Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Domingo, 2017-11-19, 3:45 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mods Blood 2

Blood 2: Extra Crispy 4.0
[ · Descargar desde servidor secundario () ] 2014-01-11, 12:57 PM

En Blood 2: The Chosen no hay mucho material debido al poco éxito que tuvo el juego. Sin embargo, VGames ha querido meterle mano con las pocas herramientas disponibles y el 16 de enero de 2012 publicó este mod que trae diversas mejoras al videojuego, entre ellas mejoras en la IA de los enemigos, nuevos sonidos, mejoras de gráficos, mejora del comportamiento de las armas, entre otras cosas.

Las armas son las que han experimentado un gran cambio. Parte de ellas tienen sonidos diferentes y se han modificado los daños. Aquellos que todavía recuerden Blood 2 sabrán que el daño de las armas no estaba equilibrado, pero con este mod el cañón de Tesla, el cañón de napalm, el obús o el rifle de francotirador causan un daño acorde a las cualidades del arma. Además, se ha modificado la cantidad de munición a llevar y cada personaje empieza la aventura con su arma distintiva: Caleb la escopeta, Ophelia las pistolas, Gabriella el cañón Vulcan e Ishmael el orb.

Los enemigos también han experimentado una leve mejoría: no se atascan tanto en las esquinas y persiguen mejor al jugador. No es un salto cualitativo, pero al menos ya no son tan tontos como antes.

Hace tiempo hice una reseña breve a este mod que puedes ver aquí.

Instalación: funciona tanto en Blood 2: The Chosen como en la expansión. Tienes que crear una carpeta llamada custom dentro del directorio del juego. Después, descomprime el mod en dicha carpeta, ejecuta el juego, pincha en customize y carga los archivos correspondientes. De todas maneras, el archivo incluye un bloc de notas que explica la instalación.

Nota: capturas sacadas de la página de ModDB.

Categoría: Mods Blood 2 | Agregado por: Seizhak
Vistas: 283 | Descargas: 51 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]