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Inicio » 2017 » Noviembre » 9 » GDXBloodCM (15)
7:17 PM
GDXBloodCM (15)

M210 ha sacado una nueva versión del port.

1. Arreglado el sonido de las escenas.
2. IA de la piraña arreglada.
3. IA de la rata arreglada. 
4. IA del pequeño Caleb arreglada.
5. IA del tentáculo arreglado. Daño y animación corregidos.
6. IA de la gárgola arreglada.
7. IA del perro del infierno arreglada.
8. IA de la bestia marina arreglada.
9. IA de la bestia arreglada.
10. IA de Cerberus arreglada.
11. IA del defensor arreglada.
12. IA del acólito arreglada.
13. Salud de Thcernobog ajustada.
14. Protección contra crashes de 'empty demo'.
15. Arreglado el directorio de mapas.
16. InitBlood crash handler
17. Crash de primera sangre arreglado.
18. Arreglado voz Player StayTime.
19. Modo sin bordes para pantalla pequeña.
20. Paleta de colores para texturas de alta resolución arreglado. 
21. Adición Definetint para deaf language (definetint pal r g b f).
22. Las teclas TiltLeft TiltRight ya funcionan.
23. Sonidos ambiente después de escenas arreglados.
24. El archivo blood.ini no se filtra en los subarchivos.
25. Crash VectorScan arreglado.
26. Escenas soundfile = null protect.
27. Dimensiones de la pantalla de carga arregladas.
28. Directorios en Linux arreglados.
29. Se ha cambiado el MidiDevice init.
30. Se ha añadido un soundDriver ComboBox (OpenAL / Off) en vez de el checkbox de NoSound
31. Arreglado ActKillSprite txChannel (trTriggerSprite).
32. Paleta 1 para polymost.
33. Se ha arreglado el doble itemdrop (bug del juego original que ocurría cuando se estallaba un cadáver que ya había dejado un item).
34. Arreglado la precarga de voxels para items tirados al suelo.
35. Efectos de sonido para interruptores arreglado.
36. Aspect Ratio arreglado para resoluciones 4:3.
37. Error arreglado Wall/Sector x/ypanning > 127.
38. Sistema de lista de mapas modernizado.
39. Se ha añadido el nombre del mapa y autor al principio del nivel.
40. HUD de la escafandra y la armadura de asbestos arreglado para resoluciones grandes.
41. Opción nueva. Se pueden añadir estadísticas al HUD (off / always show / only on a minimap).
42. Las pistolas duales y los tiros reflexivos no se salvarán después de acabar el nivel.

Tened un feliz baño de sangre.

Categoría: Proyectos en proceso | Vistas: 24 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
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