Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2024-05-06, 10:54 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Publicador

Inicio » Artículos » Blood

Blood secretos episodio 2: Even death may die

Secretos episodio 2


Estadísticas:

Secretos en total: 50.
Súper secretos: 1.
No secretos: 5.



E2M1: naufragio. Secretos: 5.

Una vez llegas a la costa aborda el barco y ve recto. Verás unas cajas cerca de la puerta del ojo. Salta hacia la derecha y echa un vistazo.

Contiene: escafandra.

Vuelve al mismo sitio de antes, pero en esta ocasión salta hacia la izquierda y dirígete hacia una pequeña cueva de hielo.

Contiene: muñeca vudú. 

Este secreto se encuentra bajo el agua. Zambúllete justo donde tu barca tocó tierra firme y bucea hacia la izquierda. Encontrarás un par de bestias marinas protegiendo un hueco en lo más profundo del hielo.

Contiene: semilla de la vida. 

En la habitación del montacargas, explora cuidadosamente los huecos donde hay cajas. No olvides coger las pistolas duales que están encima de una pila de cajas.

Contiene: botiquín.

Puedes emerger en la zona donde coges la llave de la calavera. Al fondo observarás un quicio en llamas y algún que otro objeto interesante.

Contiene: semilla de la vida, súper armadura.



E2M2: el aserradero. Secretos: 2.

Sitúate en la entrada del aserradero junto con las pilas de tablas de madera. Salta en cada una hasta alcanzar la pila más alta. Justo enfrente tienes una ventana, rómpela. Ahora entra y recorre el pasillo hacia la derecha para acceder al despacho. Hay un mueble metálico que puedes deslizar a un lado.

Contiene: súper armadura, caja de TNT.

Sitúate en el patio trasero del aserradero donde hay montones de pilas de madera. Vuelve a subir a la pila más alta y localiza un hueco en la pared. Salta hacia allí.

Contiene: una caja de TNT, una caja de bengalas, arañas rojas. En multijugador, un life leech.



E2M3: no hay descanso para los malvados. Secretos: 5. 

Recorre el laberinto de matorrales y dirígete a unas escaleras rodeadas por árboles. Explora los matorrales, porque hay una puerta hecha con setos que es fácil de distinguir.

Contiene: armadura básica. 

Dirígete a una caseta de ladrillo done se localiza un carnicero gordo. Si miras al techo observarás una apertura que conduce a una buhardilla. Usa las botas de salto para acceder.

Contiene: dos bombas de proximidad.

Cerca del anterior secreto verás un cobertizo con herramientas. Ábrelo y palpa la pared de la izquierda.

Contiene: botiquín.

Cerca de la casa de baño hay un porche defendido por unos monjes. En el exterior hay una pala enterrada en la nieve. Cuando la muevas bajarán unos setos justo enfrente de ti.

Contiene: invulnerabilidad. 

En el patio con una piscina congelada, sube las escaleras para saltar en la plancha. Ahora sumérgete rápido y observa la pared que está justo debajo de la plancha.

Contiene: semilla de la vida.



E2M4: el hotel Overlocked. Secretos: 20.

En este nivel hay muchos secretos y es fácil perder la cuenta. Además, hay que considerar la existencia de unos tomos que son esenciales para conseguir un secreto. Aunque el contador de secretos marque 17, en realidad hay 20.

En el laberinto de setos hay un pilar pequeño que sirve de ascensor (cerca de dos carniceros). Sube y verás algo interesante.

Contiene: una caja de bengalas.

Ve a la entrada del hotel. No entres todavía, en su lugar salta a la repisa que está situada en el patio. Sigue todo recto hasta que llegues a las estatuas. Las gárgolas de Whack no se despertarán.

Contiene: armadura básica. 

Entra al hotel y limpia de enemigos la sala de recepción. Ahora ve al fondo a la izquierda donde verás una pared de piedra anaranjada. Muévela.

Contiene: caja de TNT, una caja de cartuchos.

En la sala de recepción. Toma la escalera de la izquierda y baja los escalones. Ahora habrás entrado a una estancia donde hay gárgolas y unos fanáticos parapetados en un pasillo. Pues bien, abre la habitación más cercana al reloj de péndulo. Cuando entres echa un vistazo a la estantería. Deslízala hacia un lado.

Contiene: primer tomo. 

En uno de los cuartos hay un armario con la armadura de fuego. Salta en la cama cual niño y oirás algo, justo en ese armario.

Contiene: entrada al pasillo secreto principal. 

Recorre todo el pasillo hasta llegar al fondo. Seguramente, te percataste de que hay una muñeca vudú y una apertura. Ese hueco es del cristal de un cuarto de baño de una de las habitaciones del hotel.

Contiene: muñeca vudú.

Hay un reloj en la esquina del pasillo. ¿Qué crees que esconde?

Contiene: la entrada principal al pasillo secreto principal.

Si recorres todo el pasillo encontrarás un fantasma custodiando una entrada secreta.

Contiene: un atajo con teletransporte (ya no necesitas la llave de la araña para acceder al bar). 

En ese mismo lugar. Cuando abres la puerta también cuenta como secreto.

Contiene: un atajo con teletransporte (ya no necesitas la llave de la araña para acceder al bar). 

Hay un cuarto secreto cerca de la biblioteca. Fíjate en el cuadro y rómpelo. Detrás hay un agujero. En ese hueco hay un par de monjes que disparan cuando te ven. Aviso, para que el juego cuente como secreto esta área, deberás entrar por la puerta que hay en el pasillo secreto principal.

Contiene: segundo tomo, capa de invisibilidad, cuatro cartuchos de escopeta. 

Accede a otra de las habitaciones, en esta ocasión custodiada por carniceros gordos. Presiona la pared junto a la cama para revelar otra entrada que conduce…

Contiene: …al pasillo secreto principal. Otra entrada más.

Sitúate cerca de la puerta de la biblioteca. Camina en dirección al reloj de péndulo y observa la pared. La verás tintada de diferente color.

Contiene: entrada secreta a la biblioteca.

En la biblioteca hay una estantería de diferente color. Es un ascensor.

Contiene: tercer tomo.

En el mismo secreto. Da media vuelta y busca una puerta. Tiene la textura habitual de una puerta. Entra y habrás accedido a la otra parte de la biblioteca. Camina por las estanterías, da un salto y abre la puerta.

Contiene: dos garrafas de gasolina, pistolas duales.

Donde coges la llave de la araña hay un estante de libros, empújalo.

Contiene: sprays, TNT.

En este mismo secreto, sube arriba del todo.

Contiene: botiquín.

Justo en el anterior secreto, abre la puerta y salta los estantes. Llegarás a una pared, ábrela.

Contiene: un carrete de balas, TNT, pistolas duales, arañas.

Ve la entrada principal. Sube las escaleras de la derecha y veras un cuadro (muy agradable, por cierto). Empuja el cuadro y revelarás un gran hueco.

Contiene: una caja de TNT, un carrete de balas, armadura corporal, arañas. 

Ahora accede a la sala de estar con la gran chimenea y la llave de la luna. Una vez tienes la llave saldrán unas gárgolas por dos huecos que hay en la pared. Para acceder a ellos deberás examinar la chimenea a fondo, donde encontrarás un par de escalones.

Contiene: una caja de TNT, una caja de cartuchos, muñeca vudú, pistolas duales, gárgolas.

Ve al pasillo secreto principal. Verás dos puertas, una que conduce al secreto donde está el tomo y la capa de invisibilidad, y otra puerta que es metálica. Entra.

Contiene: Puerta que conecta a la biblioteca. 

No secretos.

Justo al comienzo del nivel hay una fuente con una estatua. Súbete a ella y salta a los arbustos.

Contiene: TNT

Hay un armario ensangrentado en uno de dormitorios. El esqueleto colgado tiene algo oculto.

Contiene: armadura corporal.

Ve a la entrada de la cocina. No entres, solo examina la cortina que está cerca del comedor. Hay algo medio oculto.

Contiene: muñeca vudú.

En la cocina hay un frigorífico. Revienta todos los cadáveres. Uno de ellos dejará algo valioso.

Contiene: esencia de la vida.

Nivel secreto: necesitas recoger todos los tomos para entrar al nivel secreto E2M9: Hielo Fino. Una vez recogidos, en la sala de estar(donde coges  la llave de la luna) habrá  aparecido una simbología negra en el suelo, junto con un fuego etéreo. Tienes que caminar hacia ese fuego y entrarás a una zona cavernosa. 

Recuerdo dónde obtener cada tomo: 

♣  Cerca de llave de la araña, en el escritorio. 
♣  Cerca de llave de la daga, en la cómoda. 
♣  Detrás del estante, en uno de dormitorios donde hay arañas verdes 
♣  En el cuarto oculto, cerca de la biblioteca.
♣  En la biblioteca, encima del estante de libros.



E2M5: la caza. Secretos: 9.

Cerca de donde empezaste hay un seto en L que rodea la entrada de la mansión. Utiliza las botas de salto para llegar al seto. En caso de no tener botas de salto, podrás entrar cuando obtengas la llave de la calavera, saltando desde la ventana.

Contiene: visión de la bestia. 

Cercad el anterior secreto está el siguiente. Sube el pasillo de setos y párate en el farol. Observa detenidamente el seto, iluminado por la luz. Las hojas tienen un color diferente al resto de setos. Presiona para abrir la puerta secreta.

Contiene: dos sprays, armadura corporal, escopeta.

Ve al jardín donde coges la llave de la araña. Salta encima de los setos, porque uno de ellos revela un hueco cuando estás encima.

Contiene: súper armadura. 

Ve a la biblioteca con la gran chimenea. Dirígete a donde hay varios estantes puestos en fila. Uno de ellos tiene un color diferente. Actívalo para que el ascensor baje.

Contiene: carrete de balas, caja de TNT, 8 cartuchos de escopeta.

Ahora ponte en frente de la chimenea. Entra en el hueco y activa la puerta que tiene textura de ladrillo. Tranquilo, el fuego no te quemará.

Contiene: armadura de fuego.

En la planta superior de la mansión hay varias estanterías llenas de libros cerca de los dormitorios. Pálpalos hasta que encuentres la estantería buena, que rotará sobre su propio eje.

Contiene: muñeca vudú, botiquín, armadura espiritual.

Ve a la biblioteca donde hay unos cuantos carniceros gordos que rodean un cadáver colgado del techo. Hay una estantería de diferente color, empújala para echarla a un lado. También desde la bodega se puede acceder a este secreto, sólo tienes que explotar unos barriles de TNT y seguir el camino arenoso hasta llegar a un ascensor.

Contiene: caja de cartuchos, capote de la invisibilidad.

Ve al despacho grande y amplio, donde hay colocados unos tableros en X. Ve hacia la ventana y toca las estanterías. Una de ellas bajará.

Contiene: pistolas duales.

Súper secreto: en el exterior de la mansión, en la piscina con el botiquín, los zombis enterrados en la nieve y las gárgolas. Una vez acabas con la resistencia entras a un pasillo de setos. Ponte en frente de la pared de setos, agáchate, y presiona los setos de izquierda a derecha. Antes o después encontrarás un interruptor invisible que te conduce a una especie de desván. En un principio este secreto era identificable porque tenía un sonido, o al menos eso era lo que se creía.

Contiene: la muñeca vudú, súper armadura, 4 detonadores de proximidad, 4 detonadores por control remoto.



E2M6: la ruleta fría. Secretos: 5. 

Cerca de los acantilados hay un hueco que revela un pozo profundo. Ten cuidado, porque si caes morirás (no hay agua que amortigüe la caída). Salta al borde del pozo.

Contiene: balas, cuatro cartuchos de escopeta.

En los acantilados hay uno que tiene un pico que sobresal. Ve a él y busca un objeto.

Contiene: semilla de la vida.

Después de haber pasado la zona de los acantilados habrás ido a un lugar que tiene cartuchos de escopeta. En la pared de enfrente de donde se ubican los cartuchos ya mencionados hay una grieta, explótala.

Contiene: dos sprays, botas de salto.

En el mismo secreto, coge todos los objetos y explota una grieta que está a tu lado.

Contiene: Caja con TNT, escopeta, ametralladora. 

Cerca hay una torre de madera con un agujero en el techo. Usa las botas de salto para llegar allí. 

Contiene: 2 bombas de proximidad, 3 detonadores. 

No secreto: en el vestíbulo que está junto a la sala de máquinas hay una chimenea. Métete.

Contiene: unas pocas balas, cuatro cartuchos de escopeta.



E2M7: los intestinos de la Tierra. Secretos: 2.

Después de dar un gran salto para rebasar el gran abismo tienes que girar a la derecha. Hay escombros que tienes que investigar minuciosamente. 

Contiene: 2x4 cartuchos, semilla de la vida.

Ve a la zona subacuática donde tienes que mover una palanca de madera para abrir una puerta gris de piedra. Explora bien esta zona subacuática, porque hay un pasillo que conduce a este secreto.

Contiene: Traje de buceo, carrete de balas, caja cartuchos de escopeta. 

E2M8: La guarida de Shial.

Aquí no hay secretos. Las armas, objetos e inventario y municiones se encuentran con facilidad.



E2M9: hielo fino. Secretos: 2.

Nada más empezar, sumérgete en el agua y bucea hacia el fondo. Deberás encontrar un hueco.

Contiene: botiquín, súper armadura.

Después de coger el cañón de napalm, te dirigirás a otra plataforma de hielo que se desquebrajará. Sumérgete en el agua y trata de encontrar un hueco.

Contiene: caja de cartuchos, carrete de balas.

Categoría: Blood | Agregado por: Seizhak (2012-11-17)
Vistas: 864 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]