Daños del enemigo de Blood 
 
Si alguna vez te has preguntado cuánto daño meten los enemigos de Blood, echa un vistazo a las tablas de abajo. 
Contenidos 
1. Personajes neutrales. 
2. Enemigos pequeños. 
3. No muertos. 
4. Personal de la Cábala. 
5. Bestias. 
6. Jefes. 
7. Notas. 
8. Fuentes empleadas. 
1. Personajes neutrales 
El valor en verde indica los puntos de impacto. 
 
 
 | Enemigo | 
 Tipo de daño | 
 Still Kicking | 
 Pink On The Inside | 
 Lightly Broiled | 
 Well Done | 
 Extra Crispy | 
  
 
 | Inocente | 
 Ninguno | 
 22 | 
 28 | 
 42 | 
 50 | 
 66 | 
  
 
 
2. Enemigos pequeños 
El valor en verde indica los puntos de impacto. 
 
 
 | Enemigo | 
 Tipo de daño | 
 Still Kicking | 
 Pink On The Inside | 
 Lightly Broiled | 
 Well Done | 
 Extra Crispy | 
  
 
 | Murciélago | 
 Físico | 
 
  2-3 
 2 
  | 
 
  3-4 
 3 
  | 
 
  4 
 4 
  | 
 
  4-5 
 7 
  | 
 
  5-6 
 10 
  | 
  
 
 | Rata | 
 Físico | 
 
  2-3 
 2 
  | 
 
  3-4 
 3 
  | 
 
  4 
 4 
  | 
 
  4-5 
 7 
  | 
 
  5-6 
 10 
  | 
  
 
 | Araña roja | 
 Físico | 
 
  4-5 
 3 
  | 
 
  6-7 
 6 
  | 
 
  8 
 9 
  | 
 
  9-10 
 14 
  | 
 
  11-12 
 18 
  | 
  
 
 | Araña verde | 
 Físico | 
 
  4-5 
 16 
  | 
 
  6-7 
 19 
  | 
 
  8 
 26 
  | 
 
  9-10 
 30 
  | 
 
  11-12 
 38 
  | 
  
 
 | Araña negra | 
 Físico | 
 
  4-5 
 38 
  | 
 
  6-7 
 50 
  | 
 
  8 
 68 
  | 
 
  9-10 
 90 
  | 
 
  11-12 
 116 
  | 
  
 
 | Piraña | 
 Físico | 
 
  6-7 
 16 
  | 
 
  9-10 
 20 
  | 
 
  12 
 26 
  | 
 
  14-15 
 30 
  | 
 
  17-18 
 38 
  | 
  
 
 | Mano | 
 Físico | 
 +/-7 por segundo 
 4 | 
 +/-9 por segundo 
 7 | 
 +/-12 por segundo 
 10 | 
 +/-15 por segundo 
 14 | 
 +/-19 por segundo 
 18 | 
  
 
 
3. No muertos 
El valor en verde indica los puntos de impacto. 
 
 
 | Enemigo | 
 Tipo de daño | 
 Still Kicking | 
 Pink On The Inside | 
 Lightly Broiled | 
 Well Done | 
 Extra Crispy | 
  
 
 | Zombi | 
 Físico | 
 10-11 
 68 | 
 14-15 
 90 | 
 18 
 130 | 
 21-22 
 170 | 
 26 
 220 | 
  
 
 | Carnicero gordo | 
 Físico 
 Espiritual | 
 Lanzar cuchillo jamonero: 6-10 
 Escupitajo: 8-12 
 Cuchillo 
 jamonero: 5-6 
 308 | 
 Lanzar cuchillo jamonero: 9-14 
 Escupitajo: 14-17 
 Cuchillo 
 jamonero: 7-8 
 436 | 
 Lanzar cuchillo jamonero: 10-16 
 Escupitajo: 15-20 
 Cuchillo 
 jamonero: 9 
 630 | 
 Lanzar cuchillo jamonero: 15-22 
 Escupitajo: 19-25 
 Cuchillo 
 jamonero: 10-11 
 850 | 
 Lanzar cuchillo jamonero: 15-22 
 Escupitajo: 19-25 
 Cuchillo 
 jamonero: 10-11 
 1090 | 
  
 
 | Fantasma | 
 Físico 
 Espiritual | 
 Guadaña: 33-34 
 Calavera etérea: 14-16 
 260 | 
 Guadaña: 48-49 
 Calavera etérea: 22-26 
 350 | 
 Guadaña: 60 
 Calavera etérea: 27-33 
 530 | 
 Guadaña: 71-72 
 Calavera etérea: 36-40 
 684 | 
 Guadaña: 86-87 
 Calavera etérea: 40-44 
 876 | 
  
 
 
4. Personal de la Cábala 
El valor en verde indica los puntos de impacto. 
 
 
 | Enemigo | 
 Tipo de daño | 
 Still Kicking | 
 Pink On The Inside | 
 Lightly Broiled | 
 Well Done | 
 Extra Crispy | 
  
 
 | Culto | 
 Físico 
 Fuego | 
 18 
 40 | 
 26 
 60 | 
 32 
 80 | 
 38 
 100 | 
 46 
 125 | 
  
 
 | Fanático | 
 Físico | 
 +/-4 por bala 
 40 | 
 +/-6 por bala 
 60 | 
 +/-7 por bala 
 80 | 
 +/-9 por bala 
 100 | 
 +/-10 por bala 
 125 | 
  
 
 
5. Bestias 
El valor en verde indica los puntos de impacto. 
 
 
 | Enemigo | 
 Tipo de daño | 
 Still Kicking | 
 Pink On The Inside | 
 Lightly Broiled | 
 Well Done | 
 Extra Crispy | 
  
 
 | Bestia marina | 
 Físico | 
 15-16 
 92 | 
 22 
 130 | 
 27 
 200 | 
 32-33 
 244 | 
 39 
 310 | 
  
 
 | Gárgola | 
 Físico | 
 Arañazo: 27 
 Hueso: 1-3 
 300 | 
 Arañazo: 39 
 Hueso: 1-5 
 390 | 
 Arañazo: 48 
 Hueso: 1-7 
 592 | 
 Arañazo 57: 
 Hueso: 1-8 
 696 | 
 Arañazo 69: 
 Hueso: 1-9 
 950 | 
  
 
 | Perro del infierno | 
 Físico 
 Fuego | 
 5-6 
 180 | 
 8-9 
 244 | 
 10 
 366 | 
 11-12 
 482 | 
 14-15 
 602 | 
  
 
 
6. Jefes 
El valor en verde indica los puntos de impacto. 
 
 
 | Enemigo | 
 Tipo de daño | 
 Still Kicking | 
 Pink On The Inside | 
 Lightly Broiled | 
 Well Done | 
 Extra Crispy | 
  
 
 | Gárgola de piedra/Cheogh | 
 Físico 
 Espiritual | 
 Arañazo: 27 
 Misil mágico: +/-30-43 
 2760 | 
 Arañazo: 39 
 Misil mágico: +/-30-43 
 3864 | 
 Arañazo: 48 
 Misil mágico: +/-30-43 
 6456 | 
 Arañazo: 57 
 Misil mágico: +/-30-43 
 6684 | 
 Arañazo: 69 
 Misil mágico: +/-30-43 
 9696 | 
  
 
 | Araña gigante/Shial | 
 Ninguno | 
 450 | 
 800 | 
 1000 | 
 1400 | 
 1600 | 
  
 
 | Perro de dos cabezas/Cerberus | 
 Físico 
 Fuego | 
 9-22 
 2400 | 
 15-31 
 3200 | 
 19-37 
 4800 | 
 22-46 
 5908 | 
 28-54 
 7680 | 
  
 
 | Tchernobog | 
 Físico 
 Fuego 
 Espiritual | 
 Canalización: +/-5 por segundo 
 1024 | 
 Canalización: +/-8 por segundo 
 1366 | 
 Canalización: +/-10 por segundo 
 2048 | 
 Canalización: +/-12 por segundo 
 2521 | 
 Canalización: +/-15 por segundo 
 3277 | 
  
 
 
7. Notas 
-Los valores de explosión no son estáticos, de modo que no hay un valor fijo. Esto se aplica al culto, Cerberus y Tchernobog. 
-Las llamaradas del perro del infierno y Cerberus no tienen un valor fijo. Su ataque es acumulativo, es decir, cuanto más tiempo escupan fuego, más daño infringen y más tiempo queda el jugador envuelto en llamas. 
                 
8. Fuentes empleadas 
-Antigua web de The Postmortem. 
-Blood Wiki.   |