Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Domingo, 2017-11-19, 3:46 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Rapture
[ Descargar desde el servidor (105.9Kb) ] 2017-10-16, 5:47 PM

Nombre: Rapture.
Autor: Spill Some Blood (Ausin Adams).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.

Presentación 0  
Arquitectura 10  
Texturizado 10  
Decoración 9  
Sombras y luces 9  
Temática 9  
Sonido y música 10  
Jugabilidad 10  
Rendimiento del mapa 10  
Scripting 10  
Puntos extra 3,5 -Originalidad: +2
-Trabajo elaborado: +1.5
Medallas 3

Me gusta. Efectos interesantes

Nota final 90,50  

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Un mapa más de SpillSomeBlood. Y este nick es sinónimo de calidad.

Tenía muchas ganas de subirlo desde hace un tiempo y por fín ha llegado el día. Antes de nada, supongo que ya le conocerás por mapas como las conversiones de mapas de Doom y Doom 2, Eviction y Return to Haunted Hill (y si no lo conoces aún, te invito a que pruebes los mapas que acabo de mencionar). Siempre tiende a ofrecer mapas bien detallados, entretenidos, intentando siempre ofrecer algo que no se haya visto previamente. Pues Rapture viene a ofrecer algo que no se ha visto jamás en Blood: un tributo a Bioshock.

Caleb tendrá que enfrentarse a las fuerzas de la Cábala en una ciudad sumergida. Explorarás una especie de pub, una estación de tren y algunos tramos subacuáticos y rocosos. El nivel de detalle es simplemente sensacional; disfruté mucho con la iluminación, la elección de texturas y sonidos ambiente. Además, hay algún que otro efecto especial bastante chulo, como el respawn de zombies o el condenado fantasma que me hizo dar un respingo en el asiento, justo momentos antes de cruzar el puente de madera que conduce a la estación de tren. La verdad es que nunca imaginé que un tributo a Bioshock pudiera funcionar tan bien en Blood.

Y ahora hablaré sobre la dificultad. Rapture no es para nada fácil. Al principio puede que si, con algunos zombis despistados y algún culto poco atento, pero llegando al final del nivel la cosa se complica bastante. Tendrás que hacer frente a dos Cerberus a la entrada del metro. Te aconsejo que descubras el secreto del cañón de Tesla (fácil de localizar, por cierto) o te verás obligado a huir (incluso huyendo puede acabarse el nivel, pero siempre a un alto precio). Hay otro secreto consistente en una contraseña que puede hacerte la vida más fácil, pero no es necesario para completar el nivel sin grandes dificultades.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 13 | Descargas: 0 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]