Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2024-04-25, 1:58 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Publicador

Inicio » Artículos » Blood II: Revelations

Revelations Armas

Armas



Armas de melé


Nombre: cuchillo del Elegido.
Tipo: melé.
Munición: ninguna.
Munición total: ninguna.
Ataque principal: cortes verticales y horizontales.
Ataque alternativo: se realiza un corte de izquierda a derecha de mayor profundidad y daños.
Pistolas Duales: no.
Particularidades: cada Elegido tiene un cuchillo de ritual diferente.

Cuando no tengas munición siempre la tendrás a mano. En el manual del juego se dice que los jugadores con mayor fuerza tendrán un ratio alto de daños y cuanto más lo usen más potencia de daño gana, aunque esto en realidad no ocurre, porque la dinámica del juego no lo soporta. Úsala siempre para romper contenedores de basura, estanterías... en definitiva, cualquier objeto que sea rompible para evitar malgastar munición.

En esta expansión se planeó que el cuchillo provocara más daño en función de la fuerza del personaje. Por ejemplo, un personaje con cinco de fuerza hará más daño que otro personaje con tres de fuerza.

¿Y si tiro el arma?: no puedes tirarla.

Nombre: cuchillo arrojadizo.
Tipo: melé.
Munición: cuchillos arrojadizos.
Munición total: desconocido.
Ataque principal: lanza el cuchillo rápidamente.
Ataque alternativo: se lanza el cuchillo con mayor fuerza para largas distancias.
Pistolas Duales: no.
Particularidades: ninguna.

Esta arma estaría en el slot 1, junto al cuchillo del elegido.

Nombre: arpón.
Tipo: melé.
Munición: arpones.
Munición total: desconocido.
Ataque principal: lanza un arpón.
Ataque alternativo: se cargan dos arpones más, disparándose tres en total.
Pistolas Duales: no se sabe.
Particularidades: ninguna.

Pienso que vendría a ser el arpón de Blood que nunca llegó a aparecer en la versión definitiva.

Armas de fuego.

Nombre: subfusil MAC-10.
Tipo: de fuego.
Munición: balas. 32 por subfusil. 100 por caja de balas.
Munición total: 500.
Disparo principal: se efectúa un disparo.
Disparo alternativo: se activa una palanca para disparar más lentamente y aumentar la puntería.
Pistolas Duales: sí.
Particularidades: ver descripción.

La MAC-10 posee un ratio de fuego mayor que la pistola y provoca mayores daños. Por el contrario, la puntería no es extremadamente buena. Ten cuidado, pues gasta la munición con rapidez.

Es la primera arma automática del juego y a pesar de que puede llevarse en armas manos, no compensa debido a los daños que provoca. 
Para la expansión se ideó un nuevo disparo alternativo para el modo Akimbo. Caleb junta las dos MAC-10, tira de las palancas y ambas disparan más lentamente para aumentar la puntería.

¿Y si tiro el arma?: en cuanto encuentres el rifle de asalto puedes deshacerte de este subfusil.

Nombre: pistola calibre 65.
Tipo: de fuego.
Munición: balas calibre 65 con cabeza de mercurio.
Munición total: desconocido
Disparo principal: se efectúa un disparo.
Disparo alternativo: Caleb pone el arma tipo gánster, pero pierde puntería.
Pistolas Duales: sí.
Particularidades: ninguna.

Por lo visto, es un arma más potente que la Beretta. Cuando el disparo impacta, derrama el mercurio que provoca un daño adicional al enemigo. Con dos pistolas en modo Akimbo, las pistolas se disparan una tras otra, garantizando un ratio de fuego continuo.

Nombre: escopeta de doble cañón sawed-off.
Tipo: de fuego.
Munición: cartuchos calibre 12. 8 cartuchos por escopeta. 14 por caja.
Munición total: 150.
Disparo principal: se efectúa un disparo.
Disparo alternativo: se disparan los dos cañones a la vez.
Pistolas Duales: sí.
Particularidades: ver descripción.

Su efectividad se reduce a distancias cortas, aunque hay ocasiones que funciona muy bien a distancias medias si llevamos dos escopetas. Trata de alcanzar a tus enemigos en distancias cortas para provocar más daños. El principal inconveniente es la lentitud con la que se efectúan los disparos y las recargas.

Para la expansión se planeó sincronizar los disparos de las escopetas en modo Akimbo, es decir, que siempre se mantuviera un ratio de disparo continuo en vez de que ambas escopetas disparasen a la vez.

¿Y si tiro el arma?: de ninguna forma. Te servirá para vencer a enemigos fuertes como los druge lord o los shikari.

Nombre: pistola de dardos tranquilizantes.
Tipo: de fuego.
Munición: dardos tranquilizantes.
Munición total: desconocido
Disparo principal: se efectúa un disparo.
Disparo alternativo: el dardo explota al impactar.
Pistolas Duales: no.
Particularidades: ninguna.

Cuando el dardo impacta en un enemigo, éste cae al suelo y se queda inconsciente durante diez minutos. En multijugador, los jugadores se quedan aturdidos.

Nombre: rifle Deadlock.
Tipo: de fuego.
Munición: desconocida.
Munición total: desconocida.
Disparo principal: se efectúa un disparo y se carga el arma para disparar de nuevo.
Disparo alternativo: se disparan cuatro tiros seguidos.
Pistolas Duales: no.
Particularidades: ninguna.

Vendría a ser una versión más lenta, pero mortífera, del rifle de francotirador.

Armas de explosión y llama.

Nombre: lanzallamas.
Tipo: de llama.
Munición: desconocida.
Munición total: desconocida.
Disparo principal: se lanza una breve ráfaga de fuego.
Disparo alternativo: se gira una válvula y se dispara una ráfaga de fuego mayor y potente, pero gastando más munición.
Pistolas Duales: no.
Particularidades: ninguna.

Vendría a ser un sustituto del disparo alternativo del insect-a-cutioner.

Armas mágicas.

Nombre: Orb.
Tipo: magia negra.
Munición: ninguna. Se regenera con el tiempo.
Munición total: 100.
Disparo principal: se lanza el orb hacia el enemigo para que le destroce la cara lentamente.
Disparo alternativo: ver descripción.
Pistolas Duales: no.
Particularidades: no.

El orb detecta automáticamente la cara del adversario y le rasga con sus garras. Es un buen elemento de distracción para que el enemigo se la quite de en medio. Es recomendable usarla contra Behemoth. Es el arma preferida de Ishmael.

Para la expansión idearon otro disparo alternativo diferente. Caleb lanza el Orb y cualquier enemigo dentro de su rango se pegará. Gastaría 20 de mana si golpea.

¿Y si tiro el arma?: en este caso se puede hacer una elección razonable: lanzar orbs a distancia para evitar el cuerpo a cuerpo, o bien sustituirla por el life leech, que proporciona salud cuando los proyectiles impactan en los enemigos. En mi caso, escojo el life leech, porque es una especie de botiquín auxiliar.

Hechizos.

Nombre: justicia.
Tipo: desconocido.
Munición: desconocido.
Munición total: desconocido.
Efecto: los disparos y ataques de los enemigos no irán dirigidos al jugador, sino a los propios enemigos. Dura diez segundos.
Pistolas Duales: no.
Particularidades: en multijugador, quien use el hechizo tendrá un color determinado para alertar a otros jugadores de que está en uso.

Es una especie de ‘tiros reflexivos’ de Blood más refinado, pero en hechizo.

 

Categoría: Blood II: Revelations | Agregado por: Seizhak (2017-02-06)
Vistas: 1064 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]