Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2021-10-25, 8:47 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Publicador

Inicio » Artículos » Blood 2: The Chosen

Blood 2 guía capítulo 2

Guía episodio 2


C2L1: Sistema de Transportes CabalCo 2
Industrias CabalCo.

Está accediendo al sector industrial. Tenga en cuenta que estamos en estos momentos en el estado 3 por niveles de ozono y en estado 4 por alerta por toxinas. Le avisamos que debe usar en todo momento un equipo de oxígeno y protección. En definitiva, ¡verá que este es la perfecta oportunidad para probar las nuevas y mejoradas Safety Sucks 2 de CabalCo! Es el equipo de protección más fácil y barato ideal para cualquier ocasión. Por favor, evite zonas de alto riesgo como las puertas de salida. Tenga un agradable y seguro día.

Objetivos.

-¡Coge el tren.

El tren está fuera de control. ¡Asume el mando!

Guía.

Solo tienes que recorrer el tren hasta acceder a la sala de máquinas. Intentas tomar el control, pero una vez más vuelven a jugártela; el tren descarrila.

C2L2: casa franco de la Cábala
Tensiones en el edificio.

Los trenes solían ser muchísimo más agradables. Hoy en día lo que uno puede hacer es evitar que lo asesinen en uno. Hay muy pocas cosas que parecen aliviar la tensión mejor que reventar trozos de…em, carne de los enemigos. Esas casas franco de la Cábala parecen un epítome del lujo… el hedor, el mobiliario, las ratas, el ambiente y los borrachos. Y hablando de mobiliario, Gideon debería estar por ahí en alguna parte. Esta es una cita que debe de ser más divertida que hacer tiro al blanco a los borrachos. ¡Wiiiiiiii!

Objetivos.

-¡La persecución continúa!

Encuentra a Gideon en el piso franco en ruinas de la Cábala.

Guía.

Usa un listón de hierro inclinado para salir del tren volcado. Sube al andén y sal del metro. Entra al edificio en ruinas y pulsa el interfono.

-Mujer: ¿Quién es?

-Todo el mundo muere.

-¿De veras? Genial, puedes entrar (no es la traducción exacta de esta línea. No acabo de comprender lo que dice).

Abre la puerta, sube la escalera y habrás llegado al vestíbulo principal. Si vas por el pasillo izquierdo conseguirás el obús y la linterna en el almacén. Toma el pasillo izquierdo, recorre el pasillo donde aparecen unas gemelas, abre la puerta y sube las escaleras. Recorre el pasillo y llegarás a unas máquinas expendedoras. Sigue todo recto y entra por la puerta de acceso a la azotea. Sube las escaleras y te encontrarás con Gideon.

-Gideon: espero que funcione mejor esta vez.

-Científico loco: confíe en mí. Mis cálculos son perfectos en esta ocasión.

-Gideon: ¡Ishmael!

-Ishmael: esto es un desarrollo sorprendente.

-Gideon: esta vez has tenido suerte, traidor. En unas pocas horas todo volverá a estar en orden y me libraré de ti para siempre. Por ahora tomaré un vuelo. No te preocupes, de todas formas mis tropas te harán compañía. Divertíos.

-Ishmael: ¿tienes un mal día?

-Caleb: no tienes idea.

-Ishmael: ¿te das cuenta del enorme daño que estás haciendo?

-Caleb: ya lo creo, estoy entrando en calor.

-Ishmael: eso no es lo que quiero decir. Tu eres Aquél que Ata. Tarde o temprano tendrás que asumirlo.

-Caleb: ¡me niego! ¡No haré frente a nada!

-Ishmael: entonces entérate de esto: somos los Elegidos. Estamos aquí para ti lo quieras o no.

-Caleb: no necesito niñera.

-Ishmael: oh, sí, sí, Ophelia también. Ella fue la primera en llegar. Oh- hoh, no me perdería esto por nada del mundo. Y por otra parte, solo podrías acabar por destruirlo.

Sal del edificio en ruinas (cuidado con los fanáticos que encuentres) y entra por la verja que está junto a la escalera del edificio. 

Objetivos.

-¡Escapa!

Toda esta sección de la ciudad está invadida y la única forma de seguir es por el metro, que ahora está destruido. Usa la entrada del callejón que está cerca de la entrada para escapar.

Guía.

Recorre el callejón y sigue todo recto hasta llegar a un almacén. Entra por una puerta metálica, gira a tu izquierda y sigue todo recto. Encuentra una entrada, baja la escalera y abre la puerta. Recorre la cloaca y entra por la puerta. Sube los escalones, recorre el pasillo, gira a la derecha y recorre el resto del pasillo para acabar el nivel.

C2L3: Planta de tratamiento de residuos
Limpiador de tuberías

Está claro que los ciudadanos de New Town tienen un par de problemas serios…están sobrealimentados y son contaminadores anales. La combinación va a ser letal… para ellos. Ya podrían usar un buen limpiador por el olor que desprenden de las tuberías. Aquí entras tú, semidiós inmortal bañado en colonia. Está claro que es culpa de Gideon que hayas venido hasta aquí. Hundido de heces hasta los tobillos por así decirlo. Hm. Puedes añadirle esto a su factura y hacer que se lo coma poco a poco.

Objetivos.

-Problemas en el frente.

La Cábala ha convertido este lugar en una emboscada. Trata de salir vivo.

Guía.

Sube la escalera, gira a la izquierda, entra por la puerta y cae por un hueco. Recorre la cloaca, sube la escalera y rodea el pozo de residuos tóxicos. Recorre el pasillo y toma el ascensor. Pasa el puente, cruza el pasillo y toma el ascensor. Cruza el puente, recorre el pasillo entero y sube la escalera para salir a la superficie y acabar el nivel.

C2L4: Planta de empaquetado de carne CabalCo.
Industrias CabalCo

¿Hambre de carne? Seguro que sí. ¡Todos lo estamos! En CabalCo comprendemos el negocio de la carne, ¡así que hemos desarrollado una nueva línea de productos para satisfacer todas vuestras necesidades cárnicas! ¡Carne en latas! ¡Es tan asequible como delicioso! Viene envasado con sus sabores favoritos… ¡despojos, ganado, pestilencia, cerdo, cabra y pescado! ¡Pruebe también las últimas selecciones! Recientemente, hemos añadido carne con harina fermentada, carne con ciruela fermentada, ¡y una carne suavemente aderezada con hongos alucinógenos! En la planta de empaquetado de carne CabalCo continuamos creando las carnes del futuro! ¡Mejor aún! ¡Hemos superado el 89% libre de E.Coli!



Objetivos.

-¡Ciérralo!

¡Convierte esta planta de empaquetado de carne en un matadero!

Guía.

Sigue todo recto y gira hacia la derecha. Cruza por la zona donde hay tuberías suspendidas y gira hacia la izquierda. Cuando veas una zona con cajas mal apiladas busca zonas entre los huecos para escalar y llegar a la caja más alta. Ahora pósate sobre una tubería que va directa a otra sección con cajas apiladas. Recorre la calle hasta llegar a la entrada de la planta de empaquetado de carne. Entra por la puerta metálica. Una vez dentro gira a la izquierda y recorre el pasillo. Abre la puerta y entrarás a una zona con silos llenos de sangre. Sigue todo recto, recorre el pasillo entero y entra en la última habitación de dicho pasillo (tiene un cartel que pone ‘Meat Room’). Una vez dentro toma el ascensor, recorre la pasarela y activa una palanca.

Una vez que el cadáver de un pobre infeliz sea aplastado por una picadora de carne industrial monta en la cinta transportadora para pasar a la siguiente estancia.

Objetivos.

-¡Hora de ensangrentarse!

Tras activar la picadora de carne se ha abierto la compuerta. Métete dentro de la cinta transportadora y sigue adelante.

Guía.

Sube la escalera, cruza la pasarela y recorre todo el pasillo hasta llegar de nuevo a la sala con grandes silos de sangre. Sigue todo recto y cruza todo el pasillo hasta llegar al área de procesamiento. Baja de la pasarela usando el ascensor y entra por la puerta que hay justo al lado del ascensor (es recomendable no entrar en el horno. Aunque llegues directamente a la zona de carga y descarga es preferible no quemarse vivo). Entra y gira a la derecha. Recorre todo el pasillo y entra por la puerta que dice ‘shipping’. Sube la escalera, sumérgete en una balsa de sangre con un aspa dando vueltas, entra por el hueco y sal de la balsa. 

Objetivos.

-¡Hora de matar!

¡Continúa con la matanza!

Guía.

Sal por las puertas dobles y espera a que un camión cisterna rompa la puerta principal. Sal a la calle y recórrela para acabar el nivel.

C2L5: Estación Horlock
Estación de los estúpidos

Si eres feliz y lo sabes, reviente unos cuantos cerebros… Si eres feliz y lo sabes, corta unas pocas venas… Y si eres feliz y lo sabes patear cabezas será suficiente para demostrarlo… Nada mejor que montar tu propio negocio. ¿Alguna estación innombrable? Bueno, al final esta es más atractiva que las últimas. Es hora de poner a trabajar el dedo sobre el viejo gatillo. Estás en el lado equivocado de las vías a fin de cuentas, y como es costumbre, la luz al final del túnel debe de ser precisamente la de un tren.



Objetivos.

-Estación Horlock

Encuentra una forma de llegar a la estación.

Guía.

Baja los escalones y ya estarás debajo de las vías. Ahora sube al contenedor y ya estarás en las vías. Corre rápido y busca un hueco a la derecha para ponerte a salvo. Baja las escaleras y repta por un hueco hasta acceder a la calle. Cruza la acera, sube la escalera y ya estarás en la entrada de la estación Horlock. Las puertas están cerradas así que tienes que entrar a un hostal de mala muerte. Las puertas están también cerradas, pero no es problema si rompes la ventana del hostal. Recorre el pasillo, baja la escalera y entra a la habitación donde hay unos shikaris. Rompe la ventana, baja la escalera metálica y recorre el callejón hasta llegar a una calle principal con un restaurante. Entra a la cocina y mete una granada en el horno. Este explotará y revelará un hueco en la pared que da lugar a los baños de la estación Horlock. Baja la escalera metálica.

Objetivos.

-¡Coge el expreso!

El acceso al metro subterráneo está bloqueado. Encuentra el túnel del expreso que va al centro de la ciudad.

Guía.

Sube la escalera y toma el pasillo izquierdo. Recórrelo entero, sube la escalera y sigue hacia adelante hasta encontrar unas puertas. Entra y ya habrás llegado al expreso. Como no hay tren esperando tendrás que caminar por las vías hasta acabar el nivel.

C2L6: Canal Love
Industrias CabalCo

¿Hasta las narices de tirar el dinero ganado a base de esfuerzo en el alquiler? ¡Por supuesto que lo estás! Es por eso que tus amigos de construcciones de hogares e inmuebles CabalCo han finalizado una nueva y atractiva subdivisión. ¡Sabemos que las tierras son caras y escasas, así que tomamos la iniciativa y vertimos toda esa fresca tierra de arena, limo y arcilla sobre ese viejo y desagradable pozo negro radiactivo del Canal Love! ¡Una casa CabalCo de nueva construcción nunca ha sido tan barata! Y si planea formar una familia, ¡compre a lo grande! Por favor, haga caso omiso a los rumores que haya escuchado sobre infertilidad, malestar general, vómitos constantes, el omnipresente niño de tres cabezas o cualquier otra cosa sin sentido. ¡Aquí en CabalCo somos cuidadosos y los precios de nuestras viviendas son más que justos!



Objetivos.

-¡Encuentra el metro!

Busca una ruta alternativa a la estación de metro.

Guía.

Ponte a salvo de la vía, porque un tren estará a punto de hacer aparición. Una vez bajo las vías recorre el callejón hasta llegar a un embalse de agua. Bucea hasta llegar a unas barreas. Sube la escalera metálica y activa la compuerta. Bucea de nuevo hasta bajar a un área nueva. Entra en la habitación y pulsa el panel de control para abrir la puerta (a veces la compuerta se abre sola, pero no está demás saber que se activa desde aquí).

Ahora cruza el pasillo hasta llegar a otra estancia con agua. Sube la escalera y recorre el pasillo. Gira hacia la izquierda y sigue caminando por el pasillo hasta llegar a otro pasillo. Recórrelo entero y usa la linterna para detectar los grandes vacíos del suelo. Sube los escalones y ya habrás llegado a otra zona con un gran vacío. Utiliza la escalera metálica para subir a la pasarela. Recórrela entera, gira a la izquierda y recorre el pasillo hasta llegar a otra pasarela. Gira a la derecha y habrás entrado a otra área con una gran escalera. Súbela entera, recorre el pasillo y ya habrás llegado al Canal Love.

Activa la primera palanca, baja la escalera hasta llegar a un barco y usa el panel. Espera a que el barco avance y vuelve a la habitación con los paneles. Activa la segunda palanca y vuelve al barco. Usa de nuevo el panel y espera a que el barco llegue al final del canal. Sube por la escalera metálica y activa la última palanca. El nivel del agua subirá y ya podrás acceder al otro lado del canal.

Ahora baja por la escalera y ya habrás llegado al metro. Recorre el pasillo, baja la escalera y sigue la trayectoria del metro hasta llegar a las vías. Sube al otro andén para acabar el nivel.

C2L7: Sistemas de transporte CabalCo 3
El último tren hacia Carcassville

¿Menos que impresionado por el historial de seguridad del sistema de transportes? ¡Sólo hay una cosa que hacer! ¡Destruirlo! Así es, derribar toda esa puta mierda. ¿Tiques? ¡Por supuesto que no! El único tique que necesita es el de su palo de fuego. Y ese tique va a causar estragos en aquellos que se le oponen. Divertirse en el propio trabajo es un extra, definitivamente. Tal vez sería prudente en estos momentos tomar un respiro, salir y respirar aire viciado. Los dos últimos viajes han ido demasiado ‘lejos’.

Objetivos.

-¡Tren equivocado!

Este no es el tren. Monta en el que está moviéndose en frente de este mismo.

Guía.

En esta ocasión solo tienes que llegar al final del tren para montar en el que va inmediatamente delante. Después llegas a la sala de mandos del tren y acabará el nivel.

C2L8: Estación Horlock 2
El espinazo del sacrificio

¡Ja! Ese bastardo de Gideon creyó que te perdería la pista tirando del viejo truco del almendruco. ¡Que poco éxito tiene este hombre! Cuando le cojas le enseñarás tu propio truco del almendruco, marca de la casa. Veamos, podríamos comenzar cogiendo su cabeza y cambiar su punto de vista hacia otro que mire algo más hacia el interior. Apuesta lo que quieras a que, desde que ha estado a la cabeza por tanto tiempo, encontrará esta nueva perspectiva algo familiar. En la brecha y todo eso. Bueno, basta de calentarse la cabeza… hay un trabajo entre manos y en esta ocasión la línea azul se pintará de rojo. Rojo sangre.

Objetivos.

-Coge la línea azul.

El acceso a la línea azul del metro está ahora abierta. Encuéntrala y márchate.

Guía.

Salimos de esta línea recorriendo todo el pasillo y sus escaleras hasta llegar a una estancia amplia de la estación Horlock. ¿Te resulta familiar el sitio? Pues recorre el pasillo y baja la escalera. Ahora dirígete a las escaleras mecánicas de la línea azul. Recorre toda la instalación hasta llegar a las vías del tren. Camina por la vía del tren hasta acabar el nivel.

C2L9: El subsuelo
Sangre y criptas

Ahora esto sí que te resulta familiar. Te sientes como en casa, precisamente. Hace que a uno le den unas ganas de tumbarse y descansar profundamente. Ser inmortal ya no es algo tan genial como solía ser. Mucho más esfuerzo de lo que uno podría haberse imaginado. Al final, acabas por ayudar a otros que nunca pueden hacer nada. Es incluso hasta mejor, puedes ofrecerles ayuda más rápidamente de lo que jamás podrían imaginar. Esos siempre han sido tus pensamientos sobre la caridad y la bondad. Es hora de acelerar el paso. Sal, sal de donde quiera que estés… estás a punto de ser, ejem, elegido.

Objetivos.

-¡Escapa!

Hazte camino en el subsuelo Saqqara.

Guía.

Sigue todo recto, gira a la izquierda, sigue recto, gira a la derecha y sigue recto hasta que te topes con una emboscada de shikaris. Gira a la derecha y sube los escalones de la izquierda. Cruza la balsa de agua y sube por los restos de una pared derruida. Gira a la izquierda. Sigue todo recto, gira a la derecha y recorre todo el pasillo hasta llegar a una estancia con pilares. Aquí te enfrentarás contra el segundo jefe del juego. Behemoth. Una vez lo derrotes saldrá una cinemática y acabará el nivel y el episodio.

-Ishmael: estás pensando en Ophelia. Pero qué enternecedor.
-Caleb: oh, hago algo más que eso.
-Ishmael: hay una grieta permanente en el templo de Gideon. Es el resultado de todo el daño que se ha causado. Un epicentro, para que nos entendamos. Allí encontrarás a Ophelia.
-Caleb: estupendo.
-Ishmael: la destrucción de Tchernobog abrió muchas puertas entre los mundos. Solo pueden ser selladas por Aquél que Ata. Ese poder reside en ti. Esta realidad perecerá a menos que la restaures.
-Caleb: dejaré que arda, de todas formas nunca me gustó este lugar.
-Ishmael: ¿Seguro? Hay otra realidad que arrasa por donde quiera que pase, avanzando a través de las grietas, una realidad antigua y voraz. Ni es buena ni es mala, simplemente es. Pero nos devorará a todos, hm, sí.

Categoría: Blood 2: The Chosen | Agregado por: Seizhak (2014-03-28)
Vistas: 1545 | Valoración: 4.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]