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Ambush
[ Descargar desde el servidor (39.3 Kb) ] 2015-04-01, 7:15 PM

Un mapa de usuario muy detallado con todos los settings activados: CTF, BloodBath o Single Player... ¡Diviértete!


Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.

Ya comenté MadCult, una de sus creaciones. Fue un mapa entretenido, la verdad. En esta ocasión tengo otro nivel suyo que reseñar y debo decir que no está nada mal.

Ambush fue otro de los mapas que descargué de la inexistente Gameleader ('ya estamos con la historia del abuelo cebolleta'. Pues sí, otra historia más. Te aguantas [sonoro collejón de fondo]). A diferencia de otros mapas que he reseñado, éste no tiene un lugar especial en mi mente. No vi que marcara la diferencia, pero si tenía tres cosas que no he olvidado hasta hoy: Caleb se veía con los colores originales del modelo de arcilla (véase la captura de arriba del todo, que dicha captura es la original que tomé después de jugar el mapa por primera vez), las estancias eran espaciosas y vacías, y que el mapa era ridículamente difícil... bueno, a día de hoy lo sigue siendo.

El nivel trata de una fortaleza de la Cábala. Comienzas en una cueva y en el exterior te esperan los centinelas, que no dudarán en dispararte en cuanto te vean acercarte a las murallas de piedra. Las instancias son las que uno esperaría al adentrarse en un edificio militar (quieras o no, la Cábala por muy secta que sea dispone de edificios militares con estética de templo) y en un principio no ha grandes sorpresas. En efecto, una excursión por un edificio de estas características aventura una acción muy intensa, tal y como adelanté en el párrafo anterior, con mucha chicha y poca salud, aunque con suficientes armaduras y munición curiosamente. Dicho lo cual, recuerda salvar la partida con regularidad, a ser posible después de enfrentamientos numerosos o no quieras reanudar el mapa en otra fase anterior, y tengas que cagarte en todo.

Y la estética, ¿qué tal es? Pues la verdad es que cumple sin artificios. Las estancias, si bien están correctamente proporcionadas, adolecen de una liuminación poco trabajada en determinadas zonas, y cuando hay partes que necesitan de oscuridad el sombreado resulta antinatural. Además, la texturización tiene algunos errores, mayormente relacionados con la alineación de las texturas, pero en términos generales bien escogidas, creando un ambiente agradable a la vista, incluso a veces colorido y vistoso. La zona final es curiosa, diría que abstracta y creo que le da un poco de personalidad. También voy a destacar un bug en particular que podrás encontrar cuando cojas una de las llaves: si te fijas cuidadosamente en la mesa verás que hay un HOM.

Para concluir, este mapa tiene todas las modalidades de juego, algo que no se ve muy a menudo en otros niveles de la época. Si te gusta jugar partidas BloodBath o Cooperativo, inca el diente a Ambush.


Datos del mapa.

Nombre: Ambush.
Autor: B. Freeman (ScorpVenom)
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: disponible.

Puntuación
Presentación 9  
Arquitectura 7.5  
Texturización 6.75  
Decoración 7.75  
Sombras y luces 6.75  
Temática 8  
Sonido y música 10  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 9  
Scripting 9  
Puntos extra 2 -Buen soporte de BB/CP/CTF: +2
Medallas Ninguna  
Nota final 66.45  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: B. Freeman, ScorpVenom
Vistas: 234 | Descargas: 20 | Valoración: 0.0/0
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