Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2017-12-11, 8:01 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Mapas Blood SP

La ciudad fantasma
[ Descargar desde el servidor (83.3Kb) ] 2014-06-01, 1:33 AM

Nombre: La ciudad fantasma.
Autor: EyeDelCul.
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por Sir Seizhak.
Niveles de dificultad: no.
Gameplay: disponible.

A diferencia de otros mapas que están comentados en Blood Hispano, este tiene una estructura diferente de análisis. Fue un mapa enviado al Blood Festival, el primer torneo de mapas de Blood que, de hecho, ganó. Os dejo la descripción del autor:

¡Mi primer mapa de Blood! No tenía muy claro qué hacer, así que he construido una pequeña ciudad y he ido improvisando y probando algunos de los efectos del juego. Me ha costado bastante, no me encontraba inspirado, pero estoy más o menos satisfecho con el resultado.

Aquí van las impresiones de quienes lo jugaron. Se pedía analizar a grandes rasgos la atmósfera, el diseño y la acción de cada mapa. Después, había que puntuar de 0 a 10 con posibilidad de usar decimales, luego hacer la media y obtener el resultado final.

Comentario de Sir Seizhak.

Atmósfera: sin duda es uno de los mejores ambientes urbanos de Blood, de hecho no tiene que envidiar nada a otros niveles ya construidos, como los que tiene Tekedon. Recuerda a los niveles urbanos originales del videojuego, pero sin copiar el estilo, lo cual es bueno y me gusta.

En general es una atmósfera convincente, atrapante y que no da canguelo.

Nota: 8,5

Diseño: como dije en el vídeo de YouTube: sensacional. Es una ciudad que, a pesar de tener el lúgubre aspecto de Blood, es alegre. Tiene un canal de agua que divide a la ciudad en dos, su armería, un hotel abandonado, zonas ajardinadas, un edificio de corte industrial. Digamos que tiene de todo un poco en su justa medida.

Si Eye hubiera perfilado el mapa le hubiera colocado más nota. Así que ya sabes, saca la versión definitiva para que le ponga más nota todavía.

Nota: 8,75

Acción: en el nivel medio de dificultad resulta agradable de jugar. Hay momentos que te pueden poner en un apuro, no obstante tienes suficiente munición y salud para acabar el mapa sin grandes problemas. Además, he de decir que me gustó la colocación de los secretos.

Nota: 9

Nota total: 8,75

Comentario de Perro Seco.

Atmósfera: una ciudad en Blood ya está más vista que por ejemplo el mundo de carne de tu (Sir Seizhak) mapa, aunque ésta está muy bien hecha, mejor que otras muchas, lo cual me sorprendió bastante por ser el primer mapa de Eye para Blood.

Nota: 6

Diseño: no se me ocurre nada que criticar, la iluminación, texturas y detalle los veo correctos. Además hay momentos originales, como cuando se recoge el cañón de Tesla, y lo que más gracia me hizo, aunque un detalle chorra, es el piropo que te sueltan al final del nivel. 

He encontrado varios errores, aunque sin mucha importancia: uno es la ventana que hay en la habitación con la puerta y la bombilla sincronizadas, que sólo se rompe por un lado. El otro es la trampa del cañón de Tesla; dos de las armas de que se disparan al entrar en la sala no hacen ningún daño.

Nota: 9

Acción: también me pareció bastante difícil, aunque como ya dije arriba es porque estaba poco acostumbrado. Quizás un poco más fácil que tu mapa porque conseguí pasármelo en "Lightly Broiled", pero aún así le llega. También hay momentos en los que la munición escasea un poco.

Nota: 8

Nota total: 7.6

Comentario de AK-001.

Atmósfera: es un mapa muy técnico, no ofrece mayor novedad ni originalidad, pero en la pulcritud técnica está su gusto. El autor mismo dice que no estaba muy inspirado. En todo caso gusta por el oficio del autor. Le pondría un 8.

Diseño: excelente diseño, ambientación urbana muy lograda, elegante iluminación y diseño. Le pondría un 9.

Acción: se extraña la Thompson, el Napalm Launcher o el Tesla Cannon. Estos recursos están desperdiciados en un mapa en el que el combate en exteriores ocupa la mitad de la acción. En cambio, nuevamente, la escopeta es la protagonista, haciendo la acción torpe y errática en unos exteriores tan bien logrados en donde los enemigos atacan desde lejos en más de una ocasión. Le pondría un 5.

Nota total: 7.33

Nota definitiva: 7,88

Categoría: Mapas Blood SP | Agregado por: Seizhak
Vistas: 250 | Descargas: 31 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]