Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2021-10-25, 8:07 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Publicador

Inicio » Artículos » Blood 2: The Chosen

Blood 2 guía capítulo 4

Guía episodio 4


C4L1: más allá de la grieta
La ciudad destinada a ser maldecida

Es una batalla a muerte. Preferiblemente de otra persona. Las cuerdas de la marioneta de Gideon no podrán ser movidas por más tiempo y el momento de que el titeretero reciba su merecido ha llegado. ¿Antiguo? ¿Estás escuchando? Entonces oye esto…



Objetivos.

-A través de la grieta.

Encuentra a Gideon y el portal hacia El Antiguo.

Guía.

Este es un nivel largo que transcurre en una ciudad donde viven las bestias del Otro Mundo. Tómate tu tiempo y acaba este nivel con gracia y estilo.

Lo primero es salir indemne de la batalla contra el Behemoth. Una vez hecho sigue todo recto hasta encontrar unas puertas. Parece que por fin nos vamos a deshacer del indeseable de Gideon.

-Gideon: ah, Caleb, te he estado esperando, burro predecible. No me llevará ni un minuto. Precisamente estoy cambiando en algo un tanto desagradable. ¿Qué opinas de mi nueva imagen?
-Caleb: puaj, y pensaba que yo era feo.
-Gideon: no tienes ni idea del exquisito dolor que puedo sentir. Permíteme demostrártelo.
-Caleb: adelante, te miraré.
-Gideon: ¡Me refiero a ti!
-Caleb: baila el boogie, Boogeyman.

Para vencer a Gideon deberías usar armas de energía y combinarlo con la escopeta y el cañón de napalm. Una vez haya mordido el polvo saldrá otro diálogo.

-Gideon: no… no es justo… ¡Te mataré!
-Caleb: la vida no es justa, pero tampoco es la muerte. ¡Acostúmbrate a ello!

Ahora gira a la derecha y sal por las puertas dobles. Sigue adelanté, enfréntate contra el drudge lord y sigue. Continúa y enfréntate contra un drudge sacerdote. Sigue recto y gira a la izquierda donde encontrarás un pequeño puente con varios dudges de distintos tipos. Sigue por la izquierda y mata a los Shikaris. Gira a la derecha y sigue adelante. Ahora encontrarás un gran puente protegido por un espectro y algunos drudges. Crúzalo, pulsa el botón y la puerta grande se abrirá.

Una vez dentro verás una estancia circular. Tan solo debes encontrar una palanca custodiada por drudges y luego unas puertas dobles. Cruza las puertas y acabarás el nivel.

C4L2: la batalla del Elegido
El Arena

¡Aquí hay algo diferente! No puedes retirar tu dedo del gatillo. Tus viejos compis están algo más que pálidos, tal vez incluso enfermos. ¿Qué diantres les ha poseído para meterse en esas tumbas? Hm. Ah, bueno. Nada que un poco de liderazgo no pueda curar… apunta a la cabeza y ponlos a dormir. Buenas noches, compañeros Elegidos. Venenosos sueños.



Objetivos.

-Arena.

Encuentra el portal que conduce al Antiguo.

Guía.

Nos enfrentaremos contra los elegidos no muertos.

-El Antiguo: insecto, somos El Antiguo. Inclínate ante nosotros.
-Caleb: nah.
-El Antiguo: ¿Tu eres el que se interpone entre nosotros y el dominio? ¡Patético!
-Caleb: oh, vas a herir mis sentimientos.
-El Antiguo: todo lo que es ya no será. Todo lo que fue nunca ha sido… eh, um, eh…
-Caleb: ¿Y bien?
-El Antiguo: todo lo que iba a venir jamás sucederá.
-Caleb: basta de charla. Luchemos.

Enfrentarás a Ishmael Ophelia y Gabriella. Explora el lugar en busca de power-ups y véncelos. Una vez lo hagas se abrirá en el suelo una compuerta que conduce hacia la guarida del Antiguo.

C4L3: El Antiguo
El jefe de jefes

En palabras de algún poeta olvidado y poco talentoso: ‘¡Mátalo!

Caleb: hola, señor pantalones de lujo. Disculpe si no le doy la mano.

Objetivos.

-Objetivo nº1.

Derrota al Antiguo para restaurar el orden del universo.

Guía.

Es muy sencillo derrotar a este jefe. Lo que tienes que hacer es ir hacia la izquierda y ponerte a cubierto bajo un peñasco que tiene una coraza. A partir de aquí tan sólo deberás dispararle al ojo. No trates de disparar en los tentáculos o el cuerpo porque no le harás daño. Una vez acabes con el juego de esquivar y disparar todo habrá terminado, no sin antes mostrar esta escena:

-Ishmael: esto no ha acabado, Caleb. Debes sellar las grietas. Debes reconstruir el tejido de esta realidad antes de que se rompa a pedazos, sí.
-Caleb: no tengo ni idea de ese tipo de cosas.
-Ishmael: el poder está en ti. Es hora de que lo uses.
-Caleb: vale, ya, cállate. Necesito concentrarme.

Y así Caleb une de nuevo las realidades y sella las grietas. Después aparece una pantalla con la escena de créditos donde los Elegidos caminan en una piscina de sangre.

Epílogo

¿Realmente Caleb ha cerrado la grieta? ¿Ophelia tendrá sus dos minutos de descanso? ¿Qué diantres le ocurrió a Gabriel… em, Gabriella? ¿Qué pasa si Ishmael no puede regresar a casa? ¿Y de dónde sacó todos esos tatuajes? Sintonícenos la próxima vez en: Así ‘quema’, ‘quema’. Diviértete con estas respuestas y otras más pronto… lo prometemos. Mientras tanto, ¡échate unos cuantos BloodBath.

Categoría: Blood 2: The Chosen | Agregado por: Seizhak (2014-04-04)
Vistas: 735 | Valoración: 4.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]