Daños del enemigo de Blood
Si alguna vez te has preguntado cuánto daño meten los enemigos de Blood, echa un vistazo a las tablas de abajo.
Contenidos
1. Personajes neutrales.
2. Enemigos pequeños.
3. No muertos.
4. Personal de la Cábala.
5. Bestias.
6. Jefes.
7. Notas.
8. Fuentes empleadas.
1. Personajes neutrales
El valor en verde indica los puntos de impacto.
Enemigo |
Tipo de daño |
Still Kicking |
Pink On The Inside |
Lightly Broiled |
Well Done |
Extra Crispy |
Inocente |
Ninguno |
22 |
28 |
42 |
50 |
66 |
2. Enemigos pequeños
El valor en verde indica los puntos de impacto.
Enemigo |
Tipo de daño |
Still Kicking |
Pink On The Inside |
Lightly Broiled |
Well Done |
Extra Crispy |
Murciélago |
Físico |
2-3
2
|
3-4
3
|
4
4
|
4-5
7
|
5-6
10
|
Rata |
Físico |
2-3
2
|
3-4
3
|
4
4
|
4-5
7
|
5-6
10
|
Araña roja |
Físico |
4-5
3
|
6-7
6
|
8
9
|
9-10
14
|
11-12
18
|
Araña verde |
Físico |
4-5
16
|
6-7
19
|
8
26
|
9-10
30
|
11-12
38
|
Araña negra |
Físico |
4-5
38
|
6-7
50
|
8
68
|
9-10
90
|
11-12
116
|
Piraña |
Físico |
6-7
16
|
9-10
20
|
12
26
|
14-15
30
|
17-18
38
|
Mano |
Físico |
+/-7 por segundo
4 |
+/-9 por segundo
7 |
+/-12 por segundo
10 |
+/-15 por segundo
14 |
+/-19 por segundo
18 |
3. No muertos
El valor en verde indica los puntos de impacto.
Enemigo |
Tipo de daño |
Still Kicking |
Pink On The Inside |
Lightly Broiled |
Well Done |
Extra Crispy |
Zombi |
Físico |
10-11
68 |
14-15
90 |
18
130 |
21-22
170 |
26
220 |
Carnicero gordo |
Físico
Espiritual |
Lanzar cuchillo jamonero: 6-10
Escupitajo: 8-12
Cuchillo
jamonero: 5-6
308 |
Lanzar cuchillo jamonero: 9-14
Escupitajo: 14-17
Cuchillo
jamonero: 7-8
436 |
Lanzar cuchillo jamonero: 10-16
Escupitajo: 15-20
Cuchillo
jamonero: 9
630 |
Lanzar cuchillo jamonero: 15-22
Escupitajo: 19-25
Cuchillo
jamonero: 10-11
850 |
Lanzar cuchillo jamonero: 15-22
Escupitajo: 19-25
Cuchillo
jamonero: 10-11
1090 |
Fantasma |
Físico
Espiritual |
Guadaña: 33-34
Calavera etérea: 14-16
260 |
Guadaña: 48-49
Calavera etérea: 22-26
350 |
Guadaña: 60
Calavera etérea: 27-33
530 |
Guadaña: 71-72
Calavera etérea: 36-40
684 |
Guadaña: 86-87
Calavera etérea: 40-44
876 |
4. Personal de la Cábala
El valor en verde indica los puntos de impacto.
Enemigo |
Tipo de daño |
Still Kicking |
Pink On The Inside |
Lightly Broiled |
Well Done |
Extra Crispy |
Culto |
Físico
Fuego |
18
40 |
26
60 |
32
80 |
38
100 |
46
125 |
Fanático |
Físico |
+/-4 por bala
40 |
+/-6 por bala
60 |
+/-7 por bala
80 |
+/-9 por bala
100 |
+/-10 por bala
125 |
5. Bestias
El valor en verde indica los puntos de impacto.
Enemigo |
Tipo de daño |
Still Kicking |
Pink On The Inside |
Lightly Broiled |
Well Done |
Extra Crispy |
Bestia marina |
Físico |
15-16
92 |
22
130 |
27
200 |
32-33
244 |
39
310 |
Gárgola |
Físico |
Arañazo: 27
Hueso: 1-3
300 |
Arañazo: 39
Hueso: 1-5
390 |
Arañazo: 48
Hueso: 1-7
592 |
Arañazo 57:
Hueso: 1-8
696 |
Arañazo 69:
Hueso: 1-9
950 |
Perro del infierno |
Físico
Fuego |
5-6
180 |
8-9
244 |
10
366 |
11-12
482 |
14-15
602 |
6. Jefes
El valor en verde indica los puntos de impacto.
Enemigo |
Tipo de daño |
Still Kicking |
Pink On The Inside |
Lightly Broiled |
Well Done |
Extra Crispy |
Gárgola de piedra/Cheogh |
Físico
Espiritual |
Arañazo: 27
Misil mágico: +/-30-43
2760 |
Arañazo: 39
Misil mágico: +/-30-43
3864 |
Arañazo: 48
Misil mágico: +/-30-43
6456 |
Arañazo: 57
Misil mágico: +/-30-43
6684 |
Arañazo: 69
Misil mágico: +/-30-43
9696 |
Araña gigante/Shial |
Ninguno |
450 |
800 |
1000 |
1400 |
1600 |
Perro de dos cabezas/Cerberus |
Físico
Fuego |
9-22
2400 |
15-31
3200 |
19-37
4800 |
22-46
5908 |
28-54
7680 |
Tchernobog |
Físico
Fuego
Espiritual |
Canalización: +/-5 por segundo
1024 |
Canalización: +/-8 por segundo
1366 |
Canalización: +/-10 por segundo
2048 |
Canalización: +/-12 por segundo
2521 |
Canalización: +/-15 por segundo
3277 |
7. Notas
-Los valores de explosión no son estáticos, de modo que no hay un valor fijo. Esto se aplica al culto, Cerberus y Tchernobog.
-Las llamaradas del perro del infierno y Cerberus no tienen un valor fijo. Su ataque es acumulativo, es decir, cuanto más tiempo escupan fuego, más daño infringen y más tiempo queda el jugador envuelto en llamas.
8. Fuentes empleadas
-Antigua web de The Postmortem.
-Blood Wiki. |