Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2017-09-21, 5:58 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Aftershock: the hunt for Duke
[ Descargar desde el servidor (53.6Kb) ] 2017-05-06, 7:13 PM

Nombre: Aftershock: the hunt for Duke.
Autor: Jeff Morris (Zippy).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.

Presentación 9  
Arquitectura 8  
Texturizado 7  
Decoración 7,25  
Sombras y luces 8  
Temática 9  
Sonido y música 10  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 10  
Scripting 10  
Puntos extra 4 -Trabajo elaborado: +1
-Buen soporte de BB/CP/CTF: +1
-Copyright: +1
-Información extra en el bloc de notas: +1
Medallas 0  
Nota final 76,875  

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

En su día reseñé Blood's City Meldtown, un mini episodio de tres mapas. Zippy decidió publicar el primer nivel que conformaría dicho mini episodio. Sí, en un principio tiene más sentido jugar el episodio completo y dejar este mapa a un lado, pero me gusta jugarlos por separado, así que aquí lo dejo.

Es una conversión del E1L1 de Duke Nukem 3D. A estas alturas creo que a nadie le sorprenderá una conversión de este mapa; la idea no es original y casi cualquier cosa que quiera ponerse en práctica ya está vista, pero creo que merece la pena jugarlo. Tal y como dije en su día, el autor debió de ser más cuidadoso con la elección de texturas, porque el conjunto se ve soso y triste. Sin embargo, la iluminación es aceptable y no vi errores graves. Por contra la escala es reducida, es decir, los espacios son más angostos que en el mapa original (me figuro que será porque Duke Nukem 3D y Blood manejan escalas diferentes).

Los clásicos juegos de recreativa del mapa original se sustituyeron por algo más de la onda de Blood (el asiento con la sierra me arrancó una sonrisa. Si el hombre que se sentó sobre un hacha no te hizo gracia a pesar de que se partió el culo...). Además, se añadió un tramo de estación de tren que sólo puede verse desde un secreto. Y ahora que menciono esto de los secretos, debo decir que están todos en sus respectivos sitios, eso sí para uno en concreto necesitarás las botas de salto (creo que es obvio cuál es), así que no las malgastes.

La acción viene a estar algo revolucionada si la comparo con el mapa original... y si aplico el baremo de Blood también. Los cultos y fanáticos están bien colocados para molestar, además de que hay alguna gárgola puñetera. Y si descubres todos los secretos, la acción se hará más llevadera, pero no por ello debes confiarte.

Por cierto, al principio del nivel te darán las botas de salto en el conducto de ventilación, así que nada más tenerlas pulsa la tecla de usar o de lo contrario te comerás el suelo, y morirás miserablemente una y otra vez. Aviso que es algo complicado activar las botas de salto en el momento oportuno.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Jeff Morris, Zippy
Vistas: 43 | Descargas: 0 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]