Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2021-10-25, 8:19 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Publicador

Inicio » Artículos » Blood 2: The Chosen

Blood 2 guía capítulo 3

Guía episodio 3


C3L1: Puente en honor a Frank Cotton
Industrias CabalCo.

Ahora estás entrando en New Town, ¡el hogar de la inmensa sede corporativa Industrias CabalCo! ¡Los disturbios y levantamientos civiles ya han dejado de ser un problema! Con vistas al precioso río ardiente de White Rock, ¡New Town es la imagen perfecta de una ciudad suavemente oprimida por una megacorporación sin moral! Por supuesto, admitimos que por allí se celebran rituales de sacrificio ocasionalmente, o suceden secuestros en la oscuridad. Y sí, algunas veces la gente desaparece y nunca jamás se sabe ni se oye nada de ellos, pero las calles son las más seguras y limpias y nuestra economía sigue aumentando a pesar de algunos contratiempos. ¡Somos New Town! ¡CabalCo es nuestro amigo!



Objetivos.

-Cerca de la sede corporativa de CabalCo.

Encuentra un medio de bajar el puente y crúzalo. No obstante, sé prudente, este lugar esta infestado por alimañas de CabalCo.

Guía.

Sal del túnel utilizando el pasillo que está al fondo a la derecha. Recorremos el pasillo y ya estamos en las afueras de la ciudad. Recorremos la carretera y vemos que el puente se ha levantado para impedirnos el paso. Entramos por la puerta de la derecha, bajamos y volvemos a bajar usando la escalera. Gira a la izquierda y verás un almacén con cajas. Usa las cajas de plataforma y sube a la escalera metálica. El control del puente está destrozado, así que manipula el panel de control restante.

Desciende de nuevo por la escalera metálica y baja por la compuerta que acaba de abrirse. Recorre la estancia medio anegada y gira a la izquierda. Sube por la escalera metálica y rompe la malla metálica. Cruza el pequeño almacén y gira hacia la derecha. Cruza el pasillo, sube la escalera y manipula el panel de mandos. Ahora ya hemos conseguido bajar el puente.

Objetivos.

-El camino está libre.

El mecanismo manual ha bajado el puente. Ahora encuentra la manera de regresar.

Guía.

Recorre el pasillo y sal por la escalera metálica. Ahora estamos en una de las calles de la ciudad. Recórrela hasta llegar a otro almacén. Baja la escalera y abre la puerta. Sigue todo recto hasta que encuentres una escalera metálica. Sube por ella y encuentra y rompe otro respiradero metálico. Ahora estás en el pasillo del comienzo del nivel. Ahora solo tienes que salir a la calle y cruzar el puente para acabar el nivel.

C3L2: control de seguridad
Industrias CabalCo.

¿Preocupado por tu futuro? ¿Te aterrorizaban otros estudiantes de la secundaria? ¿Tienes la necesidad de afrontar una carrera verdaderamente desafiante? Entonces únete a las filas de la división de seguridad de CabalCo. No sabrás lo que es un día lleno de desafíos… a menos que pases el rato desnudo y sofocado dentro de una pequeña y oscura caja sin aire, abrazado a la última cuerda débil de tu cordura, ¡y acompañado de docenas de ratas hambrientas! ¡Pero basta de hablar de mí! Nuestro intenso régimen de palizas degradantes e impactantes hará que te sientas como un nuevo hombre, ¡o mujer! ¡Al finalizar nuestro programa de 12 etapas se te entregará una gran arma y se te dará autoridad total sobre la vida y la muerte de los demás! ¡Así sabrán esos capullos de mente cerrada con quien fueron a la escuela!



Objetivos.

-La entrada a la sede corporativa de CabalCo.

Parece que esta es la única forma de entrar a la sede corporativa de CabalCo. Inténtalo y ábrete camino por los pasillos de seguridad sin montar una gran carnicería.

Guía.

Ese nivel es algo confuso al igual que sucedía con el C1L5. Hay que estar muy atento a los paneles que se activan y a un ordenador para completar el nivel.

Sobrepasa la entrada y entra al garaje. Toma el ascensor que no está averiado y baja a la planta inferior. Recorre el pasillo y entra por la primera puerta a la derecha. Baja la escalera y manipula el panel de mandos rojo.

Una vez ves que una puerta se ha abierto sal de la habitación, sigue todo recto y entra por la puerta que ya está abierta. Toma el ascensor y cruza el pequeño puente hasta llegar a la cabina de control. Baca la escalera mecánica y coge la tarjeta de acceso.

Regresa nuevamente a la zona donde abriste la primera puerta. Sigue todo recto y gira a la derecha (a la izquierda del pasillo están las habitaciones de las fuerzas de la Cábala). Sigue por el pasillo hasta encontrar una puerta que se abre con un panel. Entra, sigue todo recto y gira a la izquierda (a la derecha está la enfermería). Sigue todo recto y entra por la primera puerta a la izquierda. Busca en esta sala de tiro unas cajas apiladas. Sube a ellas, rompe el cristal, localiza un ordenador y destrúyelo. Ahora las barreras de fuerza están desactivadas.

Baja la escalera, gira a la izquierda y camina por el pasillo hasta encontrar una puerta con un panel. Activa el panel, entra y recorre todo el pasillo hasta encontrar una escalera metálica. Ahora súbela para acabar el nivel.

C3L3: Templo de Poon
Industrias CabalCo

Has llegado al alto templo secreto de CabalCo. En estos momentos no estamos aquí, pero, por favor, no dude en donar sangre en la entrada, preferiblemente humana o de cabra. Si es una emergencia, por favor encienda 69 velas, dibuje un gran pentagrama en el suelo de cemento con sus uñas y baile desnudo una vez se haya pintado a sí mismo con la sangre de sus rechondos y rotos dedos, mientras canta a nuestro dios oscuro. Un insidioso siervo del inframundo acudirá a usted en breve. ¡Gracias por su paciencia!

Nada más comenzar el nivel aparece la siguiente secuencia:

-Caleb: hm, he estado soñando contigo atada, justo como estás ahora.
-Ophelia: hm, el príncipe Encantador, supongo.
-Caleb: dame algo de azúcar, nena.
-Ophelia: haz que me relaje y te daré toda una tarta de cerezas.
-Gideon: je, je, pensé que podrías venir aquí.
-Caleb: oh, tú otra vez. ¿Qué te parece si vuelves dentro de dos minutos?
-Gideon: lamento interrumpir esta encantadora reunión, traidor, pero necesito mantenerte… motivado.

Se abre una grieta en frente de Ophelia y ella se desvanece. Gideon desaparece también.

-Caleb: ¡Ophelia! Vale, se acabó. ¡Es hora de que mueras!

Objetivos.

-Objetivo nº1.

Ophelia ha desaparecido dentro de la grieta junto con Gideon. Tal vez están cerca, pero no se puede decir con seguridad. No permitas ser el siguiente sacrificio.

Guía.

Salimos de la estancia principal, recorremos el pasillo y bajamos la escalera. Giramos a la izquierda y seguimos todo hacia adelante. Subimos otra escalera, y encontraremos una bifurcación. Sigue por la derecha, camina todo recto y cruza el puente. Por desgracia, el puente acabará por ceder a tu peso y caerás al agua. Entra en la excavación y prosigue hasta encontrar un ascensor. Sigue hacia adelante hasta encontrar otro ascensor para finalizar el nivel.

C3L4: Empresas CabalCo.
Seguridad antisocial

Bienvenido al desmesurado control de seguridad. Ja. La seguridad de por aquí parece que es un tanto… fanática. Tiene que haber una entrada alternativa a la sede corporativa de CabalCo. Mientras tanto, puede ser conveniente hacer algo de limpieza y acabar con algunos oponentes indignos. Algunas veces tienes que crear un pequeño desastre para limpiar un lugar. Te sientes agradecido por no tener que limpiar esas manchas de materia gris de la pared con un quitamanchas. Tienden a resistirse y son un serio problema una vez han tenido tiempo suficiente para secarse. Es hora de coger tu propio ‘pase de acceso ilimitado’.



Objetivos.

-Hora de la limpieza.

Gideon debe estar rondando por aquí, en alguna parte. El lugar más seguro para él sea probablemente el más alejado de ti. Esto se volverá sangriento, espero que traigas un mapa a mano.

Guía.

Dirígete hacia la derecha. Sube la escalera y recorre la segunda planta (la primera conduce a ninguna parte). Encuentra la habitación de seguridad y manipula el ordenador que está a la derecha, justo cuando haces entrada a la habitación.

Vuelve a la primera planta y entra por el pasillo que antes estaba bloqueado por los láseres. Sigue todo recto hasta que encuentres una pelea entre fuerzas de la Cábala y las fuerzas del otro mundo. Gira hacia la izquierda y toma el ascensor. Sube a la planta superior y verás una bifurcación. Toma el pasillo izquierdo, recórrelo y entra a la sala de reuniones. Coge la llave que está encima de la mesa.

Regresa a la bifurcación que ya mencioné anteriormente y toma el pasillo derecho. Sigue todo recto y sube las escaleras. Gira a la derecha y encontrarás una estancia que tiene una fuente central. Entra por las puertas dobles, sigue todo recto y recorre el pasillo hasta encontrar la puerta de acceso a los laboratorios de investigación y desarrollo.

Objetivos.

-Entrada a I&D.

La puerta conduce a Investigación y Desarrollo. Puede que sea el lugar donde encuentres el generador de singularidad del que todos están hablando. Encuentra una manera de desactivar el sistema de seguridad.

Guía.

Sube la escalera que está a tu izquierda, cruza el vestíbulo, baja las escaleras y camina hacia adelante hasta que encuentres el cartel de la central de energía. Toma el ascensor y acabarás el nivel.

C3L5: central eléctrica
Crisis de energía

Hora de apagar a esos capullos. Tira del enchufe. ¡No más CA! Demonios, ¡no más CC! Bienvenido a la central eléctrica… eres la encarnación del apagón.  La emoción chisporrotea por aquí. Chisporrotea tanto que te podrían freír con un chisporroteo. Crujiente. Y después de tus recientes experiencias con los trenes tienes poco interés en convertirte en un conductor. Es el momento de hacer lo que mejor sabes hacer… romper cosas. Y qué mejor forma de empezar que con fanáticos. A trabajar, señor Fusible.



Objetivos.

-¡Apágalo!

Los controles del sistema de seguridad están en el Sector 4 de la central de energía. Ya sabes lo que hacer cuando la encuentres. No te sorprendas si te tropiezas aquí abajo con algunas fuerzas de la Cábala.

Guía.

Baja por la escalera metálica y sal por la puerta. Recorre el pasillo cuadrangular hasta encontrar otra puerta. Una vez sales sigue todo recto. Rebasa el agua electrificada y recorre otro pasillo cuadrangular más.  Sal por la puerta y recorre otro pasillo. Verás una puerta que está bloqueada. Lo que tienes que hacer es baja por la escalera, recorrer la instalación y encontrar un panel para entrar por la puerta  que estaba bloqueada. Una vez hecho sigue hacia adelante.

Cruza la pasarela y pasa de la habitación de los generadores (o eso parece en un principio). Una vez entras al sector 3 súbete al pasamanos para evitar la trampa de que el puente se caiga a tus pies. Una vez has recorrido la pasarela sube al ascensor y activa el panel que desactiva la puerta hacia I&D. Usa el ascensor y acabarás el nivel.

C3L6: empresas CabalCo 2.
Industrias CabalCo

¿Buscando trabajo? ¡CabalCo siempre podría servirse de un miembro más! Estamos contratando constantemente. Y chaval, vaya que sí tenemos ventajas. Tendrá la oportunidad de trabajar en un inmenso rascacielos, tenemos refrescos y máquinas de cafés en cada planta y nuestro, ejem, ¡plan de tratamiento médico es de lo mejor de este mundo! En CabalCo, incluso si está en el peldaño más bajo y desea ascender, ¡le prometemos que tendrá a su cargo un subordinado en poco tiempo! Nuestro, em, departamento de recursos humanos no necesita de ninguna cosa ostentosa que otras compañías requieren. ¿Sin experiencia? ¡No hay problema! Ni siquiera necesitamos un resumen (y mucho menos una hoja de presentación). Sólo preséntese y será nuestro… quiero decir, em, ya tiene el trabajo. CabalCo reúne a empleados que no han tenido las mismas oportunidades.

Objetivos.

-Objetivo nº1:

Ahora debería ser posible obtener acceso a investigación y desarrollo. Vete de cabeza y averigua qué desarrollan.

Guía.

Volvemos a estar en el C3L4. Toma el pasillo de la derecha, sigue todo recto sube la escalera y entra al vestíbulo con los ascensores. Sal del vestíbulo por las puertas dobles, baja la escalera y entra por la derecha hacia investigación y desarrollo. 

C3L7: Investigación y Desarrollo
El señuelo de la investigación y el desmembramiento.

Ah, ¡ciencia! Siempre recuerdas con cariño la primera vez que tuviste que diseccionar algo. Estabas temblando totalmente de la emoción mientras comenzabas a despellejar la piel de ese cadáver fétido. Los tejidos musculares bailaron cuando aplicaste un poquito de voltaje, y macho, ¡ahí te sorprendiste cuando abriste las entrañas por accidente! ¡Qué hedor! Bueno, basta ya de soñar despierto… ha llegado el momento de meterte dentro y encontrar la entrada al I&D de CabalCo.



Camina un poco hacia adelante para que salga la cinemática.

-Científico loco: Hola, hola, hola, ¡hola! ¡Hola! Bienvenido a Investigación y Desarrollo, o como me gusta llamarlo: I&D. Je, je. Puedes llamarme… eh, Doctor. He tenido algunos especímenes interesantes con todas esas fluctuaciones de la subcadena cósmica. Pero debo decir que he estado buscándote… para tu disección. Je, je, je. Por favor, procede hacia el laboratorio principal y comenzaremos el experimento.

Objetivos.

-¡Muéstrame el poder!

Hora de hacer algunas investigaciones por tu cuenta. Encuentra al chiflado científico y puede que te cuente donde guarda el generador de singularidad. 

Guía.

Gira a la derecha y encontrarás una sala con shikaris /a la izquierda está una puerta que vamos a desbloquear ahora mismo). Busca un panel y actívalo. Da media vuelta y entra por la puerta ya desbloqueada. En esta nueva sala con shikaris hay un ascensor, tómalo. Gira hacia la derecha sigue recto y encontrarás unos barriles, explótalos. Sube a un hueco del techo ayudándote de la escalera metálica. Recorre el conducto de ventilación hasta llegar a una sala de investigación. Rompe la malla metálica y coge la tarjeta de acceso. Activa el panel para desactivar el campo de fuerza.

Sal de esta sala, gira a la derecha y sal por la puerta que te conducirá hacia una bifurcación. Gira a la izquierda y recorre el pasillo y gira la primera puerta a la izquierda. Cruza el pasillo que conecta las habitaciones de los sujetos de experimentación (pobres hombres) y sal por la puerta. Ahora busca la tarjeta de acceso en la habitación donde están las manos.

Sal de ahí y regresa al pasillo por donde entraste a las habitaciones de los sujetos de experimentación. Sigue todo recto y entra por la puerta. Sigue recto y usa la nueva tarjeta para entrar a la habitación con shikaris. Busca un hoyo en el suelo y recorre toda la cloaca. Rompe el respiradero y emplea el ascensor. Cruza el vacío con las aspas giratorias, toma el ascensor, dirígete hacia donde está el científico loco (no hace falta que lo mates), pulsa sobre el panel y justo detrás se habrá abierto unas pequeñas puertas translúcidas. Coge tu nueva tarjeta de acceso.

Regresa a la habitación con los shikaris y sal de ella. Ahora gira a la izquierda, recorre el pasillo, gira a la izquierda de nuevo, cruza el pasillo y entra en la puerta con el cartel que pone ‘test in progress’. Entra a la sala donde unos científicos realizan pruebas con el generador de singularidad. Sal de la habitación y usa el ascensor para acabar el nivel.

C3L8: empresas CabalCo 3
Industrias CabalCo

Tienes que admitir que CabalCo es perspicaz. Sin duda, su diseñador se ha montado bien esta particular propiedad. Hay escaleras amplias y aseadas, algunas obras de arte (extrañas, pero preciosas), algunos cubículos especialmente divertidos y tantas cosas por explotar que uno tendría que usar un palo de fuego. En términos generales un lugar muy agradable. Le vendría bien unos retoques. Pero los variados cultos, drudges, shikari y fanáticos van a tener que marcharse. Al infierno. No pases por el aro. No ahorre 200 dólares. Hasta el más tierno Behemoth podría ser un gran ejemplar para su propia colección de mascotas. Pero, lamentablemente, no están domesticados.

Objetivos.

-Objetivo nº 1.

¡¡¡Este lugar no otra vez!!! Tal vez el cachorrito de Gideon este rondando por aquí, en algún lugar. Su mejor ruta de escape habrían sido los ascensores. Bueno, ¿qué? ¿A qué estás esperando? Acaba ya con esto.

Guía.

Una vez más estamos en el C3L6. Gira a la izquierda y sal de la sala. Baja de la escalera y sal por la puerta medio abierta. Gira a la izquierda y sube por la escalera. Toma el ascensor que está abierto y acabarás el nivel.

C3L9: oficinas de CabalCo
Los orificios de CabalCo

¡No hay nada como una oferta pública de una corporación tremendamente hostil para vigorizar los sentidos! El juego del cazador y el cazado siempre ha tenido atractivo singular. Esto comienza a ponerse divertido. Pronto Gideon se quedara sin escondites. Tiempo al árbol del ratón, por así decirlo. Tienes una buena labor de limpieza frente a ti. ¡Limpiar oficinas nunca ha sido tan divertido! Ahora bien, ¿dónde estaba ese ascensor hacia la azotea?


Objetivos.

-¿Dónde está ese capullo?

Te acercas más a la azotea de este edificio. A Gideon se le acaban los lugares donde esconderse. Quién sabe, podría estar ocultándose bajo una meas de escritorio. ¡¡¡Mejor destrozarlo todo para encontrarle!!!

Guía.

Sal del ascensor y gira hacia la izquierda. Camina todo recto, abre las puertas dobles y gira a la derecha. Sigue todo recto, sube la escalera y destroza la oficina que tienes enfrente (la reconocerás porque en alguna parte de las paredes tiene el cartel amarillo ‘service’). Busca bien una llave por el suelo.

Vuelve por donde entraste (las puertas dobles), gira a la izquierda y encontrarás otra oficina. Pasa de esta área y abre una de las puertas dobles (la izquierda) con la nueva llave que has obtenido. Sube las escaleras hasta llegar a la planta superior. Gira a la derecha y recorre todo el pasillo hasta encontrar la supuesta oficina de Gideon (cerca de una explosión en unas oficinas, doblando esa misma esquina). Mira debajo del escritorio y pulsa el mando.

Justo detrás se abre una puerta secreta que te llevará al ascensor que conduce a la azotea.

C3L10: Azotea de CabalCo
Galería de tiro

¡Ahí está esa paloma gris llamada Gideon! Sí, es bastante fácil de decir: Paloma Gideon. ¡WooooHooooo! El tiro al plato es uno de tus juegos favoritos. ¡Esto será explosivo! Para él. ¡Tira! ¡Bang! ¡Tira! ¡Bang! No más correr, Gideon. Se acabó volar, subnormal. Se te acabó la suerte.

Guía.

Por fin llegó el enfrentamiento contra Gideon. Una vez acabes con el aparecerá la siguiente escena.

-Gideon: esto no ha acabado. Jamás llegarás a vencerme por completo.
-Caleb: entonces tendré que seguir pateándote el culo.
-Ophelia: quiere que le sigas, estúpido capullo.
-Caleb: nunca dije que fuera inteligente.

Categoría: Blood 2: The Chosen | Agregado por: Seizhak (2014-03-30)
Vistas: 1106 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]