Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2017-11-20, 7:48 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mods Blood 2

Blood 2: Extra Crispy 5.0
[ · Descargar desde servidor secundario () ] 2016-01-06, 12:16 PM

VGames actualizó este mod el 2 de marzo de 2015. No he hecho un vídeo al respecto, así que voy a poneros una breve reseña para que sepáis qué trae de nuevo este mod.

En primer lugar, no veremos civiles, porque todos ellos han sido reemplazados por cultos, y estos cultos ya no tienen la apariencia de hombres de negocios del juego original, sino un aspecto algo más extraño, aunque no del todo acorde con el entorno de la Cábala. Esto le quita bastante atractivo al juego, ya que resultaba gracioso interactuar con los civiles y ver que se cagaban de miedo con tu sola presencia. Además, casi por cada fanático hay un culto de estos, incluso en la cinemática de Guideon transformándose en araña, lo cual es un enorme error por parte del creador del mod, porque si entras en el patio sin haber matado a esos cultos, te pueden matar a ti mientras se ejecuta la cinemática. Tampoco tienen sonido de alerta ni de muerte, aunque sí cuando los abrasas. Este punto del mod no me ha gustado para nada.

El culto no es el único que ha recibido un lavado de cara (debido por problemas de física y para mejorar movimientos y comportamiento de partículas). El profeta tiene una apariencia algo más oscura y le han modificado la voz. Sigo prefiriendo el modelo y voz originales.

Para finalizar el apartado de los enemigos, diré que la IA ha sido mejorada de nuevo. Los defensores disparan más rápido y cuesta más esquivar los proyectiles. Los soul drudges siempre corren hacia el jugador en vez de caminar. Los ángeles de la muerte son más agresivos y disparan calaveras con mayor rapidez. Behemoth siempre correrá hacia el jugador en vez de caminar. Y, lo mejor de todo, es que el jefe final es más duro de matar.

Voy a pasar a comentar cosas sobre las armas, en este caso sobre el posicionamiento de determinadas armas. La Beretta, la pistola de bengalas y la Mac-10 están un poco echadas hacia adelante, lo que reduce su tamaño. En cierto sentido, parecen algo más ridículas y no me ha acabado de convencer. También ha echado hacia adelante el obús y el cañón Vulcan, pero estas lucen todavía bien.

Ya que hablo de las armas, paso a comentaros las nuevas que se implementaron. Hay un lanza granadas que reemplaza el Insect-A-Cutioner y cuyo modelo es de una arma de SHOGO. Parece que los proyectiles tienen mejor física y daños que la lanzagranadas del rifle de asalto. No he usado esta arma, porque el rifle de asalto tiene una.

Las dos restantes son modificaciones de modelos. El rayo de la muerte tiene un modelado radicalmente diferente al original, que no me ha acabado de convencer. Sinceramente, prefiero el original. Lo mismo me pasa con la Pancor JackHammer, que tiene otro modelo distinto.

Lo más llamativo es que ahora podemos usar la Pancor en los niveles originales de Blood 2, ¡incluso llevarla a dos manos! Esto se aplica para el generador de singularidad, el cañón vulcan, el lanzagranadas y el rayo de la muerte. Lo veo excesivo en mi opinión, pero seguramente haya alguno que vaya a disfrutar como un enano con este aspecto.

Estoy decepcionado con el orb y el cañón de napalm, que han sufrido modificaciones que no me acaban de gustar. El cañón de napalm gasta más munición y ha perdido potencia, y el orb tiene un disparo alternativo que mata la diversión del arma (molaba bastante dirigir el orb hacia el enemigo, observando los alrededores).

Hay nuevas mejoras estéticas. Hay nuevos sprites de sangre, hay más sangre y gore, han modificado el tamaño de las balas (hasta el rifle de francotirador tiene su propio casquillo) y hay nuevas apariencias cuando un enemigo es electrocutado, incinerado o tiene una muerte por ácido.

De todas formas, el mod no es estable, al igual que el propio juego. El autor recomienda salvar la partida a menudo en caso de que el juego se cierre solo. Me ha ocurrido una vez tras pasarme el juego entero (lo he jugado con Windows 7), así que es bastante estable. La nueva versión de este mod. Incluye nuevas armas, nuevos modelos y varias mejoras generales.

Si estás interesado en realizar modificaciones a este mod, puedes descargar aquí el código fuente.

Instalación: funciona tanto en Blood 2: The Chosen como en la expansión. Tienes que crear una carpeta llamada custom dentro del directorio del juego. Después, descomprime el mod en dicha carpeta, ejecuta el juego, pincha en customize y carga los archivos correspondientes. De todas maneras, el archivo incluye un bloc de notas que explica la instalación.

Nota: capturas sacadas de la página de ModDB.

Categoría: Mods Blood 2 | Agregado por: Seizhak
Vistas: 207 | Descargas: 46 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]