Guía episodio 6
E6M1: bienvenido a la vida.
Diseño del nivel: James Wilson.
Canción: Double, double, toil and trouble(CD Audio). cdblood4 (MIDI).
Enemigos. Still kicking: 37. Pink on the inside: 39. Lightly broiled: 49. Well done: 59. Extra crispy: 62.
Camina todo recto y mira al edificio de K-Marche. En la azotea se divisa la llave de la calavera, tenla de referencia. A continuación entra en el supermercado. En el extremo noroeste de la tienda verás la llave del ojo, cógela.
Sube una planta y abre la puerta del ojo que se encuentra al lado de una estantería de comestibles. Entra al despacho y salta encima del mueble con cajones, cruza el pequeño almacén y sal del mismo. Ahora estás en la azotea. ¿Recuerdas donde estaba la llave de la calavera? Pues cógela.
Vuelve al interior del supermercado y encuentra la puerta que se abre con la llave que has cogido. Entra y recoge la llave de la luna. Vuelve de nuevo a la azotea y entra en la puerta que se abre con la llave que ya adquiriste. Pulsa el símbolo de Tchernobog para acabar el nivel.
E6M2: están aquí.
Diseño del nivel: Craig Hubbard.
Canción: Double, double, toil and trouble(CD Audio). cdblood3 (MIDI).
Enemigos. Still kicking: 54. Pink on the inside: 56. Lightly broiled: 71. Well done: 88. Extra crispy: 88.
Encuentra un hueco en la habitación y agáchate. Sal y cae al contenedor de basura. Entra al edificio de la izquierda, que es un almacén. Recórrelo hasta llegar a unas ventanas por donde se ve el cartel de la Plaza Conmemorativa a Innsmouth. Salta por ellas y entra directamente al edificio.
Ve todo recto y luego gira a la derecha. Ahora camina un poco hasta ver unas escaleras, súbelas. Recorre todo el pasillo hasta llegar al bar. Justo a la izquierda hay una puerta de madera, ábrela y ya estás en el exterior. Gira a la izquierda y continúa recto hasta encontrar otra entrada que conduce a la plaza de Innsmouth. En las escaleras verás la llave de fuego, cógela y la verja se abrirá.
Retrocede a la calle por donde saliste del bar y encuentra la puerta que se abre con la llave que has recogido. Entra y pulsa el símbolo de Tchernobog para acabar el nivel.
E6M3: almacén público.
Diseño del nivel: James Wilson.
Canción: Infuscomus(CD Audio). cdblood5 (MIDI).
Enemigos. Still kicking: 55. Pink on the inside: 60. Lightly broiled: 86. Well done: 114. Extra crispy: 123.
Camina un poco hacia delante, gira hacia la izquierda y sigue todo recto hasta encontrar la puerta de la calavera custodiada por carniceros gordos. A la derecha hay una puerta de madera, entra y cruza este almacén. Echa un vistazo a las paredes y encuentra un respiradero. Usa unas cajas como plataforma para entrar. Ya estás en el sistema de ventilación. Todo recto y a la izquierda, todo recto a la derecha y coge el capote de invisibilidad. Retrocede y recorre el otro lado del conducto de ventilación hasta que encuentres un despacho con monjes. Entra y coge la llave de la daga.
Usa el ascensor del despacho, gira a la derecha, sigue recto y sal por la puerta. Ahora entra a la sala principal de almacenamiento. Usa las cajas como plataforma y accede a la puerta que tiene un letrero que pone ‘manager’. Entra y coge la llave de la calavera.
Ve hacia la puerta de enfrente que tiene una ventana usando las cajas como plataformas. Gira a la derecha y lucha contra los carniceros gordos. Ahora pulsa el interruptor para que se abra la compuerta grande. Rompe la ventana y sal por la puerta. Ya estás en el la anterior zona exterior del almacén público. Usa las cajas como plataforma para entrar en la puerta de la calavera que tienes justo en frente. Cruza la habitación, rompe el cristal y entrarás en la habitación con la cinta transportadora. Presiona el interruptor de la derecha, al lado de la gran puerta metálica. Entra, sigue todo recto y abre la puerta de enfrente. Entra y pulsa el símbolo de Tchernobog para finalizar el nivel.
E6M4: acueductos.
Diseño del nivel: James Wilson y Nick Newhard.
Canción: Double, double, toil and trouble(CD Audio). cdblood1 (MIDI).
Enemigos. Still kicking: 64. Pink on the inside: 83. Lightly broiled: 114. Well done: 120. Extra crispy: 122.
Cruza la habitación con cajas y toma nota de la puerta de fuego. Cruza el área con cultos y trampas de ametralladora, baja la rampa, mata a los fanáticos, coge la escafandra y rompe la ventana para salir al exterior. Salta al agua para bucear. Toma cualquiera de los dos caminos y encuentra una habitación con tres botones. Actívalos y las turbinas comenzarán a funcionar. Sal a la superficie.
Sube de nuevo la rampa y haz frente a unas rejas. A la izquierda hay un interruptor, lo activas, abres las puertas y camina todo recto hacia una estructura giratoria de piedra. Salta al agua, bucea y encuentra la llave de la calavera, cógela.
Emerge a la superficie y busca un ascensor protegido por un culto de toga marrón. Úsalo, recorre la pasarela, activa el interruptor y la plataforma girará hasta hacer frente a una puerta. Entra por la puerta y sigue todo recto, eliminando a zombis y cultos. Ahora gira a tu izquierda y bajarás a un área abierta que está dividida por una barrera de tesla. Traspásala y usa las escaleras. Mata al carnicero gordo y activa el interruptor. Las anteriores escaleras subirán y una pared se bajará para poder cruzar el puente y coger la llave de fuego.
Vuelve a la puerta de fuego que estaba justo al principio del nivel. Pasa por la puerta y encontrarás un barco grande de la Cábala. Revienta la grieta del barco en el casco y éste se hundirá. Entra en el barco por la puerta del camarote, ahora anegado. Bucea y gira a la derecha, abre la puerta y busca la llave de la araña entre las cajas.
Ahora sal de la habitación y encuentra la puerta de la araña para coger la llave de la luna.
Sal del barco y regresa a la zona con la plataforma giratoria de piedra. Úsala y ahora en vez de hacer frente a la puerta toma el otro camino que estaba protegido por fanáticos. Abre los barrotes y ten cuidado con la araña gigante. Sigue todo recto hasta encontrar una corriente de agua. Sigue la corriente y te sumergirás en una zona que tiene el símbolo de Tchernobog.
E6M5: templo en ruinas.
Diseño del nivel: James Wilson y Kevin Kilstrom.
Canción: Father Time (CD Audio). cdblood 7 (MIDI).
Enemigos. Still kicking: 114. Pink on the inside: 117. Lightly broiled: 129. Well done: 140. Extra crispy: 144.
Bucea y sal a la superficie. Entra en el edificio de madera del exterior. Sube por la escalera de caracol y pasa por la puerta de madera, a la izquierda. Entra en el patio. Habrá una puerta a la derecha, entra y recorre el pasillo, verás la puerta del fuego. Ahora ve hacia el exterior. Habrá un pasillo largo con ventanas, pasa de largo hasta ver un área con las pistolas duales puestas en una pequeña estructura. Entra en el primer edificio en frente de ti y gira a la izquierda. Habrá una pequeña zona con barriles explosivos, reviéntalos. Habrás abierto un agujero, lo cruzas y habrá una cámara con dos puertas. Cae en el piso inferior delante de ti, ve todo recto y toma el pasillo de la derecha. Camina recto y luego gira a la izquierda, encontrarás una habitación con una fuente de energía. Toma la llave del ojo que está protegida por montones de cultos.
Ahora con la llave en tu poder mira arriba, hay dos zonas altas. Usa la fuente de energía como plataforma y salta al hueco por donde se ve un pasillo de madera (es difícil, pero se puede hacer). Si no eres capaz usa las botas de salto. A la derecha del pasillo está la puerta del ojo. Entra y coge la llave de fuego.
Regresa a la puerta de fuego donde antes estuvimos, entra, y pulsa el símbolo de Tchernobog para acabar el nivel.
E6M6: rituales prohibidos.
Diseño del nivel: James Wilson y Kevin Kilstrom.
Canción: Fate of the Damned (CD Audio). Cdblood10 (MIDI).
Enemigos. Still kicking: 113. Pink on the inside: 113. Lightly broiled: 113. Well done: 117. Extra crispy: 125.
Sal por la puerta y verás el jardín. Detrás de la pared de la derecha se encuentra la llave de la daga. Cógela.
Entra al patio, gira a la izquierda, sigue todo recto, cruza por la puerta de madera, y luego gira a la derecha. Sube a la pared del fondo y empuja la pared. Bajará para revelar un área secreta, te agachas, entra en el pequeño agujero de la derecha y activa el ascensor. Nada más estar abajo encuentra la llave de la luna y hazte con ella.
Usa el ascensor que está cerca de esta llave. Cuando subas encontrarás una piscina de sacrificios llena de cultos. Para acabar con este nivel hay dos formas:
-Optas por entrar por la puerta de la luna, bajas el ascensor y pulsas el símbolo de Tchernobog.
-Optas por disparar al ojo de piedra situado encima de la puerta de la luna, y a la izquierda se abre un hueco para acceder al nivel secreto E6M9: Catacumbas olvidadas.
E6M7: la mazmorra.
Diseño del nivel: James Wilson y Nick Newhard.
Canción: Waiting for the End (CD Audio) cdblood2 (MIDI).
Enemigos. Still kicking: 199. Pink on the inside: 199. Lightly broiled: 199. Well done: 199. Extra crispy: 199.
Esta misión se ve muy compleja al principio, pero en realidad es muy simple.
Hay tres símbolos en la columna de en frente. Cada vez que se cambia de símbolo se abre una puerta, luego se necesitan combinaciones para abrir las puertas. Cada entrada tiene tres puertas y sólo puede abrirse tres puertas de un pasillo.
Comenzaremos con las puertas de la derecha. La combinación es luna fuego y daga. Sigue recto, cruza el pasillo, gira a la izquierda y entra por la puerta de madera. Sube encimad el mueble y pulsa el interruptor. Sal y mueve la palanca, protegida por zombis.gira a la izquierdaTan solo mira el símbolo de cada puerta que se abra.
Regresa al punto de partida y verás que se ha abierto una nueva sección. Entra, gira a la derecha y cruza el vestíbulo de columnas. Cruza el pequeño puente, pasa el pasillo, sube la escalera y coge la llave de la luna.
Salta al patio exterior y abre la puerta con la nueva llave que acabas de coger. Entra y activa el interruptor. Saldrá un mensaje que pone: se ha completado la primera parte de la secuencia de tres en total.
Regresa a la habitación de partida y usa la siguiente secuencia: daga, araña y araña. Las puertas frontales se han abierto, así que entra. Sigue todo recto, gira a la derecha y toma el ascensor. Recorre todo el pasillo, pasa de largo de la puerta metálica (recuerda su ubicación) y termina de recorrer el pasillo. Sube unos escalones y elimina a los zombis que protegen la llave de la calavera. Cógela.
Regresa a la puerta metálica que mencioné y entra. Activa el interruptor y saldrá el siguiente mensaje: se ha completado la segunda parte de la secuencia de tres en total.
Vuelve a la habitación de partida y usa la siguiente secuencia: araña, daga y luna. Las puertas de la izquierda se habrán abierto, así que entra. Recorre el pasillo hasta que el suelo comience a bajarse. Sortea la trampa de bolas de napalm y sube la escalera. Gira a la derecha, sigue recto y habrás entrado a una habitación con unos monjes protegiendo la llave de la daga. Cógela.
Una vez la tengas en tu poder, la lava subirá. Recorre el pasillo flanqueado por dos gárgolas de piedra, sube las escaleras (cuidado con los zombis que aparecen de las paredes) y entra por la puerta de la daga. Mata a la gárgola de piedra y se abrirán un par de secciones en las paredes. Una de ellas tiene un interruptor. Actívalo y saldrá un mensaje: parte final completada. Se ha abierto una puerta.
Una vez más, regresa a la habitación de partida y entra por el pasillo que acaba de revelarse. Sigue adelante hasta que encuentres el símbolo de Tchernobog para finalizar el nivel.
E6M8: la Bella y la Bestia.
Diseño del nivel: James Wilson y Nick Newhard.
Canción: Father Time (CD Audio). cdblood6 (MIDI).
Enemigos. Still kicking: 4. Pink on the inside: 4. Lightly broiled: 4. Well done: 4. Extra crispy: 4.
Tienes que eliminar a todos los sacerdotes. Una vez masacrados se revelará en el pilar principal el símbolo de Tchernobog. Aquí acaba Plasma Pak.
E6M9: Catacumbas olvidadas.
Diseño del nivel: James Wilson y Nick Newhard.
Canción: Father Time (CD Audio). cdblood 6 (MIDI).
Enemigos. Still kicking: 55. Pink on the inside: 56. Lightly broiled: 71. Well done: 86. Extra crispy: 90.
Cruza la esquina y recorre el pasillo. A la derecha encontrarás un interruptor con un ascensor junto a él. Activa el interruptor y activarás el ascensor. Toma nota de la puerta de la calavera a tu izquierda, arriba del todo. Recorre el pasillo de la derecha y coge la llave de la calavera.
Vuelve a donde estaba la puerta de la calavera y entra. Cruza el pasillo y toma nota de la llave del ojo, a tu izquierda. Cae en la zona fangosa de abajo, que solo te cubrirá los pies. La llave del ojo se puede encontrar en el saliente inferior. Coge la llave y vuelve a la puerta del ojo.
Entra y te encontrarás en una especie de cámara de tortura. Sal de la cámara tomando un camino a la derecha y pasa por la puerta. Encontrarás la llave de fuego. Cógela
Ahora regresa a la sala de torturas y sal por la otra entrada. Encontrarás la puerta de fuego sobre un puente, la abres y pulsa el símbolo de Tchernobog para acabar el nivel. |