Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Jueves, 2024-11-21, 7:23 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Publicador

Inicio » Artículos » Blood

Blood secretos episodio 3: Farewell to arms

Secretos episodio 3


Estadísticas:

-Secretos en total: 38.
-Súper secretos: 1.
-No secretos: 3.



E3M1: ciudad fantasma. Secretos: 10.

Nada más empezar entra al edificio de la izquierda. Entra en la galería de arte y manipula el cuadro que retrata a la Virgen María y al niño Jesús.

Contiene: un carrete de balas, dos TNT. 

Hay un cuadro feo donde consigues la llave de la luna. Ábrelo.

Contiene: semilla de la vida. 

Donde consigues la llave de fuego hay un hueco oculto cerca de la puerta. Ciérrala.

Contiene: tiros reflexivos.

Nada más entrar en la puerta del fuego verás una cajonera cerca de la cómoda bloquea la puerta principal. Empújalo y resbalará a un lado.

Contiene: pistolas duales.

En la habitación de recepción. Hay una estantería. Ponte en el centro y empuja los tablones del fondo.

Contiene: capa de invisibilidad.

Dirígete hacia la mesa tumbada donde hay un par de detonadores por control remoto. Detrás de la mesa hay un gran hueco tapado. Usa TNT y abre ese hueco de nuevo.

Contiene: dos detonadores, bomba de proximidad.

Justo donde coges la llave de la daga hay una cama. Si la echas a un lado verás un conducto de ventilación. Rompe la rejilla y entra a la habitación adyacente. Verás un sloth escrito en la pared.

Contiene: cañón de Tesla y dos baterías.

Seguimos en la habitación donde obtuviste la llave de la daga. Mira por la ventana y observa el edificio. Puedes saltar hacia las ruinas.

Contiene: muñeco vudú, bomba de proximidad.

Un grupo de arañas protegen su guarida en el hueco del ascensor averiado. Usa los peldaños metálicos para subir arriba.

Contiene: semilla de la vida, súper armadura.

Súper secreto: está situado en el anterior secreto. Tan solo tienes que eliminar la bola de tela de araña.

Contiene: esencia de la vida.



E3M2: el asedio. Secretos: 3.

En la azotea hay un conducto de ventilación. Justo en frente del mismo encontrarás un generador eléctrico con el cartel danger de rigor. Lanza un TNT y abrirás un hueco.

Contiene: botas de salto.

Una vez sales al exterior del pub verás un bombardeo aéreo. Hay un pilar que queda destrozado. Súbete.

Contiene: semilla de la vida.

En la cámara acorazada del banco deberás localizar un botón cerca del techo. Puedes utilizar las botas de saltar para llegar. Presionando el botón se abre una cámara acorazada.

Contiene: muñeca vudú.

No secreto: en el congelador hay montones de reses colgadas del techo. Destrózalas todas, porque una de ellas tiene un objeto valioso.

Contiene: semilla de la vida.



E3M3: aguas residuales. Secretos: 5. 

Nada más empezar debes ver una columna de diferente color. Actívala.

Contiene: escafandra.

Una vez estés sumergido en las aguas fecales observarás una habitación con dos manivelas que abren una compuerta. Una vez las hayas usado para abrirla, gira dos veces la manivela derecha. Mira tú retaguardia y trata de acceder rápidamente al hueco que acaba de abrirse.

Contiene: semilla de la vida.

Hay una habitación que tiene camas con paja. Baja la cama que está justo en la esquina adyacente a la entrada de la habitación.

Contiene: visión de la bestia.

Una vez estés en la red de alcantarillado deberás observar una pared metálica de diferente color. Ábrela.

Contiene: cañón de Tesla, 2 cargas. 

Donde consigues la llave del ojo hay una serie de monitores. Detrás de una especie de planta o chatarra oxidada hay un interruptor oculto. Púlsalo y trata de ser rápido en entrar por el hueco, pues ese interruptor solo puede activarse una vez.

Contiene: muñeco vudú.



E3M4: el hospital. Secretos: 5.

En recepción hay un cuadro feo en frente de un par de mesas. Explótalo.

Contiene: muñeca vudú.

En una de los pasillos hay una habitación de cuidados intensivos. Observa detenidamente la máquina de constantes vitales. Puedes retirarla para revelar un hueco secreto.

Contiene: pistolas duales.

En una de las habitaciones de pacientes verás por la ventana cómo unos indeseables masacran a unos civiles. Observa detenidamente el interruptor enfrente del edificio. Usa un arma de fuego, apunta bien y la cama junto a ti bajará. Sé rápido y baja a la calle. Recuerda que cada inocente tiene un preciado objeto, así que o bien dejas que los cultos hagan su trabajo o lo terminas tú por ellos.

Contiene: munición varia, incluyendo la semilla de la vida y la súper armadura.

En la morgue hay un rastro de sangre que viene de los ataúdes. Pon tus manos sobre él.

Contiene: muñeca vudú, súper armadura. 

En la morgue hay un botón en un ataúd. Empujándolo abres un cuarto secreto cerca del ascensor. Aquí hay un bebé.

Contiene: visión de la bestia.

No secreto: cerca de radiología hay un almacén de residuos tóxicos y cerebros. Explota los barriles.

Contiene: semilla de la vida. 



E3M5: piezas de repuesto. Secretos: 4.

Localiza un tipo de maquinaria que rota sobre lava y que tiene una armadura de fuego. Monta encima y observarás un teletransporte. Salta rápidamente y accede.

Contiene: invulnerabilidad.

En la banda transportadora donde hay un ascensor cercano al horno. No te resistas porque la banda te lleve, déjate arrastrar adentro, como en el secreto del E1M1.

Contiene: semilla de la vida.

Muy cerca de la banda transportadora anterior hay una bandeja de horno, con un tono dorado que la diferencia de la otra bandeja. Si intentas abrir la bandeja dorada justo detrás bajará el nivel de la lava. Sé rápido y métete dentro.

Contiene: pistolas duales.

Busca el almacén. Verás montones de cajas apiladas. Recoge la semilla de la vida y echa un vistazo, deberás ser capaz de ver el cañón de tesla. Para cogerlo deberás saltar usando las cajas como plataforma.

Contiene: cañón de Tesla.



E3M6: cebo del monstruo. Secretos: 5.

Justo en el punto de partida verás algo de maquinaria y una escopeta. Sal por la ventana que hay cerca, recorre la cascada y escala las rocas.

Contiene: botiquín.

Hay una semilla de la vida junto a una escalera al final del pasillo. Puedes usar las botas de salto o el propio muro para acceder al hueco.

Contiene: semilla de la vida.

En el mismo pasillo. Si lo recorremos en dirección al ascensor podrás ver un hueco en el suelo.

Contiene: visión de la bestia.

Accede a la habitación con generadores. Por cada generador hay un panel de control que tendrás que activar para bajar los rotores. Cada uno contiene objetos útiles.

Contiene: garrafa de gasolina, semilla de la vida.



E3M7: la guarida de Cerberus.

No secreto: donde nos espera Cerberus hay un hueco en la roca. Métete adentro.

Contiene: mucha munición. Detonadores por control remoto, garrafas de gasolina, TNT, bengalas, balas.



E3M8: catacumbas. Secretos: 6. 

Ve a la pared izquierda de la primera habitación. Pulsa el área entre las dos antorchas situadas en huecos empotrados. Un panel se abrirá para revelar un pasillo secreteo.

Contiene: armadura de fuego, cañón de Tesla, una caja de TNT y un muñeco vudú.

Antes de salir de la habitación principal hay un pequeño altar con manos. Una vez matadas puedes abrir el panel grisáceo.

Contiene: capa de invisibilidad.

Una vez recorridas las catacumbas encontrarás unas verjas que se abren con la llave de la calavera. En la pared hay una serie de dibujos. Uno de ellos tiene un color diferente. Púlsalo y las paredes detrás de ti se abrirán.

Contiene: cañón de Tesla, un carrete de balas y dos bombas de proximidad.

Cuando coges la semilla de la vida en el vestíbulo principal uno de los pilares rotará y te atacarán unas manos. Métete rápidamente dentro del hueco y espera a que el pilar rote.

Contiene: máscara de la muerte.

Una vez coges la llave del ojo se revelarán unos cuartos con zombis. Uno de los cuartos tiene un botón, úsalo. Date la vuelta y se habrá abierto un compartimento.

Contiene: súper armadura  y dos baterías.

En el vestíbulo principal se habrá abierto un hueco donde te atacarán unas gárgolas y zombis. Sube la escalera, sigue todo recto, y luego gira a la derecha. En el pasillo habrá una grieta. Usa TNT y abrirás un hueco grande en la pared. Localiza un interruptor y actívalo. Tendrás que volver hacia atrás, donde estaba la escalera por donde subiste, porque se abrirá una puerta.

Contiene: cañón de napalm.

Categoría: Blood | Agregado por: Seizhak (2013-04-12)
Vistas: 928 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]