Registro

Búsqueda rápida

Martes, 2017-06-27, 9:45 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

¿Tienes mapas? ¡Coméntalos! - Foro

[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Página 1 de 11
Moderador del foro: Seizhak 
Foro » Sobre Blood Hispano » Contribuciones » ¿Tienes mapas? ¡Coméntalos! (Aporta mapas, Mods, TC...)
¿Tienes mapas? ¡Coméntalos!
SeizhakFecha: Miércoles, 2012-08-15, 5:46 PM | Mensaje # 1
Rata
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Si quieres comentar mapas, TC, mods, puedes hacerlo. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

1º: infórmate sobre los criterios de puntuación y asegúrate de entenderlos.

2º: coge el mapa en cuestión y, siguiendo los criterios de puntuación, elabora una review.

3º: una vez elaborada tienes dos formas de hacerla llegar:

a) Dirígete al foro, abre un tema en la sección Contribuciones, y especifica bien el título del tema. Por ejemplo, si has jugado el mapa Chiquito abre un tema que se titule: Mapa Chiquito. Review por Fulanito. No olvides incluir una captura de pantalla con una resolución de 320x240.

b) Enviar un correo a bloodhispano@hotmail.es con tu review. Deberás presentarlo en un archivo comprimido en formato zip o rar que contenga lo siguiente:

-Archivo de Word con tu review escrita.
-Captura de pantalla de 320x240.
-El archivo rar o zip del mapa.

4º: una vez lo hayas entregado lo revisaré y lo colgaré a la web. Se te dará el crédito debido.

Si te surgen dudas, usa cualquier review de las que yo he publicado, o dirígete al foro.

Zona 84, un número extraordinario.

SeizhakFecha: Domingo, 2013-02-03, 1:19 PM | Mensaje # 2
Rata
Este tema ha sido actualizado. En un principio no habrá ninguna modificación en especial.

Perro SecoFecha: Lunes, 2013-05-27, 7:22 PM | Mensaje # 3
Rata
Grupo: Usuarios
Tengo pensado comentar alguno de todos esos niveles del paquetón que hizo BME, pero hay algo que quisiera decir, y es que el sistema de comentar tiene muchas reglas y muchos pasos que seguir. Yo de momento no tengo problema porque tengo tiempo, pero si alguien decide comentar algún mapa y ve todo eso, a lo mejor se desanima.

Amén.

SeizhakFecha: Jueves, 2013-06-06, 10:34 PM | Mensaje # 4
Rata
Sí, llevas razón. Estoy precisamente probando algunos niveles y me está costando rellenarlo todo.

Tal vez me lo replantee. He pensado en quitar tanto detalle obligado a puntuar y que gran parte sea orientativo y que quede más a voluntad del que prueba el mapa.

Si tienes alguna sugerencia me la puedes contar.

Perro SecoFecha: Miércoles, 2013-06-26, 9:49 PM | Mensaje # 5
Rata
Grupo: Usuarios
Pues sólo se me ocurre lo que he visto en páginas como Arcades 3D o Duke España; poner un comentario que hable del diseño del mapa, la acción y esas cosas, seguido de una nota del 1 al 5 o del 1 al 10, o si no un simple "recomendado".

Amén.

SeizhakFecha: Sábado, 2013-06-29, 1:29 PM | Mensaje # 6
Rata
La medalla de recomendado está disponible junto con otras medallas. Y también hablo de la acción, diseño y esas cosas en las reviews. Supongo que te te referirás a que sea algo más escueto.

Lo de las puntuaciones también lo pensé y tengo que ver una mejor forma de administrarlo. El clásico 1-10 me gusta pero como son tantas cosillas pues me pareció insuficiente.

Foro » Sobre Blood Hispano » Contribuciones » ¿Tienes mapas? ¡Coméntalos! (Aporta mapas, Mods, TC...)
Página 1 de 11
Búscar: