Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2017-09-21, 5:52 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mis mapas de Blood

La fábrica de quesos
[ Descargar desde el servidor (89.2Kb) ] 2013-05-29, 1:51 PM
Nombre: La fábrica de quesos (Cheese Factory).
Autor: Sir Seizhak.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Niveles de dificultad: no.
Gameplaydisponible.

 
 

Mi primer mapa hecho desde cero sin basarme en otros. Es un nivel simple, de acción fácil-media, con una ambientación cuidada y realista. La música le da un toque más gracioso a mi juicio. Una vez ejecutéis el mapa se harán modificaciones en archivos vitales del juego. No os preocupéis, porque al salir del juego los archivos se reestablecerán y todo volverá a estar normal.

Está muy bien. La acción es entretenida y los escenarios muy bien hechos. En eso no tengo ninguna queja.

Pero..., la mayoría de los interruptores tienen un problema algo molesto; cuando me acerco a pulsarlos no funcionan porque están muy bajos, entonces me agacho pero me quedan muy altos... He tenido que pulsarlos dándole unas cuantas veces a la tecla de activar mientras me agachaba y me ponía en pie.

Otra queja va para el botón que hay escondido debajo de la mesa de la habitación a la que se accede con la llave de la luna. Si fuese para activar un secreto estaría muy bien, pero para avanzar en el nivel no me parece muy buena idea ponerlo tan oculto.

Yo de ti intentaría arreglar estos detalles antes de que lo juegue más gente. Así se encontrarían con un mapa perfecto y sin errores.

Comentario de Perro Seco en Arcades 3D

Buena idea para el mapa y una historia divertida. Es buena la arquitectura y el sombreado en la mayor parte de los lugares. Tuve unos pocos problemas al descubrir qué hacer al final. Tuve que comprobar el mapa en MapEdit para encontrar el botón oculto. En general es un muy buen trabajo.

Comentario de Tekedon en Blood Freeminded.

No está mal después de todo y además es una buena idea. A pesar de que me quedé atascado por un momento en los silos de leche con la llave pude saltar afuera porque parecía demasiado alto, pero afortunadamente un zombi vino al rescate y pude usarlo como plataforma. Me gusto el acceso secreto al edificio de pisos; vi ahora que tapiaste las ventanas.

¡4/5!

Comentario de BME/ILMHB en Blood Freminded.

Como su nombre indica, un nivel de estilo industrial. Pero de los buenos: ¡parece de verdad una fábrica! Hay almacenes, una nave con balsas en las que se bate la leche, oficinas..., vamos, salvo el reloj de fichar, casi todo lo que uno esperaría encontrar en un sitio así —aunque los lectores que de verdad trabajen en queserías igual piensan de otra forma, claro—. Además, como propina, tenemos una corta excursión por las alcantarillas.

El mapa luce bastante cuidado, con una iluminación suave y creíble, y texturas generalmente bien empleadas. Poco que criticar, pues: yo creo que hubiese prescindido de la furgoneta decorativa del principio, y quizás hubiese trabajado un poco más en el sombreado de algunas zonas que se me antojaron un tanto planas. De todas formas, La Fábrica de Quesos tiene más calidad que una mayoría muy amplia de los niveles para Blood que he jugado, así que no dudo en recomendároslo.

La dificultad me pareció la justa para crear algo de emoción, aunque a grandes rasgos más bien manejable: no deberíais sufrir demasiado aquí. Os enfrentaréis a zombis, cultistas y algún hombre-tiburón despistado.

Análisis de EyeDeCul en Arcades 3D.

Categoría: Mis mapas de Blood | Agregado por: Seizhak
Vistas: 293 | Descargas: 83 | Valoración: 4.5/2
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]