Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2021-10-25, 8:27 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Publicador

Inicio » Artículos » Blood 2: The Chosen

Blood 2 Personajes

Personajes


Caleb.

Demasiado terco para dejar de fumar, demasiado estúpido para morir. Así fue como un teniente de la Cábala describió una vez a Caleb, y no estaba muy equivocado. Caleb se ha convertido en una fuerza imparable de maldad gracias a su ingenio, rapidez, violencia y fuerza bruta innata. Usa una mezcla peligrosa de velocidad y resistencia combinado con un vasto conocimiento sobre armamento. Caleb es el tipo de persona que por donde pasa deja todo en llamas y ningún enemigo consigue herirle con sus ataques. En definitiva, su estilo completamente despiadado garantiza una victoria incuestionable con pilas de cadáveres como prueba. Estos rasgos son los que le llevaron a unirse al cuerpo de los Elegidos.

Sin lugar a dudas, es el Elegido más fuerte de los cuatro, con tendencias sádicas y un humor sarcástico y violento. Su indumentaria es del oeste: un abrigo de cuero, botas, pantalones marrones, camisa blanca y sombrero de vaquero. Su arma favorita es la escopeta sawed-off. Cuando está solo suele tararear antiguas canciones.

Lleno de odio y de sed de venganza, Caleb se esfuerza por recuperar lo que él cree que le fue robado: la dirección y poder absoluto de la Cábala y su gran amor: Ophelia.

¿Puede Caleb resistir el suficiente tiempo hasta volver a tomar las riendas de la Cábala, o sus acciones los destruirán a todos? Pero lo más importante es lo que hará cuando descubra que el amor que él ha mantenido vivo por un siglo no es nada más que una ilusión.

Ophelia Price.

Una mujer fría y astuta. Ophelia es la mejor manteniendo todo bajo control en situaciones complicadas. Cualquier persona que se cruza en su camino cae presa curiosamente de sus deseos y mandatos, haciendo todo lo que le pida. Y las personas que se oponen a ella desaparecen misteriosamente. En combate es rápida, reservada, y versátil. Es incapaz de llevar armas poderosas o cargar con grandes cantidades de munición, de modo que lo compensa usando armas de fuego conjuntamente con magia oscura para maximizar sus capacidades ofensivas y defensivas. Y gracias al sigilo y su fuerza se convierte en una guerrera temible. Sus armas predilectas son el Cañón de Tesla y el rifle de francotirador. Cuando está sola suele recitar versos al azar de El lamento de la hija del rey de Oscar Wilde y La verdad que sólo saben los muertos de Anne Sexton.

Resucitada en un mundo sin futuro y rodeada de criaturas repugnantes y muertos vivientes, Ophelia busca desesperadamente una salida. Hará lo que sea con tal de escapar de un mundo enajenado y putrefacto, y tiene a su lado el amor de un hombre para tratar al resto con desdén.

Gabriella (Gabby).

Gabriella es una guerrera en todo el sentido de la palabra. Nacida de la venganza, rodeada de un pasado lleno de guerra, rituales y tradiciones, Gabriella ha sido entrenada para la batalla desde que era niña. Es el arma definitiva. Vive para la muerte y la sed de poder. Es el Elegido más fuerte de todos superando a Caleb en estatura, aun así no cuenta con la velocidad y el sigilo eficaz de Caleb.

Ha abandonado la práctica en las artes oscuras debido a la naturaleza defensiva de la magia. Confía en su increíble fuerza, en su resistencia y su armamento pesado para hacer un buen trabajo. Su resistente armadura y el uso de armas pesadas perjudican su rapidez. Sin embargo, es una pieza de valor incalculable para cualquier asalto. Su arma favorita es el Cañón Vulcan. Cuando está sola suele hacerse bromas con la frase 'yo mama’.

¿El Elegido le ofrecerá una oportunidad de obtener el poder que anhela y será suficiente para contener a esta furiosa guerrera, o el hambre de muerte de Gabriella acabará con él?

Ishmael (conocido también como JoJo, el muchacho idiota del circo).

Un hombre que siempre toma la iniciativa, de pocas palabras y pura acción, de mente retorcida y carente de emociones; características que persuaden a cualquiera de cruzarse en su camino. Está adiestrado en artes oscuras y es el mejor de los Elegidos empleando la magia negra. Con esa cantidad de energía y conocimiento es capaz de diezmar a cualquier persona que se le oponga. Por lo general, sus enemigos mueren rápida y horrorosamente, sin ocasión de hacerle frente. Si hubiera que señalarle una debilidad, sería la de depender absolutamente de la magia, que ha provocado que el resto de habilidades se atrofien.

Dotado de una inteligencia excepcional y en consonancia con la misma tela de la realidad, Ishmael es el único capaz de entender las acciones de cada uno de los elegidos, pero, ¿escucharán sus advertencias? ¿Qué conocimiento prohibido brilla en la mirada fija y malvada de Ishmael? ¿Y qué es lo que está ocultando? ¿Por cuánto tiempo un hombre con tal poder e inteligencia seguirá los deseos de otros?

Categoría: Blood 2: The Chosen | Agregado por: Seizhak (2011-11-01)
Vistas: 1098 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]