Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Miércoles, 2017-09-20, 3:46 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Softpain
[ Descargar desde el servidor (129.4Kb) ] 2016-10-28, 1:07 PM

Nombre: Softpain.
Autor: Nicole Dion.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 5 6 6 6 6 7 6 7 8 6 0 Ninguna 63+0
                   

 

  63

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Este mapa fue incluido en el Blood Chronicles Vol 2.

Tras finalizar este mapa me he quedado satisfecho, simplemente. Ofrecía, precisamaente, lo que el título del mapa describía: un dolor suave.

Tenemos un mapa de media hora donde tenemos que patear un bosque entero con tramos cavernosos algo surrealistas. Enfrentaremos arañas, ratas, zombis, carniceros, cultos, gárgolas y algún que otro despistado perro del infierno. De todas formas, no te alarmes por los dos últimos enemigos que he mencionado, porque SoftPain tiene montones de cartuchos de escopeta y botiquines repartidos alegremente por todo el nivel. No sufriremos apenas, a no ser que nos patine una neurona y nos quiten bastante salud.

La arquitectura del mapa es simple y se nota bastante, sobre todo en la iluminación, que cumple unos mínimos para que no tengamos que arrancarnos los ojos. Hay numerosos errores en texturización (por ejemplo, en la zona cavernosa vi la textura de piedra gris que pone MapEdit por defecto) y digamos que los sonidos no están muy acertados (las puertas, por ejemplo). De todas formas, he encontrado un tributo al mapa Dark Crucible de Hexen que podéis ver en la captura. Me ha gustado bastante.

Tendremos dos enfrentamientos que a priori parecen duros, pero no lo son: uno con una araña gigante y otro con dos Tchernobogs en la zona del final donde está el puente tipo Hexen que ya he mencionado.

Ya que el mapa es grande, aconsejo explorar todo a conciencia para encontrar las cinco llaves que usaremos para salir del nivel. Ten a mano el minimapa e intenta memorizar las zonas que ya has explorado para no perderte, así evitarás no perder alguna llave.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 31 | Descargas: 1 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]