Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2018-01-16, 2:06 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Dark House (Gitit)
[ Descargar desde el servidor (82.8Kb) ] 2016-04-09, 10:28 AM

Nombre: Dark House (Gitit).
Autor: Maik Rockstar (Leo Beerman).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 3 67,25 6,25 6,75 6,75 7 10 10 10 10 1 Ninguna 77+1
                    Trampas interesantes: +1.   78

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.

Gitit es un nivel ambientado en una mansión (original, ¿no?) repleta de esbirros de la Cábala. Tras salir de la estancia principal llegaremos al jardín exterior y aquí es donde
empieza la acción. Primero deberás limpiar todo el patio de zombis y gárgolas, y después tendrás que entrar a la mansión.

En términos generales está bien hecha, aunque le falta pulir bastantes detalles. Hay muchas texturas desalineadas, las proporciones son algo más grandes de lo normal (no es gigantismo, pero las proporciones no encajan) y las puertas están mal colocadas, por lo que el jugador tendrá que apartarse a un lado para poder entrar a las habitaciones.

La dificultad asciende gradualmente hasta que tenemos suficiente munición en el arsenal como para no preocuparnos. Sin embargo, lo que Maik Rockstar no repartió proporcionalmente fueron las esencias de la vida y los botiquines. Hay momentos en los que echaremos de menos un corazón, así que os recomiendo guardar a menudo.

Otro aspecto destacable es que el autor usó los efectos especiales de Blood. Tenemos terremotos, explosiones (algunas de ellas exageradas, como la del comedor), rayos, trampas (hay una en un pasillo. Es una faena, pero no es una trampa odiosa) y efectos de sectores interesantes. Aunque parezca un nivel algo primerizo, debo decir que está bien conceptuado a pesar de que tenga algunos errores. Por lo menos no veremos errores por configurar mal los niveles, algo se se ve a veces en los niveles primerizos.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 83 | Descargas: 4 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]