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Inicio » 2013 » Septiembre » 27 » Blood TC (2)
12:11 PM
Blood TC (2)
Esta noticia llega algo tarde aunque más vale tarde que nunca. En junio se publicó la siguiente actualización de esta renombrada a Blood CM (CrossMatching).
 
El episodio 2 está completo y están trabajando en el episodio 3º y 4º, no obstante se pueden jugar pero en estado beta.
 
Han habido sustanciales mejoras. El RoR está perfectamente implementado y funciona sin dar tirones o errores notorios - recordad poner la renderización por software para que el RoR funcione bien ya que con las luces dinámicas todavía no funciona -. El lanzamiento de explosivos sigue siendo lento pero es más preciso que en la versión anterior. Cuando pateas cabezas es como si volaran en gravedad cero, sin embargo las físicas funcionan bien. El movimiento de las armas es demasiado violento y llega a verse el sprite por completo. Los enemigos siguen siendo un poco tontos pero no tanto como en el juego original - de hecho hay enemigos más inteligentes que en el original como las arañas, las manos o los cultos -. La paleta de colores está corregida, apenas hay diferencias brutales entre Blood CM y Blood. Los disparos de armas siguen sin estar optimizados pero cumplen. Estos son algunos detalles que he apreciado al probarlo y supongo que se me escapan otros tantos.
 
Por lo que puedo deducir están centrándose en tener todos los niveles preparados y posteriormente ir puliendo detalles, lo que me parece una idea sensata.
 
Podéis descargar la nueva versión desde la página oficial.
 
Tened un feliz baño de sangre.
Categoría: Proyectos en proceso | Vistas: 315 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 5.0/1
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