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Inicio » 2017 » Julio » 15 » GDXBloodCM (11)
12:47 PM
GDXBloodCM (11)

Vale, ahora he pillado la actualización a tiempo. Os dejo los errores que se han corregido en la nueva versión 0.770

1. La IA del murciégalo se ha arreglado.
2. El aim en inclinaciones se ha arreglado. 
3. Se ha añadido el texto "cheatsOn" cuando se introduce un truco.
4. HitScan vector ha tenido algunos cambios.
5. El crash tileLoadVoxel(-1) se ha solucionado.
6. Se han añadido estadísticas en el HUD.
7. Se ha añadido el flag moveDude GetZRange sky (las gárgolas no se quedan revoloteando por los cielos por siempre).
8. Se ha añadido soporte para modelos voxel animados.
9. Flip-sprite voxels arreglado.
10. Se ha reescrito el método DrawMirrors.
11. Se han arreglado las sombras que proyectan los enemigos.
12. Weapon horizoff areglado.
13. Switch weapondata con baja munición actualizado de la v1.21.
14. La salud de los enemigos no se reestablece cuando se carga una partida guardada.
15. Soporte añadido para altas resoluciones.
16. Ingame fullscreen switch mouse arreglado.
17. Ahora hay interpolación en slope tilting.

Como de costumbre, id a la web del proyecto para nuevas actualizaciones y pasaros por el foro de Duke4Net para estar al tanto.

Tened un feliz baño de sangre.

Categoría: Proyectos en proceso | Vistas: 56 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
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