Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2021-10-25, 7:26 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas de Blood II (BB)

2PACKK
[ Descargar desde el servidor (963.0 Kb) ] 2019-01-21, 6:06 PM

DaMaster: Con este mapa quise crear una arquitectura molona, usando cosas de las iglesias góticas de Europa y la antigua Roma dándole un toque moderno.

Spooky: Este mapa muestra lo que el Lithengine es capaz, y tiene un estilo tipo horror futurista.


Un comprimido con dos mapas del mismo autor. Me he llevado una grata sorpresa, sinceramente; no me esperaba ver algo así.

DaMaster.

Debo decir que estoy impresionado, tanto por el tamaño como por otro pequeño detalle que pasaré a comentar después.

DaMaster consiste en una catedral enorme erigida en un lugar remoto. Es esquemática, con arcos, contrafuertes, arbotantes y una cruz enorme que atrae bastante la atención. El escenario es extremadamente amplio, con zonas oscuras y otras tenuemente iluminadas, a veces con luz blanca y otras con luces de colores, lo que le otorga un aura bastante particular.

Ophelia sería la más beneficiada en este entorno, gracias al Willpower (localizado en una zona reservada) y el Stealth (situado más o menos en el centro del mapa). Junto con el rifle de francotirador, esta Elegida es una verdadera amenaza. Caleb vendría en segundo lugar, aunque menos rápido y tendría que valerse del rifle de asalto o del rifle de francotirador. Los más perjudicados son Gabby e Ishmael; ella por la velocidad y él por el uso de la magia. Sin embargo, las bombas de proximidad bien colocadas, tal vez cerca de los ascensores o en zonas oscuras, o en paredes, pueden inclinar un poco la balanza a favor. Como todo, la pericia del jugador es lo que cuenta. Y dadas las dimensiones del mapa, es mejor jugarlo con mucha gente, porque un 1 vs 1 puede hacer que la acción se ralentice. El tope es de doce jugadores, así que ahí lo dejo.

Por último, este mapa no tiene daño por caída. No sé como Arjan lo hizo. Cabe la posibilidad de que aprovechara algún glitch de los muchos que tiene el videojuego, pero es realmente particular. Me recordó a los dos primeros Doom, que no tienen esto. Debo decir que acelera bastante la acción y la hace más frenética.

Spooky

Es la primera vez que leo el concepto 'horror futurista', aunque estoy en desacuerdo.

Spooky es un mapa un tanto onírico, con muchas luces de colores, zonas oscuras, una arquitectura abstracta y con sonidos ambiente bastante curiosos. Entiendo por horror futurista algunas cosas vistas en Fallout o en alguna distopía futurista. Spooky tiene ese toque eclético y a la vez bonito.

Creo que es un mapa más o menos equilibrado para todos los Elegidos, si se cogen con los atributos por defecto, claro. Gabriella surfiría un poco por no ser capaz de usar la Vulcan tan a menudo, pero la escopeta debería suplir la carencia a distancias medias. El resto de Elegidos puede desenvolverse bastante bien, sobretodo Ishmael, que puede usar el Orb con cierta seguridad en espacios oscuros... siempre y cuando el adversario no tenga las gafas de visión nocturna en el inventario.


Datos del mapa.

Nombre: DaMaster y Spooky
Autor: Arjan Kerren (Bloodmaster).
¿Nuevos archivos?: no..
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: no disponible.

Categoría: Mapas de Blood II (BB) | Agregado por: Seizhak
Vistas: 219 | Descargas: 19 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]