Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2017-09-21, 5:50 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

The House of Pain
[ Descargar desde el servidor (71.7Kb) ] 2012-05-19, 6:49 PM

Nombre: The house of pain.
Autor: Steve Portelance (P-boy).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplaydisponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 8 7  6,75 7,25 7 8 10 10 10 9 0 Ninguna 83+0
                        83

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.


 
El demonio en persona te ha enviado de vuelta a la Tierra para encontrar el Libro de la Muerte. La última vez fallaste... como sirviente de la muerte, ¡pero ahora estás casi muerto! Aunque no serás invencible hasta que encuentres el libro con la ayuda de uno de tus sirvientes y la ayuda del demonio. Por fin has vuelto para encontrar el libro con el sembrarás el apocaplipsis en la Tierra. Todos pagarán... ¡incluso los inocentes!
 
El sirviente, como no, es Caleb, y habrá que recuperar el dichoso librito (¡ay, qué hará el Demonio que pierde las cosas!)

Tenemos un ambiente basado en un pueblecito rodeado de bosque donde empezamos en una estancia algo abstracta (parecida a un mausoleo), para acabar cogiendo dicho libro en un templo oculto. Los detalles aunque no son finos son suficientes para sumergir en el ambiente. 
En una de las estancias hay una especie de cámara de tortura donde podemos aniquilar a unos pobres inocentes que no tienen escapatoria. Por otro lado, el mapa es agradable de explorar si sumamos la cantidad de munición y salud que encontraremos para pasar el nivel. 

La oposición no es dura. Encontramos carne de cañón (zombis y carniceros gordos) que incineraremos o haremos estallar en mil pedazos. Tal vez los cultos y los fantasmas sean el enemigo más fuerte, pero no os preocupéis, tenéis munición suficiente y espacio para moveros tranquilamente. Y si añadimos las dos semillas de la vida, muy accesibles, el reto pasa a ser casi un paseo.
Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 222 | Descargas: 72 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]