Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2017-12-11, 8:06 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

Volcano
[ Descargar desde el servidor (54.8Kb) ] 2013-08-30, 5:25 PM

Nombre: Volcano (In the deep Hell).
Autor: Mark Levesque (ElMo).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: sí.
Gameplay: no disponible.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 10 10 9,75 9 8,5 10 10 10 10 10 4,5 Me gusta 97,25+4,5
                   

Originalidad: +1,5

Trabajo elaborado: +3

  101,75

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

Este nivel fue incluido en el Blood Chronicles vol 1.

Bueno, aquí vengo con un nivel bastante interesante. Según he leído, el mapa formaría parte de un conjunto de episodios pero parece que no hay ni rastro del mismo. De todas formas, Volcano nos proporciona una idea de lo que podría haber sido ese hipotético episodio.

Para comenzar, hay que destacar que tiene su punto de originalidad. Caleb se encuentra en un paraje boscoso donde hallará un volcán activo. Su sorpresa llega cuando descubre que dentro de él hay un templo protegido por esbirros de Tchernobog. Y ahora toca lo que sabemos todos: matar a diestro y siniestro e irnos de este lugar.

Notaremos enseguida que los colores más abundantes son el marrón y el amarillo. Las texturas están bien colocadas (alguna que otra está suelta en lugares discretos). La iluminación es perfecta, al igual que su arquitectura, y podremos apreciar balsas de lava, partes del templo derruidas, magma que sube y baja lentamente y un 'altar' del sacrificio (si podemos llamarlo así) con un toque de humor macabro que llama mucho la atención.

En cuanto a la munición y dureza del juego, varían según el nivel de dificultad que escojas, ya que el autor los configuró previamente. Yo aviso, en Extra Crispy no es moco de pavo, hay que vigilar esquinas y cuidar la munición hasta ir un poco holgados. Y aunque no encontremos a los típicos jefes, tendremos perros del infierno y gárgolas que nos darán algún que otro disgusto. Y si tenéis algo de picardía podréis eliminar grupos de zombis sin utilizar vuestro armamento.

Curiosamente, cuando entramos al volcán, que nos recibe con un gran terremoto y explosiones, encontraremos un traje ignífugo. Los programadores de Blood tuvieron en mente este objeto de inventario, pero al final no lo incluyeron en los mapas originales.

En definitiva, un nivel fresco para Blood que proporciona entretenimiento, diversión y un buen sabor de boca.

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 164 | Descargas: 41 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]