Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-09-19, 7:54 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Episodios Blood

French Meat
[ Descargar desde el servidor (521.1Kb) ] 2013-08-17, 11:54 AM

Nombre: French Meat.
Autor: TEDD.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Total de mapas: 9
Niveles de dificultad: sí.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del episodio Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 8 7,75  6,75 7,5 7,95 7 10 10 10 9 0 Efectos interesantes. 83,95+0
                   

 

  83,95

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

 
Ya que tengo unos cuantos mapas comentados tanto de SP como de BB, creo que es el momento de hacer un análisis de un episodio muy divertido, fresco y ameno titulado French Meat (carne francesa).

Este episodio consta de nueve niveles creados entre diciembre de 2008 y 2012 por TEDD y probados por Le Babe, con soporte para SP y cooperativo y sin ningún tipo de aditivo (véase texturas, músicas, o similares).

En términos generales, la presentación del episodio es la esperada: comprimido en zip, con bloc de notas y con las explicaciones pertinentes de rigor.

En cuanto a los niveles lucen muy bien, con un aire entre el Cryptic Passage y el Plasma Pak que proporciona la sensación de estar jugando a un episodio oficial, lo cual dice mucho del cuidado del entorno, la atmósfera y la forma en la que están creados los niveles.

La arquitectura luce correcta, sin virguerías pero con detalles para cumplir con unos mínimos. En algunas ocasiones, hay glitches debido al uso del ROR, aunque esos errores se deben más a que el motor Build no tiene la suficiente finura para que el ROR funcione en condiciones. Tampoco hay que olvidarse de la iluminación y la texturización, que en términos generales resulta convincente y agradable, aunque no me gustó el uso poco fino de los fuertes contrastes entre luz y oscuridad, ya que en algunas zonas luce demasiado antinatural y poco climático. Y sobre todo es mala idea ensombrecer un sector que simula agua vertida en el suelo cuando es imposible quitar el efecto sombra. Esto lo podéis encontrar en los baños de uno de los niveles. De todas formas, se nota que TEDD invirtió paciencia y esmero en construir un ambiente creíble.

¿Y hay algo nuevo que la historia añada? Francamente no, y hubiera estado perfecto haber narrado una pequeña historia, puesto que el episodio lo merece. Lo poco que podemos deducir es que Caleb marchó a Francia para patear culos de cultos, bestias, y demás secuaces de Tchernobog.

En cuanto a la jugabilidad resulta amena y entretenida, y tenemos niveles de dificultado configurados para escoger, lo cual siempre es de agradecer. No tenemos trampas de mal gusto, falta de munición o falta de salud. Los enemigos están bien colocados y son lo suficientemente pijoteros como para dar problemas al jugador sin que éste acabe frustrado.

Para ir finalizando, debo decir que hay efectos curiosos que pueden interesar a los creadores de mapas. Por ejemplo, en el nivel del museo de los cadáveres hay unas telas de araña que aparecen usando una máscara, o en el nivel de una especie de almacén donde unos baños tienen sangre reflectante, o un túnel del museo previamente mencionado.

Por cierto, la versión subida es la 1.1 que corrige varios errores respecto a la 1.0.

Nota: imágenes obtenidas de Blood Freminded.

Categoría: Episodios Blood | Agregado por: Seizhak
Vistas: 480 | Descargas: 92 | Valoración: 3.5/2
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]