Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-12-12, 7:23 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Ramparts of fortitude
[ Descargar desde el servidor (776.3Kb) ] 2016-07-31, 11:28 AM

Nombre: Ramparts of fortitude.
Autor: Dwayne Anderson.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB. Nuevos archivos de sonido y música.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 9 8 8 8 7,50 8 8 10 10 10 0,5 Ninguna 85,50+0,5
                   

Trampas bien colocadas: + 0,5

  86

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

El último nivel que lanzaré para el remake de LOI part 1: Scourge of Humanity [...] Te encuentras en un castillo donde te abrirás camino entre las defensas del castillo. Las tropas de Garibaldi te están esperando, haciendo de escudo para él. ¡Pongamos a prueba que la la mejor ofensiva es una gran defensa! ¡Cuidado con las bolas de fuego y las ametralladoras!

Es un mapa incluido en ese episodio (a ver si un día lo analizo...) que menciona el autor. Y como parte de los niveles de Dwayne es realmente difícil. Lo jugué en Lightly Broiled y morí un par de veces; sin ir más lejos hay una bestia colocada en un vestíbulo angosto que da muchos problemas. Viendo el panorama no quise ni imaginar lo que podría haber sufrido en Extra Crispy. Deberéis tener cuidado con la salud y aprovechar bien los botiquines. Bueno, si descubrís los secretos (fáciles, por cierto), la tarea se hará más amena (esa semilla de la vida tan necesaria...) Aparte, tenemos suficiente munición, pero no conviene malgastar. Como puedes deducir, es un mapa que lleva más de cuarto de hora en resolver.

Dwayne se caracteriza por usar la paleta de colores de forma peculiar, además de la iluminación que no suele ser muy elaborada. Sí, hay zonas oscuras y claras, pero algunas de ellas lucen poco naturales. Además, hay suficiente decoración (banderas, cachibaches colgados por las paredes...) para que el mapa no resulte monótono.

Antes de acabar, tened en cuenta que el archivo viene con nuevos sonidos, así que si no los queréis podéis extraer el ini, el bat, el mapa y la pista MIDI y jugar sin más.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 62 | Descargas: 2 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]