Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Miércoles, 2017-09-20, 3:47 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood BB

Seek n' Destroy #1
[ Descargar desde el servidor (15.3Kb) ] 2016-10-30, 12:47 PM

Nombre: Seek n' Destroy #1.
Autor: Michael Wolfgang Heinrich
.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 7 6,5  6,5 26,5 6 5 3 6 10 8 0

Ninguna.

64,5+0
                        64,5

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

'Tu y tus compañeros habéis sido elegido para librar BloodBaths nocturnos para divertimento de Tchernobog! Habéis sido elegidos para luchar hasta la muerte con la única recompensa de que el ganador se le permitirá vivir hasta que sea resucitado para el siguiente BloodBath'. La verdad es que la pequeña historia que inventó el autor es prometedora, y creo que es la primera vez que leo una historia para un mapa de BloodBath.

El nivel consiste en una serie de habitaciones conectadas normalmente con puertas tipo Doom que se abren y cierran lentamente. En un escenario pequeño como el que presenta el autor, este detalle lastra la diversión, puesto que hace que la acción sea más pausada. Por otro lado, los acabados son aceptables, pero tampoco es nada del otro mundo. De todas formas, en este aspecto es bastante mejor que otros mapas de BloodBath que haya probado anteriormente.

Algo que he encontrado molesto son los sonidos ambiente. Generalmente, son de Caleb o de los enemigos, que se repiten una y otra vez. No sé si a algún jugador le gustará la idea, pero a mi no, porque me desconcentra.

Categoría: Mapas Blood BB | Agregado por: Seizhak
Vistas: 28 | Descargas: 0 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]