Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Viernes, 2017-11-17, 8:11 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Ashes of an empire
[ Descargar desde el servidor (59.4Kb) ] 2017-05-06, 7:02 PM

Nombre: Ashes of an empire.
Autor: Isocryd.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
7 6,50 6,50 6,50 6,25 7 6 10 10 8 1 Me gusta 73,75+1
                    -Información extra en el bloc de notas: +1   74.75

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

'Un antiguo castillo, aunque no abandonado por tanto tiempo'. No es una breve historia, simplemente es una breve frase que vendría a describir el mapa, pero hay carnicería fácil y eso es muy bueno.

Ahses of an empire es el intento de la Cábala de resurgir de las cenizas en las que les sumió Caleb. Encarnamos a un pobre minero que se volvió loco y mató a todos los compañeros que trabajaban con él. Oyó unas voces en su cabeza que le susurraban que matara... y eso es lo que haremos hasta llegar al final del nivel. Partirás de unas minas, explorarás  el castillo, visitarás alguna instalación industrial y también una especie de laboratorio gigante.

Tendrás a tu disposición un montón de munición para despachar a los grupos de zombis, carniceros gordos, manos, cultos y gárgolas que te cruzarás por el camino. También dispondrás de armaduras y un suministro razonable de salud complementado con botiquines. Sin embargo, no debes confiarte, porque ahses of an empire puede volverse difícil por momentos a pesar de disponer de mucho espacio para moverte. Por ejemplo, antes de entrar a la sala llena de cultos hay tiros reflexivos que debes coger si no quieres que te cosan a tiros.

Por lo que he leído en el bloc de notas, Isocryd corrigió errores en el mapa para hacerlo más llevadero y eso lo agradezco mucho, aunque el autor no terminó por rematar la faena. Sí, tiene sombreado, iluminación, variedad de texturas, pero el gigantismo, algunos sprites que no se rompen, la falta de sonidos en algunas puertas y muros, y el hecho de que no refinara más el trabajo hace que el conjunto no luzca mejor.

Se me olvidó comentar que enfrentarás también a una gárgola de piedra y a tres arañas gigantes, pero están encerradas en celdas, así que no debería darte problemas. Tampoco creo que te lleve demasiado acabar el mapa; son alrededor de veinte minutos de acción.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Isocryd
Vistas: 43 | Descargas: 2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]