Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2021-10-25, 7:21 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Publicador

Inicio » Artículos » Blood 2: The Chosen

Blood 2 Guía capítulo 1

Guía episodio 1


C1L1: Sistema de transportes CabalCo
Problemas en el túnel

Ni siquiera a día de hoy puedes sentarte y entretenerte con el nuevo número de Guns N’Gibs mientras viajas en paz en metro. Primero el tío ese que da los tiques te confisca tu petaca de Ol 'Red '99, ¡y luego ese conductor pelele que tuvo que parar el tren durante una hora sólo porque un mocoso en su carrito salió rodando hacia las vías! Estuviste a punto de ir allí y echarle una buena bronca, pero luego reconociste su voz… y te diste cuenta de que tu día estaba a punto de ponerse... interesante.

Objetivos.

-Mata a Gideon.

El trayecto diario al trabajo está a punto de volverse sangriento.

Guía.

-Gideon: este es Gideon, su maquinista invitado. Agárrense fuerte. El viaje puede volverse un tanto… ¡sangriento!
-Caleb: ¡Adelante! Parece que hay alguien que quiere morir.

Este nivel es fácil de superar. Tan solo tienes que ir al vagón donde está Gideon y matarlo. Sólo encontrarás cultos que impedirán tu objetivo y algún que otro pasajero.

-Gideon: ¡ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Una vez llegas a la sala de máquinas sólo encuentras una gran mancha de sangre. El tren chocará con otro y acabará por descarrilar.

C1L2: Estación Pickman
Llegaste vivo

Eso dolió. Eso dolió un montón. La última vez que te desmayaste fue cuando vomitaste después de diecinueve chupitos de Black Label JoJo nº 47, y aun así pensaste que algo tenía que ver con ese puesto de helados al que te acercaste y que volaste en mil pedazos. Ah, en fin. Ese estúpido heladero no debió haberte cabreado por haber espolvoreado sprinkles sobre tu cono Killer Kiddy. Hablando de sprinkles, imagínate que encuentras a Gideon, ¡y le espolvoreas sangre generosamente en el callejón más cercano!

Guía.

Estás en el andén junto al vagón siniestrado. Un tipo se te acerca.

-Civil: hey, amigo, ¿estás bien? Tienes una pinta de mierda. Oh, joder, hoy no es mi día.

Objetivos.

-A la caza.

Gideon ha fastidiado tu viaje y ahora se pone a correr como un cobarde. ¿Se lo vas a permitir? Síguele hasta el museo y dale lo que se merece. Presta atención a sus compinches durante el trayecto.

Guía.

Pasa de largo de los transeúntes y sube las escaleras mecánicas. Encuentras a Gideon.

-Gideon: no tienes mucha suerte con los trenes, ¿verdad?
-Caleb: acabas de cometer tu segundo error: dejarte acorralar.
-Gideon: ¿En serio? ¿Cuál fue mi primer error?
-Caleb: dejarme con vida.

Gideon se marcha en dirección al museo y salen un par de enemigos. Una vez muertos entra en la armería de Eric.

El dependiente, Eric te dirá ‘ey, amigo, aquí no se permiten armas a menos que me las compres’. Pasa de su cara y accede al pasillo del fondo. A la izquierda tienes una habitación con una Mac-10, cógela y saltará el siguiente mensaje: ‘campo de tiro de Eric el Loco. Dispara la Mac-10 en esos objetivos. Observa cómo obtienes mayor precisión con el disparo alternativo. La mayoría de las armas en Blood 2 tienen un ‘disparo alternativo’.

Sal del campo de tiro, sube las escaleras, abre la puerta y baja las escaleras que te conducirán al exterior.

Objetivos.

-¿Te sientes perdido?

Hay un aliado cercano que te llevará a un atajo que conduce al museo. Sin embargo, puede que tengas que explorar un poco para encontrarlo.

Guía.

Una vez fuera sumérgete en las aguas residuales para cruzar al otro lado. Si quieres puedes entrar en la lavandería. Dentro encontrarás una lavadora con un torso metido. Rompe la lavadora y obtén la semilla de la vida. Además el teléfono sonará y te saldrá el siguiente mensaje: ‘El teléfono suena. Contesta al teléfono usando la tecla usar. Muchos objetos en Blood 2 pueden activarse con la tecla usar’.

Sal de las aguas residuales, sube las escaleras y utiliza los contenedores para saltar una valla.

Objetivos.

-Hmm…

¡Éste es el aliado que necesitas! Parece ser que tendrás que ejecutar algunos saltos precisos para llegar hasta allí.

Guía.

Una vez rebases la valla camina por el callejón. Encontrarás una escalera, súbela y salta al otro lado. Ten cuidado de no hacerte daño al caer.

Acaba con todos los cultos y recibirás un mensaje: ‘¿Pero qué es esto, los malditos Juegos Olímpicos? El museo se encuentra justo después de este callejón, pero parece que la ciudad ha visto oportuno bloquearte el paso con contenedores de basura. Esto te obligará a realizar unos cuantos movimientos complicados’.

Para acabar el nivel basta con saltar los últimos contenedores.

C1L3: Museo de Antigüedades Lafayette
Sociedad histérica

El Museo de Antigüedades Lafayette de CabalCo anuncia una nueva y destacada exhibición: Cultos y Rituales. Tome una visita guiada y descubra la historia de las organizaciones más extrañas y fanáticas del mundo, que van desde la Secta Maldita de la Hyla Gratiosa hasta los temidos Nobles del Santuario Místico. Además, no se olvide de hacer un alto y sacrificar un poco de su tiempo para visitar nuestra nueva exhibición del Dios Oscuro encarnado en un Animatronic. ¡De miedo!

Objetivos.

-¿Pero es arte?

Gideon está por aquí, en alguna parte. La Cábala tiene este lugar cerrado a cal y canto. Cuidado con las peligrosas medidas de seguridad.

Guía.

Ve todo recto y gira a la izquierda. Aquí tenemos la entrada al museo, pero se encuentra cerrada.

-Altavoz: el Museo de Antigüedades de Lafayette está cerrado. Las horas de apertura son de 3 a 5 de la tarde. La entrada cuesta 17 dólares. Por favor, mantenga sus hijos atados a la correa en todo momento. Gracias.

Sigue recto, gira a la izquierda, sube la escalera y explota la tubería. Accede al respiradero y ya estarás en la azotea del museo. Antes de bajar toma el willpower y revienta los cristales. 

-Altavoz: bienvenidos al Museo de Antigüedades Lafayette. No se pierda nuestra recién restaurada exposición egipcia. Nuestra exposición de hoy trata sobre cultos y rituales. No deje de visitar el ala norte con una reproducción a media escala del dios mítico de un culto antiguo.

Mata a los fanáticos y sube la escalera. Verás un holograma de Gideon.

-Gideon: ahora voy a ser testigo de la caída del Gran Traidor.

Aniquila a todos los fanáticos y recoge la necrocoraza protegida por rayos láser. Encuentra una entrada con plantas en los laterales; los láseres se activarán una vez los rebases. Continúa caminando hasta encontrar la exposición egipcia. Si te acercas a una de las vitrinas hay una voz que sale por un altavoz diciendo lo siguiente: ‘Estas momias fueron desenterradas de las tumbas de Sahkra. Desde los albores de la civilización del antiguo Egipto hasta su ocaso, más de 3.000 años más tarde, este lugar fue utilizado como cementerio de la élite que vivía cerca de Memfis. Durante el período dinástico temprano del antiguo reino, varios reyes egipcios escogieron Sahkra como lugar de enterramiento’.

Sube las escaleras y accede a la siguiente área protegida por láseres. Atraviesa el pasillo y revienta el extintor. Esto abrirá un gran hueco en el suelo. También puedes pasar por la puerta, pues te conduce al mismo lugar: la exposición inca. Si pasas por las escaleras oirás del altavoz lo siguiente: ‘Los incas adoraban a las altas cumbres que superaban los cielos del sur de América. Estas cumbres escarpadas representaban un medio para acercarse al dios Sol, el centro de su religión, y se hicieron numerosos sacrificios sobre estos pináculos fríos e impredecibles’.

Recorre el pasillo y encontrarás otro holograma.

-Gideon: serás purgado. ¡La Cábala resurgirá!

Los cristales del techo se rompen y caen más fanáticos. Una vez matados echa un vistazo. Estás en la exposición de los Misterios de lo Oculto, frente a un Tchernobog robot. A su izquierda hay un interruptor. Actívalo y el robot conseguirá articular algunos movimientos, pero después explota en mil pedazos. El agujero en el suelo te conducirá al almacén. Recórrelo entero.

Una vez en la exposición recoge la escopeta. Puedes reventar las máquinas exprendedoras que te llevarán a los servicios y así poder conseguir un ojo, o bien bajar las escaleras a tu izquierda y abrir las puertas.

-Gideon: es hora de morir, Elegido (el profeta dispara su arma generando un agujero negro. Aparece una mujer de la nada).
-Gabriella: ¿qué demonios es esto?
-Científico loco: Qué inesperado. Hm, supongo que necesitaré recalibrar la configuración del generador de singularidad.
-Gabriella: ¿Caleb?
-Caleb: ¿Gabriel?
-Gabriella: Gabriela. Es una larga historia.
-Caleb: guárdatelo para alguien que le importe.
-Gabriella: ¿Esa es forma de saludar a una vieja amiga?
-Caleb: las cosas han cambiado, aunque no hace falta que te lo cuente.
-Gabriella: necesito ir contigo, averiguar qué está pasando.
-Caleb: no eres mi tipo.
-Gabriella: ¿Eh? ¿Te has mirado últimamente en un espejo? Da pena verte.

Una vez acaba la conversación el vórtice se abre y Gabriella desaparece. Gideon y sus secuaces desaparecen en medio de la confusión.

Objetivos.

-Hora de salir.

El generador de singularidad de Gideon tuvo un efecto secundario interesante. En lugar de destruirte trajo a Gabriel. Gideon está huyendo de nuevo. Ahora no hay tiempo que perder con viejos amigos.

Guía.

Destroza las cajas para obtener municiones, elimina a la poca resistencia de la Cábala, destroza el extintor y entra por el hueco. Sigue todo recto hasta acabar el nivel.

C1L4: Vivienda en ruinas
Ensangrentado, no zombi

Gideon se escapó y sigue a la fuga. Vas a ajustarle las cuentas y acabar con él lo antes posible. Mientras tanto, te ha dejado a algunos de sus podridos amigos para que te entretengas. Estos pestilentes trozos de carne te recuerdan a aquellos viejos tiempos cuando la Cábala fabricaba zombis en serie y en abundancia... a excepción de que esas cosas extrañas tienen algo cosido al pecho. Hay algo diferente en estos peculiares cadáveres andantes. Pero en fin, los trozos de carne son trozos de carne.

Objetivos.

-Día de la colada.

Gideon escapó por la lavandería (LaundroHut). ¡Coge la ropa y ve de cabeza!

Guía.

Sigue todo recto y desciende por la escalera. Sigue caminando y sal por la puerta. Métete por la cañería que se puede ver a través del suelo medio roto. Repta con cuidado, pues hay sanguijuelas. Ahora deberás estar en el exterior de la ciudad, justo por donde saliste de la armería de Eric la primera vez (C1L1). Entra en la lavandería y usa el ascensor.

C1L5: Túneles de vapor
Asuntos fecales

Tío, ¡odias las alcantarillas! El olor es más bien atractivo, pero abrirse camino arduamente por trozos de mierda está pasado de moda. Cuando llegues a gobernar el mundo definitivamente, será el momento de declarar el lugar como no salubre. Las ventajas de una sociedad libre de alcantarillas incluye no tener presupuesto para reparar tuberías. La mierda puede encontrar su propio camino en el fondo del océano. De todas formas, incluso con la fragancia de este lugar puedes oler el hedor desagradable de Gideon. Ese cobarde probablemente se dirigió al Edificio de Seguridad de la Cábala.



Objetivos.

-Limpieza de vapores.

Los rumores apuntan a que aquí hay una entrada subterránea cercana a una instalación de la CabalCo. Mejor reserva tu último cartucho de escopeta para Gideon, que se ha dirigido allí.

Guía.

Gira a la derecha. Abre la puerta, sube la escalera y activa la palanca. Eso hará que algunos túneles dejen de expulsar vapores. Ten cuidado con estos gases, porque tal y como ilustran algunas señales de advertencia o bien pueden provocar graves daños o bien pueden achicharrarte vivo. Antes de salir de la habitación destroza las cajas y el cadáver acuchillado para obtener armas y municiones.

Una vez fuera de esta habitación baja la escalera (recuerda cargarte el bidón del vagabundo para obtener una pistola de bengalas). Sigue recto y gira a tu izquierda. Baja la escalera, sigue todo recto y estarás en una zona con grandes conductos. Recorre la pasarela que las rodea y abre la puerta que te conducirá a las cloacas. Sigue recto y llegarás al almacén. Localiza un hueco y métete dentro. Abre la puerta, sigue todo recto, gira a tu derecha, sigue recto, y luego gira a tu izquierda donde encontrarás una palanca. Actívala y el tubo de vapores estará sellado. Ahora podrás abrir la puerta que conduce a otra estancia con una pasarela y tubos de vapor.

Seguramente te habrás percatado de un pasillo con un gran conducto en el techo, pues recórrelo. Ahora habrás llegado al acceso de válvulas, el lugar donde desactivar los conductos de la pasarela que ya mencioné. Hay tres válvulas con sus respectivos ascensores. Usa cada ascensor para encontrar el interruptor que sella cada conducto. Ahora vuelve a la estancia con la pasarela y los conductos de vapor. Ninguno de ellos expulsa vapor y ya podemos cruzar sin problemas.

Abre la puerta, gira a tu izquierda y baja la escalera. Sigue todo recto, gira a la derecha y activa las tres palancas. Vuelve atrás a la puerta por donde entraste y sube la escalera de la derecha. Sigue todo recto hasta encontrar un ascensor, úsalo. Sigue todo recto hasta encontrar una estancia con agua y un gran conducto cruzándolo. Escoge la pasarela de la derecha y entra por la puerta. Ya hemos encontrado la entrada subterránea que nos llevará al siguiente nivel.

C1L6: Centro de Desarrollo de Enfermedades (CMD)
Industrias CabalCo

Mientras que la humanidad procrea como cucarachas y el hacinamiento emergente plaga todo el planeta, ¡nosotros hemos convertido la enfermedad en nuestro segundo mayor negocio! ¡Estamos orgullosos de anunciar que tenemos monopolio casi total en el Centro CabalCo de Desarrollo de Enfermedades! Este edificio de modernas instalaciones tiene extensos centros de investigación, disección, y tratamiento de enfermedades psíquicas. Le aseguramos que el CDM está a la vanguardia de la enfermedad, la peste, y las afecciones de todo tipo. No importa si está interesado en el ébola o en la simple, vieja y sabrosa sífilis. ¿Nuestro lema? Invertir e infectar. ¡CabalCo hace el resto!



Objetivos.

-Corre y dispara.

¡Ábrete camino por el complejo y encuentra botones para pulsarlos!

Guía.

Es un nivel algo largo y tal vez un poco intrincado. Aun así, es fácilmente superable.

Salimos del ascensor y seguimos todo recto. A la izquierda hay una habitación con científicos. A la izquierda hay un monitor que puedes pulsar para abrir la compuerta que lleva a un almacén.

Seguimos nuestro camino por la derecha, abrimos la puerta, atravesamos la habitación, abrimos otra puerta, y ya hemos accedido a la zona que más despistes genera. Para no desviarnos de nuestro objetivo, una vez has entrado debes girar a la derecha para ir al laboratorio de examinación (escrito en un cartel). Todo recto y nos metemos en un pasillo a la derecha. Ahora estaremos en un pasillo que hace frente a una piscina de ácido. En este hay una habitación, entramos y hay un científico manejando un ordenador. Le matamos y toqueteamos un poco el ordenador. La cámara nos muestra un camino por donde seguir nuestro baño de sangre.

Objetivos.

-Agáchate y arrástrate.

Ahora la cinta transportadora es un lugar seguro por el que arrastrarse.

Vuelve al ascensor principal del complejo por donde entraste y deslízate por la cinta transportadora hasta llegar a la piscina de ácido.

Objetivos.

-Caza y mata.

Necesitas encontrar una forma de acceder al siguiente piso.

Recorre el pasillo a la derecha hasta alcanzar una escalera. Súbela y ya estarás en una habitación con unos trajes de protección. Sal por la puerta. Una vez fuera gira a la izquierda y sigue todo recto. Encontrarás una habitación con un cartel que pone ‘Unidad de Almacén Criogénico de Recuperación’ (CRU). Todavía no entres, pero sí deberías tenerlo de referencia. Sigue recorriendo toda la pasarela hasta entrar en la sala de seguridad. Activa el botón con forma de mano para desactivar el sistema de seguridad por láser. Sube los escalones.

Objetivos.

-Ascensores averiados.

¡Parece que es hora de encontrar una ruta alternativa!

Recorre el pasillo y abre la puerta. Busca por las mesas la tarjeta del CRU.

Vuelve al almacén criogénico de recuperación y utiliza el ordenador para desactivar el sistema de seguridad por láser. Usa la plataforma flotante para acceder a la siguiente área del complejo.

Objetivos.

-Ya casi está.

Debería haber cerca un ascensor exprés para acceder a la azotea.

Cruza esta nueva área y entra por la puerta (recuerda coger el objeto sigilo en un pasillo a la derecha). Gira a la izquierda y sigue todo recto. Abre la puerta del almacén y busca la llave del laboratorio.

Una vez la tengas recorre todo el pasillo y entra en el laboratorio. Coge la tarjeta Exprés para usar el ascensor.

Sal del laboratorio, gira a tu derecha y usa el ascensor para acceder al siguiente nivel.

C1L7: Ascendiendo
Ascensor subiendo

Gideon se dirigió a una de las aeronaves ejecutivas situada en la parte superior del edificio. Es obvio que ya es hora de que dejes de comer tanta carne carbonizada del Beefy Queen de la esquina, no estás en buena forma para subir escaleras. Y curiosamente Gideon también ha estado tomando su ración de carne en el BQ, y por lo tanto ha tenido que instalar ascensores exprés en cada uno de sus rascacielos. ¡Sería mucho más gratificante el subir miles de pisos si encontraras la forma de apagar esa!

Objetivos.

-Profetas de la condenación.

Uno de los guardaespaldas de Gideon está cerca. Vas a tener que vencerlo si quieres una porción del pastel.

Guía.

En este nivel tienes que hacer frente al profeta, una unidad muy peligrosa de la Cábala. Una vez el ascensor acabe su recorrido, sal por las puertas, elimina las máquinas expendedoras para obtener una necrocoraza y una semilla de la vida, y entra por la puerta. El profeta te da la bienvenida.

-Profeta: hola.
-Caleb: tú eliges: correr y vivir, quedarte y morir.
-Profeta: me quedo.
-Caleb: entonces morirás.

Acaba con el profeta y las fuerzas restantes y sal por la puerta para acceder al siguiente nivel.

C1L8: CAS Revenant
Industrias CabalCo

La aeronave modelo 1701D de Industrias CabalCo es una de las aeronaves más precisas y, sin duda, más versátiles que hayan surcado nuestros sucios cielos. La palabra clave aquí es la versatilidad, ya que nuestra nave puede utilizarse simultáneamente tanto para viajes de primera clase de negocios como para fines militares. ¿Por qué molestarse en hacer dos viajes? ¡Perpetre un bombardeo a ese desagradable país del tercer mundo mientras sigue volando con estilo con sus clientes más importantes! Bajo el exterior blindado de la aeronave CabalCo yace un corazón de oro. ¡Espaciosos asientos, cabinas relajantes, azafatas de buen ver y los mejores frutos secos en el cielo! Vuela con CabalCo. Vuela con estilo.

Objetivos.

-Oculto en el avión.

Nunca te gustó volar. Mejor que marches al compartimento frontal antes de que te de aerofobia. Uno del personal de guardaespaldas de Gideon está cerca. Vas a tener que vencerlo si quieres una porción del pastel.

Guía.

Nada más comenzar gira a la derecha y sigue todo recto. Entra y activa los dos paneles para desactivar unos campos de fuerza.

Vuelve a donde comenzaste y entra por el lado izquierdo. Baja por la escalera, sal por la puerta, recorre la pasarela y entra en la siguiente estancia. Una vez dentro recórrela y sal por la puerta. Cruza otra pasarela y entra. Verás un monitor, actívalo y se desactivará el campo de fuerza.

Sube la escalera, sigue todo recto y sal al exterior. Entra por la puerta y sigue todo recto hasta entrar al interior del CAS Revenant.

C1L9: CAS Revenant (interior)
Industrias CabalCo

¡Perdemos altura! ¡Colóquense en posición para colisionar! Por favor, cierre las sillas y las mesas y póngalas en posición vertical. Coloque la cabeza entre las piernas. Si fuma, por favor apague el cigarrillo. Tenga un buen día y gracias por elegir Aerolíneas CabalCo.



Objetivos.

-¡El desastre de Hindenburg!

Este pájaro necesita posarse en tierra. El botón de autodestrucción debe estar en el puente.

Guía.

Recorre el pasillo y mata a los fanáticos. Sitúate frente al pasillo que conduce al puente; la puerta estará bloqueada. Gira a tu izquierda, sigue todo recto y baja por la escalera. Localiza un respiradero, agáchate y repta. Gira a la derecha y sal del conducto de ventilación. Sigue todo recto y usa la escalera para acceder a la planta superior. Estarás en una habitación con una turbina. Localiza otra escalera y sube. Recorre la pasarela y abre la puerta. Ahora estarás en una habitación con tres ventanas y un culto. Mátalo. Baja los escalones, abre la puerta, recorre el pasillo, abre la siguiente puerta, gira a la derecha (no por la escalera de acceso a la sala de bombas) y sube por la escalera. Localiza un ordenador y úsalo para desbloquear una de los campos de fuerza.

Baja por la escalera de nuevo, vuelve al pasillo y dirígete a la anterior habitación con las tres ventanas. Ahora abre la puerta de la derecha, recorre el pasillo, sube la escalera, y localiza otro ordenador que desactiva el último campo de fuerza.

Sal por la puerta. Ahora estarás en el pasillo que conduce al puente. Sigue todo recto y encontrarás tres caminos: hacia el frente el acceso al puente bloqueado por un campo de fuerza, a la izquierda el pasillo hacia la sala de armamento, y a la derecha la cocina. Pues gira a la derecha y entra por la cocina (cartel que pone galley). Recorre el comedor, ve a la cocina, explota el extintor y habrás descubierto la sala de armamento. Localiza un ordenador y úsalo para desbloquear el campo de fuerza para acceder al puente (no olvides coger el armamento, municiones, y La Cólera).

Ve al puente, usa el ascensor y mata a toda la resistencia que encuentres a tu paso. Una vez en el puente dirígete a la puerta de la derecha y abre todas las puertas hasta encontrar el botón de autodestrucción.

Objetivos.

-¡Lárgate de aquí!

Lo lograste, la nave está condenada. Ahora márchate de aquí antes de que la nave te lleve contigo. Deberías ser capaz de escapar por el acceso de bombas.

Recorre de nuevo el pasillo y sal al puente. Ahora se habrá desactivado un campo de fuerza. Recorre ese pasillo antes bloqueado por el campo de fuerza, sigue todo recto, gira a la derecha, y localiza la escalera que te lleva a la sala de bombas. Bájala y sal por la puerta; ya estás en la sala de bombas. Usa ambos ordenadores para desactivar los campos de fuerza que bloquean la salida de las bombas.

Usa la escalera y dirígete al fondo donde encontrarás un paracaídas y un botiquín. Es importante que cojas el paracaídas o si no te matarás al caer (consejo obvio, pero a algunos se les olvida ese pequeño detallito). Regresa a la sala con las bombas y salta hacia la ciudad.

C1L10: Uso de casco obligatorio
¡Qué comience el espectáculo!

Bueno, fue divertido... por desgracia, Gideon no estaba a bordo... pero ahora tienes una clara idea sobre su paradero: ¡la catedral! Esto es lo que pone en el cartel del exterior: 30 DE OCTUBRE, GIDEON EXPONE SU TESIS SOBRE EL CRIMEN RITUAL Y EL PECADO, Y CÓMO EVADIRLO. ¡LLEGUE TEMPRANO Y ASISTA A SU PEQUEÑO SIMPOSIO SOBRE UNA ONEROSA E INCREÍBLE VÁLVULA DE VIDA MEDIA! Él no es la clase de personas que decepciona a sus seguidores, así que dirígete allí y hazle saber que eres parte de su audiencia.

Objetivos.

-Una cruzada profana.

Encuentra la forma de acceder a la catedral. Ten cuidado con los subordinados de Gideon y otras cosas peores…

Guía.

Comienzas en una azotea. Localiza una caja y úsala para saltar la verja. Sigue todo recto hasta llegar a una zona medio derruida que está en construcción. Baja. En el suelo verás que hay una cañería abierta. Entra y recórrela. Saldrás al barrio del C1L1, por lo que te será muy fácil desenvolverte por estos lugares. Tendrás que ir al motel Hello y usar los contenedores tumbados que hay por los alrededores para subir. Una vez estas arriba recorre el callejón, sube las dos escaleras y salta hacia el parque. Gira a la izquierda y recorre el callejón (en anteriores mapas estaba bloqueado). Ahora verás una gran caja de madera que tapa un agujero en la pared de ladrillos, rómpela y sigue hacia adelante. Habrás llegado a una zona con agua, sube los escalones y entra en la catedral.

C1L11: La catedral
Hábitos horripilantes

¡No encontrarás en esta catedral a ninguna monja! Los visitantes, mirones y residentes de los alrededores han deformado este lugar hasta lograr algo más de su agrado. Puede que lo encuentres acogedor si estuviera en venta (a un precio razonable), y no incluyeran a esos porteros molestos de la Cábala. Ah, en fin. Es hora de limpiar este lugar y saber a dónde marchó Gideon. Tal vez tengas tiempo de conseguir una piedra preciosa para tu estantería de armas mientras persigues a tu objetivo.



Objetivos.

-Aquellos que entréis aquí abandonen la esperanza.

¡Sí! ¡Este lugar se podría utilizar para hacer un buen exorcismo! Tal vez también encuentres más información sobre lo que planea Gideon.

Entra a la catedral, recorre el vestíbulo principal y accede al interior de la catedral. Gira a tu izquierda y abre la puerta. Entra en la habitación y abre la otra puerta. Coge la llave Apse y sal al interior de la catedral.

Ahora entra por la puerta de la derecha. Ya en la habitación abre la puerta de la derecha, sube la escalera y sal por un hueco de la pared. Baja con cuidado por los bloques de piedra situados en la pared y entra por el hueco de abajo, junto al lugar con agua. Encuentra y coge la llave de la Torre.

Usa los bloques de piedra que sobresalen de la pared para ir arriba del todo. Encuentra un hueco y métete dentro. Recorre la escalera en caracol hasta llegar a la puerta. La abres y te encontrarás en otra zona de la catedral. Salta con cuidado y no caigas abajo. Abre un par de puertas más y entra por el hueco. Ahora estarás en un exterior rodeado de edificios. Deberás ir saltando con cuidado de no caer y evitando a los enemigos lo mejor posible. Una vez recorras los edificios encontrarás un hueco en la pared. Entra, baja la escalera en caracol y entra por el hueco. Aquí harás frente a La Naga. Usa La Cólera para vencerla y recoge toda la munición, salud, y armaduras que encuentres por la zona. Para hacerlo con seguridad deberás evitar matar a todos los shikari, porque una vez están todos muertos La Naga aparecerá. 

Una vez muerta la primera jefa del juego aparece Gabriella reventando la pared.

-Gabriella: alguien ha detenido el tren. Esas cosas están por todas partes. La Cábala debe estar muy desesperada por crear tales criaturas.
-Caleb: no son de la Cábala.
-Gabriella: ¿De dónde son entonces?
-Caleb: demonios, si lo supiera. ¿Y a ti qué te importa? Parece que no has tenido problemas con ellos.
-Gabriella: no tengo problemas. Los resuelvo.
-Caleb: ¿Qué se supone que significa eso?
-Gabriella: no estoy segura de que pueda contar contigo más veces. Esta situación ha empeorado. Si no puedes resolverlo, lo haré yo.
-Caleb: Yo lo resolveré.

Categoría: Blood 2: The Chosen | Agregado por: Seizhak (2012-12-30)
Vistas: 3412 | Valoración: 3.0/4
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]