Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2017-11-20, 7:58 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Hexen
[ Descargar desde el servidor (44.2Kb) ] 2015-10-31, 10:36 AM

Nombre: Hexen
Autor: Pierre Izard.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 4 5,5  5,25 5,5 5,75 7 10 8 10 8 0 Ninguna 69+0
                        69

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Pierre Izard es otro de los conocidos en el mundillo de la creación de niveles de Blood. Y precisamente no es un mapper muy bueno, sin embargo sus niveles se dejan jugar... y hasta entretienen. Este es uno de ellos.

Normalmente, pueden hallarse adaptaciones de niveles muy conocidos: E1M1 de Quake, de Duke Nukem 3D, de Doom, entre otros, no obstante, nos enfrentamos al primer nivel de Hexen: Windowing Hall. Su estructura es demasiado grande, diría que Pierre lo hizo más grande a propósito, ya que los programas de conversión de mapas tratan de conservar la escala y proporciones lo mejor posible.

La iluminación y texturización son algo pobres y se echa en falta más cuidado con los detalles (como, por ejemplo, las conversiones de SpillSomeBlood). La decoración también se queda corta y deja un detalle peculiar: en vez de la campana del campanario hay un filetón de vaca colgada. Me reí al verlo tan enano en un espacio grande.

En cuanto a la dificultad no deberíais tener problemas. Hay enemigos repartidos por casi todos lados, pero la munición y salud en abundancia hacen que cometer errores sea hasta gratuito.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 77 | Descargas: 6 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]