Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Domingo, 2017-11-19, 3:54 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Ballstown
[ Descargar desde el servidor (33.4Kb) ] 2012-05-30, 10:19 PM

Nombre: BallsTown.
Autor: Tyler Brebberman.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplaydisponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 0 3,5  4,5 4,25 4 3 6 6,5 8 8 0 Ninguna 47,75+0
                        47,75

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

He de suponer que este nivel se creó en la época de los 90, porque por esos años no habían buenos manuales de MapEdit ni referencias aceptables. Simplemente, BallsTown no es nada del otro mundo, una creación fea que fácilmente borrarás de la cabeza. Y, sin embargo, creo que este mapa merece formar parte de la colección para que otros jugadores lo prueben y vean qué errores deben evitarse.

Se trata de una ciudad llamada BallsTown de la que nade puede escapar (según unas letras colocadas en la entrada del pueblo). De entrada esa frase me resulta algo ridícula, como una especie de intento de 'siente miedo y terror, porque jamás podrás escapar' que no consigue lo que se propone. Hay una librería, una especie de bar y otras estancias más abstractas que están relativamente bien proporcionadas, pero para nada llegan a tener una escala realista. No esperes un trabajo fino o aceptable, BallsTown no tiene calidad se mire como se mire.

Y la dificultad es algo elevada pues no dispondrás de mucha salud, pero si munición suficiente (recuerda sumergirte en la zona subacuática del principio del mapa). Hay alguna trampa también que pasa sin pena ni gloria... y en realidad poco más que destacar.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Tyler Brebberman
Vistas: 293 | Descargas: 86 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]