Armas
Armas de fuego.
Nombre: escopeta de combate Pancor Jackhammer.
Tipo: de fuego.
Munición: cartuchos calibre 12. 8 por escopeta. 14 por caja.
Munición total: 150.
Disparo principal: se efectúa un disparo.
Disparo alternativo: se dispara una granada de humo Die Bug Die!
Pistolas Duales: no
Particularidades: solo disponible en Nightmare Levels.
Esta arma sólo está disponible en el nivel ‘la casa fantasmal’, por lo tanto el único personaje que puede usarla es Gabriella. Al contrario que la sawed-off, la escopeta de combate solo tiene un cañón, destinada al uso policial y militar. Posee una cadencia de tiro mayor, menor alcance y menos daño por disparo. Además, tiene demasiado retroceso, por lo que cuesta tener precisión. La granada de humo distorsiona la visión, sufriendo los mismos efectos secundarios que la picadura del ladrón.
¿Y si tiro el arma? : no importa mucho en esta expansión. Si hubiera que decantarse por la sawed-off o esta arma, es mejor escoger la escopeta de dos cañones.
Armas mágicas.
Nombre: flayer.
Tipo: magia negra.
Munición: ninguna. Se regenera con el tiempo.
Munición total: 100.
Disparo principal: lanza una cadena al enemigo y le drena salud lentamente.
Disparo alternativo: lanza una serie de cadenas a la víctima, a modo de trampa.
Pistolas Duales: no.
Particularidades: solo disponible en Nightmare Levels.
El funcionamiento del arma es sencillo: se agita el flayer, emerge un miniportal verdoso y a esperar a que la víctima muera. Se pueden lanzar tantas cadenas como el jugador quiera, pero debe estar atento a la cantidad de maná que alberga el personaje.
Funciona muy bien sobre cualquier enemigo, ya que impide que se muevan.
¿Y si tiro el arma? : definitivamente no. Además, en la expansión tienes huecos suficientes, de modo que no será necesario. |