Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2017-11-20, 7:59 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

To be or not to be?
[ Descargar desde el servidor (90.7Kb) ] 2013-08-30, 5:05 PM

Nombre: To be or not to be?
Autor: Rouge Rodent & Mister X.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 10 10  9,5 10 9 10 10 10 10 10 1 Me gusta 98,50+1
                    Trabajo elaborado: +1   99,50

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

 
Coger niveles propios de Blood y hacerles una remodelación puede salir un churro si no tienes experiencia, o al menos alguna buena idea. Cuando se juegan niveles de este estilo uno no suele tener buenas expectativas, pensando que será algo cutre, que se han añadido zonas al tun-tun y muchas otras cosas. No obstante debo decir que este nivel me ha encantado.
 
Ambos autores han usado dos bloodbaths muy conocidos, uno de la versión regular (1.11) y otro del Cryptic Passage. Dichos niveles están enlazados de manera sublime, añadiendo zonas extras que dan gusto de explorar. Han logrado una iluminación oscura y sugerente, que en ningún momento chirría, al igual que puede decirse del empleo de las texturas, y sobre todo no recuerda a los bloodbaths originales, aspecto importante a tener en cuenta. Observaremos efectos especiales como agua transparente y pequeñas trampas que, a pesar de no suponer apuros, son curiosas y pueden ser de utilidad para los mappers. Un detalle gracioso es el respawn continuo de arañas rojas en uno de los corredores del mapa.
 
La dificultad está configurada. Esto quiere decir que podrás escoger nivel de dificultad según tu experiencia o según las ganas que tengas de complicarte la existencia. Y digo esto último porque hay mucho enemigo esparcido y en ocasiones puestos a mala leche (esas trampas cojoneras con los perros del infierno). A pesar de haber muchos enemigos contarás con un buen suministro de botiquines y esencias de vida, un reparto generoso de semillas de vida y, cómo no, munición suficiente para patear el trasero a todo rival que se te cruce. Y como tienes suficiente munición y espacio para combatir te esperan la gárgola gris y Tchernobog (este último tiene un truco para que no te dé mucho por saco).
Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 154 | Descargas: 55 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]