Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-12-12, 7:20 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Grosse
[ Descargar desde el servidor (13.5Kb) ] 2016-09-03, 11:34 AM

Nombre: Grosse.
Autor: Mamba16.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 5 4,75 4,15 4 4 5 4 4 5 5 0 Ninguna 44,90+0
                   

 

  44,90

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

¡Ay, Grosse! Otro de mis primeros mapas que jugué para Blood allá por finales de los 90. Qué recuerdos me trae.

En fin, dejo la nostalgia a un lado para centrarme en la breve historia que hay detrás. Por lo visto, Caleb ha encontrado una base secreta donde los cultos practican rituales. Y la única forma de acabar con esto es a base de plomo.

Debo decir que no es una conversión, sino más bien una recreación libre en base a lo que el autor recordaba del nivel Grosse de Doom 2, lo cual se nota bastante en las proporciones. Eso sí, las partes adicionales son creación propia del autor.

En su momento lo recordaba como un mapa soso, mal construido y con poco que ofrecer, pero como no tenía muchos niveles nuevos que jugar le echaba alguna que otra partida a este mapa. Debo decir que la memoria no me ha fallado, y que es precisamente tal y como lo recordaba. Hay pasillos horrorosos que conectan algunas habitaciones llenas de enemigos: zombis, cultos, carniceros y gárgolas. Hay iluminación, pero mal ejecutada, al igual que la texturización y las proporciones. Eso es, Grosse no destaca por su acabado o iluminación, ni siquiera en el apartado de scripting (los sectores de agua están mal puestos y hace que salgas por la tierra en vez de por el agua).

El nivel se acaba en unos diez minutos más o menos. Todo se reduce a encontrar llaves, masacrar y enfrentar a la gárgola de piedra, que hace de Cyberdemonio. Creo que con el muñeco vudú no deberías tener problema alguno.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 52 | Descargas: 2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]