Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Viernes, 2024-04-26, 12:45 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Publicador

Inicio » Artículos » Blood II: The Chosen

Blood II The Chosen-Créditos

Créditos de Blood II The Chosen


Esta es una lista del equipo de desarrollo de Blood II: The Chosen, tal y como se muestra en los créditos cuando se finaliza el juego.

Índice de contenidos

1. Créditos.
2. Notas
3. Fuentes empleadas.

1. Créditos

Blood 2: The Chosen funciona bajo/transfundido por LithTech

LithTech: el motor elegido por los más exigentes

Concepto de juego, diseño de juego y chicha calidad suprema

Monolith Productions

Diseñador jefe de juego
(Guardián de la Cábala)

Jay Wilson

Directora de producto
(Mamá futbolera / La cola que pega)

Karen Burger

Ingeniero jefe
(El gran cerebrito de la programación, Guardián del Código)

Greg Kettell

Diseñador jefe de niveles
(El señor del armario de Kirkland)

Bill Vandervoort

Director de arte
(Si a eso lo llamas “arte”)

Kevin Kilstrom

Ingeniero jefe del motor LithTech
(El Creador)

Mike Dussault

Hilo argumental
(Relaciones públicas de Cabalco. Frikardo)

Jay Wilson

Arte conceptual
(Traficante de armas)

Eric Kohler

Ingeniero de arte 3D
(¿A que es divertido ver 'arte' e 'ingeniero' en la misma frase? Claro que sí, Ernie)

Brian Waite

Ingeniero de IA de Blood 2

Scott 'Pookie Smoothbone' Schlegel

Ingeniero asistente de efectos visuales de Blood 2
(Silencioso, pero mortal)

Andy Mattingly

Ingeniero de Blood 2
(Sentimos que te mudaras a Canadá)

Señor Pablo

Diseño de niveles
(Sádicos en formación)

Jay Wilson, Ben Coleman, David Kelvin

Arte 3D
(Los cachos son cachos)

Brian Waite, Kevin Kilstrom, Eric Kohler

Arte 2D
(Legos en brocha gorda)

Kevin Kilstrom, Eric Kohler

Escenas guionizadas
(Caminan, hablan: ¡¡¡Son los Elegidos!!!)

Nathan Hendrickson, Bill Vandervoort, Ben Coleman

Escena introductoria
(Tíos, nos sacasteis del apuro)

Matt Allen, Rick Winter, Nathan Hendrickson

Composición musical
(Cantan, bailan: ¡¡¡Son los Elegidos!!!)

Guy Whitmore, Daniel Bernstein, Matt Allen

Arreglos de música interactiva
(¿Repetitivos? ¡Qué vamos a ser repetitivos!)

Guy Whitmore, Daniel Bernstein

Diseño de sonido
(Gemidos, quejidos, efectos de sonido, mezclas, ruidos, ¡que todo encaje! ¡Ambiéntanos!)

James Ackley, Cassano Thruston, Boyd Post

Jefe monger, escritor fantasma para 'La voz' (¡échale la culpa!), mendigante de funciones, servicios de hostelería, guardián de la fusta y... em, el tío ese de producción de GT.

Rick Raymo

Productora asociada de GT
(Jefa tester torturadora)

Marianne Arotzarena

Producción de negocios
(¡Traje! ¡Traje! ¡Traje!)

Matt Saettler

Ingeniería LithTech adicional
(Programarán por comida...)

Brad Pendleton, Schlegel Scott, Scott H. Pultz, Bouwman Bryan

Ingeniería adicional de Blood 2
(Programarán en pelotas...)

Jeremy Blackman, Scott H. Pultz, Kevin Stephens, Brian Goble

Diseño de niveles adicional
(¡¿Ayuda?! Oh, hola. ¿De verdad? Gracias. ¡Lo necesitábamos!)

Darren Korman, Mark Brown, Craig Hubbard, Wes C. Saulsberry III, Nathan Hendrickson

Arte 3D adicional
(Nuestras 'especialidades' son la animación, las humillaciones y la depilación)

Edmon Carreón, Akika Tanaka, Oscar Nebres, Rick Winter

Arte 3D adicional

Aaron Carlson, Aaron Rose, Drumb Cole, Dan Davis, Jason Calhoun

Arte 2D adicional
(¡Dioses del cielo e interfaz personificada!)

C. Wes Saulsberry, Matt Allen

Dobladores
(Y nos referimos a dobladores de voz, chatos. Gracias a todos excepto a ti, Jace. En tu caso, si fueses doblador te imaginariamos doblando periódicos)

Stephan Weyte como Caleb, Lani Minella como Ophelia y Gabriella, Ted D'Arms como Gideon, Mike Shapiro como Ishmael, Jason Hall como La Voz / Tchernobog, Chris Wickland, Scott Burns, Kathy Levin, Henry Dardenne, Lynn Rott, Drake Collier, Krisha Fairchild, David White, John Armstrong
 

Dobladores de voz adicionales
(Sí, señor)

Make Madeoy, Boyd Post

Chistes telefónicos
(Infantilismo)

Kevin Kilstrom, Precio Garrett, Andy Eddy, Dan Amrich

Redacción
(Garabatos, especialistas en ceras duras)

Jay Wilson, Nathan Hendrickson, Craig Hubbard

Especialistas en captura de movimiento
(No, de verdad. Caísteis de nuevo)

Simon Wong, Bill Cass

Actor de captura de movimiento
(¿Que quieres que haga qué?)

Israel Evans

Director de control de calidad
(Director exterminador)

Jonathan Stein

Control de calidad
(Si tengo que jugar esto...)

Ryan 'JackBooty' Mattson, Ben Dobbs, Steve 'Professor Madness' Allen, Jordan 'Civik' Minkove, Isaac 'Diane' Marshall

Control de calidad
(¡Ey, espera! ¡Esto se pone divertido! ¡Más Bloodbath! ¡Más Bloodbath!)

Ben Chamberlain, Kelly Kristek, Benny Kee, Bob Givnin, Oscar Nebres

Manual (digital, mecánica)

Karen Burger, Jay Wilson, John Jack, Akika Tanaka

Asistencia técnica
(¿Presione “una” tecla? ¡Deja de cachondearte de mí!)

Benny Kee, Bob Givnin

Dirección de mercadotecnia
(Te echamos de menos)

Jenni Gant

Portal de Blood II: The Chosen (la antigua http://www.the-chosen.com)

Spencer Maiers, Paul Butterfield, Joel Reiff, Adam Ketola

Sistemas de información
(Guardianes del hierro)

Jim Totaro, Eric Minimoto, Dan Erickson, Chris Norehad

Departamento de asistencia profesional
(¡Moláis, locuelos!)

Equipo de Shogo

Agradecimientos especiales. Muy, muy ezpeziales

Nick Newhard... concepto original de Blood

Agradecimientos especiales

Steven Mitchell Studios, Gareth Von Kallenbach, Andreas Rylander, Glen Maydom

Agradecimientos especiales

Peter Susfa ... contribución con mapas de DeathMatch

Agradecimientos especiales

Arthur Lee Williams III... mapa de DeathMatch

Ganadores del concurso de frases de Blood 2

Glen Maydom: 'When you get to hell, tell them I sent you. You can get a group discount'
Josh Cheney: 'If you run, you're only gonna die tired'
Chris Brown: 'If I'm going to miss getting into Heaven...why miss it by inches?'
David Goldstein: 'Every night it's get revenge this and get revenge that. What about MY needs?' 
Michael Hogan: 'Hope you weren't a procrastinator. You just ran out of tomorrows'.
Dave Hunter: 'And me without a spoon...'

Ganadores del concurso de frases de muerte/suicidio de Blood 2

Anthony Beeman: 'severe case of anal leakage'
Janto Gildenhuys: 'performed a Kevorkian on himself'
Ron Bauerle: 'interned at White House'
Jason Kimball: 'time to go bye bye'
J. Perkins: 'demonstrates the ankle grab'

¡Gracias a todos nuestros amigos y familiares, que se han involucrado al máximo en este título! Os hemos abandonado un poco durante los últimos meses y apreciamos vuestro apoyo incondicional

Monolith manda...

Por encima de todo, nos gustaría dar gracias a nuestros fans. ¡Habrá más Blood muy pronto, amigos! Disfrutad

La siguiente sección, deudas, fue un texto incluido en los créditos de la primera versión de Blood 2: The Chosen. Según Jace Hall, nadie supo quién los introdujo. En la siguiente versión se eliminó esta sección y Ron Chaimowitz, el director general de GT en aquel entonces, publicó una disculpa.

Y ahora las deudas

Geoff Keighley… y sus dislates sin complejos aunque admirables son de agradecer. No se molestó en parecer neutral o imparcial, y apenas nos mantuvo entretenidos. A duras penas

Un par de senadores (ya sabes quiénes son) siguen cargando en contra la violencia en los videojuegos y no hacen nada por abordar las verdaderas causas de la violencia en los Estados Unidos. Barato y fácil, ¿eh? No les da la gana hacer frente a los grandes, a los medios de comunicación, a los comités de grupos políticos forrados, ¿eh? Uno se pregunta, ¿quiénes dirigen el cotarro? Echa un vistazo a su campaña de financiación; una lectura interesante

Esas empresas aterrorizadas por perder dinero y que, en consecuencia, se niegan a instalar ADSL. Más barato, más rápido; internet y juegos para los jugadores. ¡Qué miedo!

La masa de desarrolladores cuyo mercado objetivo es el dinero y no el jugador. Es triste que no puedan darse cuenta de que si se apoya a la comunidad de jugadores, el esfuerzo se ve recompensado con creces. A mejor contenido más dinero. ¡¿Es tan difícil?!

Esa escoria chupóptera, cretinos que piratean juegos y luego dicen que los costes de producción son la razón. Quienes roban el código acaban costando dinero a los jugadores. Tu pagas por tus juegos, ellos te roban. ¡Acaba con ellos!

La ira

Las lágrimas

El trauma

PD: ¿Tienes problemas con la violencia de nuestro juego? Por favor, compra y graba tantas copias como desees. Los descuentos por volumen están disponibles.

¡¡Monolith aún manda!!

2. Notas

-La sección "deudas" fue un texto incluido en los créditos de la primera versión de Blood II: The Chosen. Según Jace Hall, nadie supo quién los introdujo. En la siguiente versión se eliminó esta sección y Ron Chaimowitz, el director general de GT en aquel entonces, publicó una disculpa.

3. Fuentes empleadas

-Blood II: The Chosen.
-Disculpa de Ron Chaimowitz en Next-Generation.
-Explicación de Jason Hall en Blue’s News.

Categoría: Blood II: The Chosen | Agregado por: Seizhak (2012-01-29)
Vistas: 1160 | Etiquetas: Blood 2: The Chosen | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]