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Inicio » 2015 » Julio » 25 » BuildSharp (7)
10:48 AM
BuildSharp (7)

En el vídeo que os dejo abajo Cosmo nos cuenta los últimos avances de BuildSharp.

En cuanto al ROR, ha conseguido unir los sectores apropiadamente y los skyboxes todavía siguen en desarrollo. Ha probado con cielos cilíndricos, pero de momento no ha logrado el efecto deseado. Tiene que localizar los sectores que dan problemas y rellenar el vacío entre sectores con el cielo.

Una de las cosas que se propone Cosmo es hacer de BuildSharp un programa lo más flexible posible para que los usuarios creen mods con facilidad. Ha estado mirando los archivos de Redneck Rampage, Shadow Warrior y Duke Nukem 3D y ha descubierto que tanto Blood como Shadow Warrior son más difíciles de modificar. Duke Nukem 3D usa archivos CON y facilita la  modificación de casi cualquier parámetro. Con Duke Nukem 3D se puede modificar casi cualquier aspecto porque los archivos están a mano, pero en Blood el código no está tan accesible, porque está compilado. También ha pensado en el scripting y quiere hacerlo sencillo,d e forma que los usuarios puedan modificar aspectos tan fácilmente como en Duke Nukem 3D.

Nos enseña cómo se ordenan las cosas en BuildSharp y el código de la pistola de bengalas. Espera en un futuro tener una pequeña comunidad de modders para realizar cosas que serían imposibles en Blood, como implementar el modo bestia que Caleb iba a tener inicialmente (y que por asuntos técnicos no se implementó).

Día a día el proyecto se pone más y más interesante.

Categoría: Proyectos en proceso | Vistas: 342 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
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