Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-12-12, 7:19 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Hollywood Holocaust
[ Descargar desde el servidor (42.7Kb) ] 2017-06-30, 8:50 PM

Nombre: Hollywood Holocaust.
Autor: Allan DeVillena.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
6 8 6 6 6 6 10 7 9 8 0 Ninguno 72+0
                        72

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Ya comenté el AfterShock: The Hunt For Duke, que era un remake del E1L1 de Duke Nukem 3D. Pues os traigo una versión algo más modesta que el mapa ya mencionado que puede que os interese jugar.

Hay un secreto conectado al pasillo del final del nivel, pero por lo demás sigue siendo el mismo nivel. Eso sí, las proporciones son algo pequeñas y en muchas ocasiones os encontraréis incómodos jugando. En cuanto a la jugabilidad diría que es asequible; hay cultos, zombis y una gárgola gris que podemos ignorar totalmente (al final del mapa nos dan la muñeca vudú, por si queremos limpiar todo el mapa).

Los acabados no están pulidos y se nota en la iluminación y texturización. El autor, además, intentó respetar la munición del mapa original, así que creo que no encontraréis muchos problemas. Por otro lado, y antes de que se me olvide comentarlo, hay un par de capas de invisibilidad fácilmente accesibles que nos harán la acción más llevadera.

Por cierto, en la captura de pantalla pillé un bug en las luces giratorias del bar. En realidad, esto sucede sólo si cargamos el mapa rápidamente una vez morimos. Es lo que tiene Build.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 19 | Descargas: 0 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]