo extraer los sonidos de Blood? (SOLUCIONADO)
Página 1 de 212»
Búscar: