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Blood Guía episodio 4: Dead Reckoning

Guía episodio 4



E4M1: la carnicería gusta de compañía.

-Diseño del nivel por James Wilson.

-Canción: Double, double, toil and trouble(CD Audio). cdblood4 (MIDI).

-Enemigos:

Still kicking: 22.
Pink on the inside: 22.
Lightly broiled: 29.
Well done: 33.
Extra crispy: 39.

Baja de la azotea y caerás en una sala de experimentación. Sube la escalera y abre la puerta de madera. Sube unos escalones y coge la llave de la calavera.

Regresa a la sala de experimentación y abre la puerta con la llave de la calavera. Sube la escalera, recorre el pasillo y gira a la derecha. Sube la escalera, cruza el puente de madera y abre la puerta. Entra dentro del almacén de cerebros y coge la llave del ojo.

Vuelve de nuevo al pasillo y recórrelo hasta llegar a la puerta del ojo. Entra en la sala de tortura, traspasa el campo eléctrico flanqueado por las camas de tortura y entra en el vestíbulo donde hay encerrados unos inocentes en celdas. En frente de la tercera jaula hay una puerta de metal. Pasa y pulsa el símbolo de Tchernobog para terminar el nivel.



E4M2: caldo de cultivo.

-Diseño del nivel por James Wilson, Craig Hubbard y Terry Hamel.

-Canción: Fate of the Damned(CD Audio). cdblood10 (MIDI).

-Enemigos:

Still kicking: 53.
Pink on the inside: 57.
Lightly broiled: 63.
Well done: 83.
Extra crispy: 87. 

Cruza todo el acuario. Irás a un cuarto con la puerta de la calavera a tu derecha y una puerta doble de metal delante de ti. Pasa por las puertas dobles y mata al inocente para recoger la llave de la calavera.

Vuelve a la puerta de la calavera y accede al cuarto siguiente donde está una puerta de la llave del ojo y una escalera en espiral. Súbela, y entra por las puertas de metal. Después sube la escalera a tu izquierda. Entra a un patio interior y mata al culto para conseguir la llave del ojo. 

Vuelve a la puerta del ojo, entra y sigue la estancia circular. Sigue todo recto, sube la escalera, baja otros tantos escalones y encontrarás una piscina con bestias marinas. Zambúllete en la piscina y te encontrarás buceando en el acuario principal. Sigue buceando, dispara al respiradero, sigue hacia delante y encontrarás maquinaria girando. Ve a la izquierda y encontrarás el símbolo de Tchernobog para terminar el nivel.



E4M3: osario.

-Diseño del nivel por James Wilson y Craig Hubbard.

-Canción: Infuscomus(CD Audio). cdblood7 (MIDI).

-Enemigos:

Still kicking: 48.
Pink on the inside: 50.
Ligthly broiled: 69.
Well done: 86.
Extra crispy: 89. 

Bucea recto y emerge a la superficie. Sal de los silos de agua y entra en el osario. Encontrarás una puerta bloqueada y una entrada con deshechos de cadáveres. Salta a la piscina de deshechos y activa el interruptor. Ahora abre la puerta de metal, recorre el pasillo y luego tuerce a la derecha, donde hay un tune que te conducirá a unas cloacas. Sigue adelante y luego gira a la izquierda. Entra y sube la escalera que rodea una fosa de agua. Gira a la derecha y cruza los dos puentes. Gira hacia la izquierda donde verás un área protegida por algunas gárgolas y cultos. Sigue recto y salta en el acueducto y deja que te arrastre la corriente hasta caer a una zona subacuática. Bucea, gira a la derecha y estalla el barril de TNT. Emerge a la superficie y sube al pilar derruido. Sigue la corriente y activa el interruptor. 

Vuelve a sumergirte y pasa por la compuerta de metal abierta. Emerge a la superficie y gira a la derecha, donde encontrarás un hueco de piedra. Recórrelo y ahora habrás llegado a uno de los hornos. Sal y habrás regresado a la sala de hornos. Abre la puerta de metal que está en la esquina y sube los escalones. Ahora gira hacia la izquierda y recorre el pasillo. Ahora la verja que estaba cerrada está ahora abierta. Pasa por ahí y sigue todo recto. Verás que estás en la cima de un acantilado donde hay un gran silo de agua. Camina hacia él, sube la escalera y sigue la corriente del agua procurando no caer al pozo. Pasa por la cueva y recórrela hasta que encuentres el símbolo de Tchernobog para terminar el nivel.



E4M4: lago cristalino

-Diseño del nivel por Kevin Kilstrom y James Wilson.

-Canción: Waiting for the end (CD Audio). cdblood2 (MIDI).

-Enemigos:

Still kicking: 57.
Pink on the inside: 60.
Ligthly broiled: 84.
Well done: 101.
Extra crispy: 136. 

Recorre el bosque y entra a la cabaña. Gira a la izquierda y toma el ascensor, donde están los cultos y los inocentes. Recorre la segunda planta y sal al bosque de nuevo. Recórrelo y entra en la siguiente cabaña. Sube los escalones y entra al comedor. Crúzalo, recorre el pasillo y entra a la sala de estar con los cultos y los inocentes. Cruza la sala de estar, gira a la derecha y sal de la cabaña. Una vez más estarás en el bosque. Recorre todo el bosque (pasarás por un puente de madera con un inocente), hasta que llegue s a otra cabaña. Recorre el pasillo exterior y entra en el dormitorio de la izquierda. Coge la llave de la luna (cuidado con las manos que están escondidas en los cadáveres).

Sal de la cabaña y recorre el resto del bosque hasta que llegues al retrete. Entra y cuélate por el conducto. Habrás caído a la fosa séptica, así que te toca bucear un poco más. Sigue recto y gira a la izquierda. Sigue todo recto y gira la segunda a la izquierda. Sigue buceando, gira a la derecha y activa el interruptor que abre los barrotes de hierro. Emerge, salta a tierra firme y verás el símbolo de Tchernobog delante de ti.

Si quieres acceder al E4M9: alameda de los muertos, tendrás que explotar una sección de roca de la cueva. Tantea con explosivos la sección de roca a la derecha del símbolo de Tchernobog. Este secreto es muy complicado de encontrar, pues no se encuentra marcado con una grieta.



E4M5: fuego y azufre.

-Diseño del nivel por James Wilson.

-Canción: no hay ninguna canción o pista MIDI.

-Enemigos.

Still kicking: 40.
Pink on the inside: 40.
Lightly broiled: 52.
Well done: 69.
Extra crispy: 84. 

Camina hacia adelante y salta por las plataformas de piedra para evitar la lava. Al llegar al fondo de la cueva sube la rampa de tierra y recórrela hasta que llegues a un pequeño puente de madera. A tu izquierda hay un pilar con un muñeco vudú en él. Salta un par de veces hasta que llegues al otro extremo de las rocas. Recorre el camino hasta que entres en otra cueva, cuya entrada está protegida por unos cultos. Sigue todo recto y encontrarás varios perros del infierno y el botiquín. Prosigue y ve a la siguiente estancia con gárgolas. Las matas y coges la llave de la calavera.

Sal de la cueva y recorre el acantilado hasta que llegues a la cima. Entra en el edificio, crúzalo y sal de nuevo al exterior. Seguramente verás un templo. Entra, recorre el pasillo y sigue todo recto hasta que encuentres una puerta de piedra cerca de un altar. Ábrela y pulsa el símbolo de Tchernobog para terminar el nivel.



E4M6: las profundidades del Ganglio

-Diseño del nivel por James Wilson y Terry Hamel.

-Canción: no hay ninguna canción o pista MIDI. 

-Enemigos:

Still kicking: 72.
Pink on the inside: 72.
Lightly broiled: 91.
Well done: 114.
Extra crispy: 120. 

Cruza el puente y entra al templo. Sigue, baja unos escalones, abre la verja y después abre la puerta de madera, que está protegida por unos cultos (pulsa el cráneo para abrirla). Baja la rampa y gira hacia la izquierda (verás la puerta del fuego a tu derecha, acuérdate de ella). Baja unos escalones y gira a la izquierda. Entra en el vestíbulo protegido por fanáticos. Verás un pilar de metal en el centro del cuarto y dos calaveras más al fondo. Activa ambas y el pilar bajará para revelar la llave de la calavera (sal del cuarto para evitar las bolas de fuego). Entra en la puerta de la calavera. 

Cuando salgas del vestíbulo entra por la puerta de la izquierda, que se abre con la llave que acabas de recoger. Baja la escalera y verás la puerta del ojo a tu derecha (toma nota). Abre las puertas de madera que están a la izquierda de la escalera, baja unos escalones y coge la llave del ojo, que está sobre un féretro.

Vuelve a la puerta del ojo, entra y sigue adelante hasta que encuentres una puerta de madera. Pasa, recorre el pasillo, sube algunos escalones y habrás llegado a un cuarto, donde se abrirá una puerta y una gárgola te atacará. Prosigue, baja un par de escaleras (cuidado con las manos que hay a los lados de los pasamanos), e irás a parar a una cripta. Gira a tu derecha, recorre el pasillo y toma la llave de la araña.

Regresa a las escaleras de la cripta y encuentra una verja. Ábrela, entra, recorre el pasillo y coge la llave del fuego. Pulsa la calavera para que baje el ascensor. Móntate y habrás llegado al pasillo principal. Ahora estás al lado de la puerta del fuego. Entra, sigue adelante (verás las pistolas duales junta a montones de munición), baja la escalera y sigue adelante hasta que encuentres una zona rocosa. Recorre con cuidado el acantilado (si caes te espera la muerte) y salta un gran espacio vacío. Sigue adelante y sube la escalera en forma de espiral. Cuando llegues al final verás un ascensor, tómalo. Sigue hacia adelante y vuelve a tomar un par de ascensores más. Una vez hallas acabado de coger ascensores tendrás que bajar unos escalones bastante grandes, después encontrarás un par de puentes que explotan en mil pedazos. Usa las botas de salto para llegar al otro extremo. Métete en la cueva y llega al final. Ahora sólo te queda pulsar el símbolo de Tchernobog para finaliza el nivel.



E4M7: en la carne.

-Diseño del nivel por James Wilson y Craig Hubbard.

-Canción: no hay ninguna canción o pista MIDI. 

-Enemigos:

Still kicking: 24.
Pink on the inside: 25.
Ligthly broiled: 37.
Well done: 46.
Extra crispy: 47. 

Toma el ascensor de carne que se tira pedos, a tu izquierda. Toma el camino de la izquierda y recorre el pasillo. Al fondo verás unos cuantos perros del infierno, pues justo cuando bajas la rampa está la entrada al estómago. Ve allí y sala por los pilares. Cuando estés en la última plataforma mira arriba y busca una calavera en la pared. Dispárala y espera a que se abran las columnas que tienes enfrente.

Entra y sube por la escalera derecha. Rodea el estómago y entra por un túnel que hay a la derecha. Pulsa la calavera y se abrirá un nuevo pasillo, pero no entres, no es necesario. Lo que tienes que hacer es meterte en el estómago y bucear hacia el otro estómago pequeño que está en frente. Emerge, rodea los estómagos y entra por un túnel de carne. Pulsa la calavera.

Da media vuelta, vuelve a rodea los estómagos y entra por un hueco que acabad e abrirse. Entra y habrás entrado en el corazón. Rodéalo con cuidado hasta que encuentres un túnel de carne. Recórrelo y pulsa el símbolo de Tchernobog que finaliza el nivel.


E4M8: El Pasillo de Epifanía.

-Diseño del nivel por James Wilson, Craig Hubbard y Terry Hamel.

-Canción: Unholy voices (CD Audio). Unholy (MIDI).

-Enemigos:

Still kicking: 4.
Pink on the inside: 4.
Lightly broiled: 4.
Well done: 4.
Extra crispy: 4. 

Entra en el templo. Dispara al rostro de Tchernobog. Tras unas risas malévolas se abrirá una pared a la derecha. Mata a Cheogh. Cuando acabes con él se abrirá otra pared al fondo del templo. Mata a Shial y un par de paredes más bajarán revelando a Cerberus. Mátalo y entra en el cuarto del trono con el pilar de piedra. Empuja el pilar, el trono se apartara a un lado y Tchernobog aparece. Mátalo para terminar la pantalla, el nivel y el juego.



E4M9: alameda de los muertos

-Diseño del nivel por Craig Hubbard.

-Canción: no hay ninguna canción o pista MIDI. 

-Enemigos:

Still kicking: 53.
Pink on the inside: 57.
Lightly broiled: 63.
Well done: 83.
Extra crispy: 87. 

Cruza el pasillo y sube a la escalera mecánica, que está junto a la fuente. Gira a la izquierda cruza el pasillo y entra en K-Marche. Entra en la habitación de la derecha y encuentra gárgola de piedra. Mátala y róbale la llave de la calavera.

Sal de K-Marche, gira a tu derecha y recorre el pasillo hasta llegar a la puerta de la calavera. Sube las escaleras y gira a la derecha. Sigue todo recto y ve a la habitación de mantenimiento. Veras unos cuantos zombis y carniceros gordos. Busca una palanca y actívala.

Vuelve al pasillo de antes y verás un par de respiraderos. El que esta delante de ti es un área secreta (utiliza las botas de salto para llegar), así que salta hacia arriba al que esta a tu derecha. Recorre todo el conducto de ventilación (cuidado con las manos) y llegarás al almacén. Entra, gira a la izquierda y escala por las cajas hasta que llegues a la azotea del edificio.  Empuja el símbolo de Tchernobog para terminar el nivel.

Categoría: Blood | Agregado por: Seizhak (2012-03-10)
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