Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-12-12, 7:25 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In

FAQ

Inicio » FAQ » Source Ports


El 19 de mayo de 2017 se publico GDXBlood, un Source Port de ingeniería inversa desarrollado por M210. Desafortunadamente, los propietarios del código fuente no quieren publicarlo, aunque eso no ha sido impedimento para intentar crear ports para Blood.
 
En proceso.
 
1º: GDXBlood. El primer source port para Blood. Se sigue trabajando en él y se espera que se corrijan numerosos bugs.
 
2º: Blood XL. A partir del Jedi Engine que dio vida al juego Star Wars: Dark Forces llega este espectacular TC. Las últimas actualizaciones han generado nuevas esperanzas de tener un juego 100% jugable y muy similar a las características de Blood. Sin embargo, el proyecto está en hiatus desde hace bastante tiempo.
 
3º: BuildSharp. De reciente creación. Es un proyecto de ingeniería inversa usando XNA como base. Sin embargo, el proyecto está en hiatus desde hace bastante tiempo.
 
Finalizados.
 
1º: Blood TC for Duke3D: la comunidad rusa escogió el motor de Duke Nukem 3D para realizar una TC completa de Blood. Disponible los cuatro episodios originales y Plasma Pak, pero no Cryptic Passage.
 
Cancelados/abandonados.
 
1º: Transfusion: es sin duda alguna uno de los proyectos más conocidos. Usa el motor DarkPlaces (Quake) creado por LordHavoc. Por desgracia, este proyecto murió oficialmente en 2007. Los foros siguen medio activos, por cierto.
 
2º: ZBlood: es el 2º proyecto más conocido detrás de Transfusion. Usa el motor de Doom. Hay que decir a su favor que los avances han sido notorios, pero le falta un montón para ser Blood al 100%.
 
3º. Cralde to Grave. Es un mod bastante prometedor sobre Blood. No llegan a decir qué motor usan, aunque por las imágenes se supone que es el Duke Nukem 3D.
 
4º: Blood Source. Otro proyecto donde se pretende llevar Blood al motor de Half Life. Lleva muerto por lo menos desde 2013.