Inventario personal
Linterna: la primera herramienta del juego para alumbrar en zonas oscuras. El problema principal es que usa unas baterías de mala calidad, de modo que te quedarás sin luz en un abrir y cerrar de ojos.
Botiquín: restaurará tu salud hasta un máximo de 100 puntos. ¡Tenlo siempre a mano!
Gafas de visión nocturna: una vez las hayas activado serás capaz de ver en la oscuridad, incluso podrás reconocer a los enemigos. Sin lugar a dudas, es un objeto mejor que la linterna, pero tampoco deberías hacerte muchas ilusiones, porque también usa las peores baterías del mundo.
El ojo: es un órgano que permite visualizar el área donde tú lo tires. Para que funcione primero debes tirar el ojo al suelo y después usa la tecla por defecto. Las esquinas y los pasillos dejarán de ser tan peligrosas y tendrás más opciones de salir con vida de los combates.
Si un enemigo destruye el ojo te quedarás ciego momentáneamente, pero milagrosamente volverás a tenerlo en tu inventario.
Prismáticos: permiten ver a largas distancias. Sinceramente, funciona mucho mejor que la mirilla telescópica del rifle de francotirador.
Inventario externo
Esencia de la vida: aumenta 25 puntos la salud del jugador hasta llegar a 200.
Semilla de la vida: un gran corazón con un amuleto que proporciona 100 puntos de salud al jugador hasta los 300 totales.
Ward: añade 25 puntos a la armadura hasta los 100 totales.
Necroward: añade 100 puntos a la armadura hasta los 200 de máximo.
Fuerza de voluntad (willpower): un talismán verde con forma de espiral que reduce el daño de los enemigos en un 95%, haciendo al jugador casi invencible. El efecto dura 30 segundos y el resto de adversarios sabrán que lo has tomado por las señales acústicas y visuales.
Sigilo (stealth): este talismán te hará invisible a los adversarios durante 30 segundos.
Ira (the anger): un talismán amarillo que elevará el daño de tus ataques en un 300%. Dura 30 segundos y el resto de adversarios sabrán que lo tienes por las señales acústicas y visuales. |