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Inicio » 2017 » Julio » 11 » GDXBloodCM (10)
11:52 AM
GDXBloodCM (10)

M210 sacó hace unas semanas una nueva actualización del port, la v 0.769 concretamente. Entre que si se me olvidó publicarlo en su momento y la pereza... En fin, voy a ello sin más preámbulos:

1. El eje Y del ratón funciona más suave ahora.
2. Los proyectiles vuelan más alto en cielos con Parallax.
3. Arreglados los upper y lower stacks.
4. Precarga de voxels arreglado.
5. Se ha arreglado el renderizado de sectores que se dibujaban en cielos.
6. El truco 'mario' sin números finaliza el nivel.
7. Las escenas de LOI se han arreglado.
8. Soporte añadido para partidas guardadas de la versión 1.21 del juego original.
9. Error arreglado en la carga de voxels.
10. Error arreglado de los enemigos que ardían tras pisar lava y seguían corriendo indefinidamente.
11. Sector bob floor arreglado (un crash que aparecía en el mapa Darkwood)
12. HOMs en pequeñas resoluciones de pantalla arreglado.
13. La muerte de monstruos por electrocución sucedía a menudo cuando el jugador los mataba con la escopeta. Error arreglado.
14. Error arreglado cuando el jugador intentaba cargar un mapa vacío.
15. Se ha arreglado parcialmente a los zombies que tenían el ataque roto.
16. Se ha solucionado el error de algunos voxels que se quedaban flotando en el aire.
17. El efecto 'fuego' ya funciona en todas las paletas.
18. Se ha arreglado el error de cambios de color de paleta en voxels.
19. Ya se pueden empujar las estatuas de gárgolas usando la tecla abrir.
20. Los objetos ya se sombrean correctamente.

Tened un feliz baño de sangre.

 

Categoría: Proyectos en proceso | Vistas: 33 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
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