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Inicio » 2017 » Junio » 17 » GDXBloodCM (9)
6:14 PM
GDXBloodCM (9)

M210 acaba de subir una nueva versión del port GDXBloodCM:

1. Se ha añadido un lanzador GUI.
2. Se han arreglado algunos crashes.
3. Se ha asignado el sonido correcto a la esencia de la vida y a las pistolas duales.
4. Se ha añadido un tiempo de espera en la pantalla de estadísticas.
5. Todos los archivos de partidas guardadas se guardan en a carpeta user.home
6. Puedes poner mapas de usuario en la subcarpeta 'MAPS'.
7. Los episodios de usuario se detectan ahora en las subcarpetas (los archivos ini y map deben estar en el mismo directorio)
8. Soporte añadido para Voxels
9. Dynamic fire ya funciona (tile = 2342)
10. Escenas añadidas sin sonido
11. Se ha solucionado un crash: Palette >= 128
12. Se ha añadido ingamecrash (en mapas vacíos o cuando el jugador no está en un sector)
13. Se ha arreglado el AiSetTarget de Cerberus.
14. Sonido de muerte del murciélago arreglado.
15. Error arreglado de sprites que mostraban el color rosa.
16. El comando inválido textover no cuelga el juego
17. Se ha añadido la pantalla de carga antes del Load Game.
18. Añadido slope tilting.
19. Turn around del jugador arreglado.
20. Añadido pistolas duales cuando se usa el cañón de tesla.
21. Los mapas de la alfa ya se pueden cargar.
22. Las estatuas de gárgola ya se pueden empujar con la barra espaciadora.
23. El sonido del disparo alternativo del TNT está arreglado.

Aún le queda mucho por hacer, pero sigue trabajando en ello. Id aquí para descargar la nueva versión. Aseguraos de leer bien las instrucciones de instalación antes de hacer nada.

Tened un feliz baño de sangre.

Categoría: Proyectos en proceso | Vistas: 52 | Agregado por: Seizhak | Valoración: 0.0/0
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