Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2018-07-19, 12:31 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Ballstown
[ Descargar desde el servidor (33.4 Kb) ] 2012-05-30, 10:19 PM

 

'¡Ah! ¡Sácame de este mapa! ¡Ya!' grita el life leech, desperado


Un mapa simpaticón, primerizo, de estos que intentan divertirte lo humanamente posible. BallsTown es una creación algo fea que parece más un boceto mal acabado que una creación chorra sacada de una tarde aburrida de verano. Y, sin embargo, creo que este mapa merece formar parte de la colección para que otros jugadores lo prueben y vean qué errores deben evitarse. Bueno, también porque uno de mis objetivos es recopilar todo mapa existente, aunque sea una creación de las trasnochadas vanguardias.

Ballstown trata de una ciudad llamada... BallsTown de la que, aparentemente, nadie puede escapar (según unas letras colocadas en la entrada del pueblo). ¡Y es verdad! No puedes escapar por las verjas a menos que uses trucos. Bueno, una de las premisas del mapa se cumple, a pesar de que la frase en cuestión me resultó algo ridícula, como una especie de intento de 'siente miedo y terror, porque jamás podrás escapar'... que no consigue lo que se propone.

Bueno, al tajo. El pueblecito tiene varias estancias comunes del universo de Blood: una librería, una especie de bar, casas y otras estancias más abstractas que están relativamente bien proporcionadas, pero para nada llegan a tener una escala realista. Probablemente, lo siguiente te haga saltar las alarmas y te haga cuestionar mi cordura, pero la parte más interesante es el tramo abstracto. Sí, ese conjunto de pasillos dentados, feos, de mala iluminación y escaso gusto por la decoración. Francamente, el pueblo no me dijo mucho, pero me alegró ver algo que se salía de la tónica general, aunque fuese feo.

Si me disculpas el anterior párrafo, dire que BallsTown tiene una dificultad algo elevada, con enemigos agazapados esperando su oportunidad cual gepardo acechando a la gacela, escasa salud y algún que otro bug que te puede matar si no prestas atención (o te da alguna grata sorpresa, como me ocurrió cuando lo jugué por primera vez. No te diré qué es, lo tienes que descubrir tu). Lo único que juega a favor del jugador es la munición, así que no te cortes en despachar al personal.

Si quieres escapar de BallsTown, no seas cobarde y quites la partida. Sé un hombre, ese hombre al que no le da miedo jugar una creación mediocre. Un OMVRE.de verdá.


Datos del mapa.

Nombre: BallsTown.
Autor: Tyler Brebberman.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplaydisponible.

Puntuación
Presentación 0  
Arquitectura 3.5  
Texturización 3.75  
Decoración 4  
Sombras y luces 3.75  
Temática 3  
Sonido y música 6  
Jugabilidad 6.5  
Rendimiento del mapa 8  
Scripting 6  
Puntos extra 0  
Medallas 0 Ninguna
Nota final 37.08  


 

 

 

 

 

 

 

 

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak | Etiquetas: Tyler Brebberman
Vistas: 354 | Descargas: 90 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]