Registro

Búsqueda rápida

Calendario

«  Septiembre 2021  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Sábado, 2021-09-18, 12:32 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Página de inicio

¡Bienvenidos a Blood Hispano!

Han pasado veinticuatro años desde que Blood fue lanzado al mercado. Jobar, parece que fue ayer cuando sucedió. ¡El tiempo vuela!
El juego logró un éxito moderado, y poco a poco aparecieron webs que subían contenidos básicos. Recuerdo que de entre todas esas webs había muy pocas en español y, en resumidas cuentas, eran calcos de las webs inglesas. Sin embargo, no había una comunidad española detrás que creara nuevo material para el videojuego. Con el tiempo, se comprobó que Blood no tenía una gran repercusión como otros juegos de la época, por lo que quedó en un segundo plano.
A pesar de la moderada recepción seguía albergando una gran pasión por el juego. Siempre tuve en mente la idea de crear una gran web sobre Blood, con traducciones de artículos de las webs inglesas más importantes y que tuviera descargas de parches, mapas y demás material. Intenté lanzar esta web en dos ocasiones ayudado por otras personas, pero no tuve éxito. Buscaba servidores gratuitos de calidad y no encontraba el idóneo. Después de mucha cerveza, porno en cantidades industriales, pajas de diversa índole, opio y ganas de privar llegó el momento de pasar a la acción.
Un nocturno sábado 23 de octubre de 2011 nació Blood Hispano, una web que trata precisamente de rescatar a este viejo y excelente FPS del olvido. Mi objetivo siempre ha sido crear una web que cumpla el tres en uno del Licor del Polo: sitio web, repositorio y comunidad, aunque sea pequeña y modesta.
Es indudable que Blood Hispano ha crecido bastante a la par que la pasión y nostalgia por este maravilloso juego. Blood ha resurgido un poquito, en especial con el auge de los juegos retro y los nuevos mapas y modificaciones que se han ido lanzando durante todo este tiempo.
Si has encontrado esta web por casualidad, acabas de entrar en el lugar perfecto. No importa si jugaste Blood en su día, o si lo acabas de descubrir, o si estás pensando en jugarlo. Date el gusto y explora esta web, pues tienes el mejor material sobre Blood en español a tu disposición. Navega por el menú, lee los artículos y descarga el material que quieras. Y si deseas colaborar con artículos o contenido, eres más que bienvenido de hacerlo.
De paso aprovecho para dejar estos cartelitos. Si tienes una página web y estás interesado en enlazar Blood Hispano, no lo dudes y úsalos.

Sin más que decir, te deseo que tengas un feliz baño de sangre.

 

Sir Seizhak

Fundador y actual dueño de Blood Hispano