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Inicio » 2017 » Septiembre » 30 » GDXBloodCM (13)
9:39 AM
GDXBloodCM (13)

Pues desde la última actualización M210 sacó tres actualizaciones del port. Ya sabéis, el curro es lo que tiene.

En fin, os pondré las actualizaciones de cada versión (la última versión está justo al principio de la lista):

BloodGDX v0.778.

1. Refractorización del motor.
2. Partidas guardadas de episodios de usuario arreglado.
3. Configuración de teclas pgup/pgdn, home/end arreglado.
4. FPS negros arreglado.
5. Se ha corregido la carga de escenas en el archivo Blood.ini.

BloodGDX v0.777.

1. Nuevo cargador de recurso. Los episodios de usuario pueden cargar archivos de texturas personalizados.
2. Nuevo menú de user content.
3. El icono de checkbox de Cryptic Passage se ha eliminado, porque las texturas se cargaban desde el menu de contenidos.
4. Se ha corregido una desincronización de los sonidos de escenas cuando se activaba el límite de FPS. 
5. Nuevo gldepthtest.
7. El crash que ocurría cuando se hacía spawn del item 106 se ha corregido.

BloodGDX v0.775.

1. Se ha añadido una comprobación de teclas duplicadas en el menú keyboard setup.
2. Se ha arreglado el crash de Hires textures not found.
3. Se ha añadido configuración de botones del ratón en el menú configure setup (soporte de diez botones de ratón)
4. Nuevo cálculo para niebla.
5. Las capturas de pantalla y los log file se guardan ahora en la carpeta user folder.
6. Se ha arreglado la tecla holster weapon.
7. Se ha arreglado el nombre de las partidas guardadas (nota: creo que se refiere al error clásico del juego original. Cuando se guardaba una partida, se escribía el nombre y rato más tarde se volvía a guardar la partida en el mismo archivo, el jugador se veía obligado a reescribir el nombre de nuevo).
8. Error de fuego dinámico en ROR arreglado.
9. Se ha arreglado la salud de la Bestia.
10. Se ha arreglado el radio de búsqueda del Culto.
11. Se ha cambiado el callback de la escopeta del Culto (demo sync).
12. Animación de los cultos agachándose arreglado.
13. Se ha arreglado la salud del Inocente.
14. actGenerateThinkFX zcoord arreglado.
15. Cambio del dudeInfo data plasmapak.
16. Se ha arreglado el cálculo de probabilidades de decapitar al Zombi.
17. Autoaim para cosas arreglado.
18. Se ha añadido un checkbox para Cryptic Passage.
19. Soporte para modelos MD2.
20. Soporte para modelos MD3.
21. Soporte para modelos HUD añadido.
22. Arreglado el error que decía que no se encontraban algunos sonidos SFX.
23. Rendering de Voxels VAO.
24. Aim mejorado para proyectiles.
25. Aim mejorado en superficies inclinadas.
26. Protección contra partidas guardadas de diferentes versiones.
27. Arreglado los sonidos de superficies.

Tened un feliz baño de sangre.

Categoría: Proyectos en proceso | Vistas: 21 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
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