Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Blood Hispano
Viernes, 2017-11-17, 8:26 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Publicador

Inicio » Artículos » Blood 2: Revelations

Revelations Historia

El nacimiento de un nuevo culto


Durante la reestructuración de la Cábala, después de que la undécima encarnación de Tchernobog fuese destruida, comenzó a gestarse un culto dentro de la Cábala llamado Krest. Cuando Gideon tomó el poder con la nueva CabalCo y comenzó la obsesiva caza de Caleb, el Krest se desligó de la Cábala, creyendo que la obsesión de Gideon era errónea y peligrosa. El Krest crecía fuera de la Cábala y se desarrolló en una ciudad que previamente invadieron para usarla como cuartel general.

Caleb destruyó pronto a Gideon y se hizo con el control de la Cábala, infestado por la esencia de Tchernobog. El alto concilio, los líderes del Krest, se percataron inmediatamente de que la nueva Cábala era una amenaza para el culto, y llegaron a la conclusión de que Caleb debía ser destruido y Tchernobog desterrado, o mejor aún, incluirlo como miembro del culto, dando así al Krest control total sobre toda la Cábala.

Un miembro del Krest llamado Cain fue seleccionado para ser el nuevo recipiente de Tchernobog y asumir el control de la Cábala, tal y como deseaba el alto concilio del Krest. Caleb fue capturado por un equipo armado de élite del Krest y lo condujeron a unos enormes almacenes en el centro de la ciudad donde podrían practicarle un exorcismo para liberar a Tchernobog de Caleb.

Tras haberle inyectado una dosis alta de sedantes y atado con una camisa de fuerza, Caleb fue abandonado en la oscuridad mientras que los sacerdotes se preparaban en el templo subterráneo del Krest. Desafortunadamente para ellos,  Caleb les hará una visita muy pronto…

Categoría: Blood 2: Revelations | Agregado por: Seizhak (2017-02-06)
Vistas: 73 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]