Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Lunes, 2017-11-20, 7:44 PM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Episodios Blood

Banzai's Add-On
[ Descargar desde el servidor (600.6Kb) ] 2013-08-29, 2:10 PM

Nombre: Banzai's Add-On.
Autores: Arjan van Rossen, Steve Graehl (Nailer), Justin Otto (Jet), Chris (Goathroat), Anton (Treks), John Leonard (KASAI).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Total de mapas: 7 + 1 secreto.
Niveles de dificultad: sí.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del mapa Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 6,5 7,75  7,5 7,75 7,25 7 7,95 8 8,75 9 3 Ninguna 77,45+3
                   

Información extra en el bloc de notas: 3

  80,45

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

 
 
Algunas veces algunos gustamos de jugar viejos clásicos, antiguas joyas que, con el paso del tiempo, siguen siendo clásicos buenos e inolvidables que de vez en cuando hay que volver a rememorar. Diría que Banzai's Add-On sería algo parecido, pero dentro del universo del mapping de Blood.

No tengo una fecha exacta de cuándo fue publicado, aunque estimo que fue a finales de los noventa, esa época dorada para muchos de los de mi generación y, por supuesto, de las generaciones adyacentes.

De nuevo. hay varios archivos de texto cuando en realidad con uno sobra. Creo que no me canso de recalcar este punto, la verdad.

En cuanto la historia tenemos una muy bien redactada. En resumidas cuentas, Caleb viaja a Los Roma, Texas, para descansar tras derrotar a Tchernobog. En el pueblo surgen rumores de que en el cementerio pasan cosas extrañas, hasta que un buen día salen muchas criaturas del averno junto con (vaya sopreasa) lacayos de Tchernobog. Una gárgola de piedra lo captura después de una dura lucha y decide que la mejor muerte que Caleb puede tener es congelado en un mausoleo, custodiado por dos zombis. En su sueño profundo Caleb oye una voz que le susurra que debe ir al Infierno a matar a Tchernobog una vez más.

Los niveles son atmosféricos y gradualmente ganan en calidad. Comenzamos en nuestro mausoleo, salimos de él y comenzamos la masacre en un pequeño pueblo. Después de deambular descubrimos que la capilla esconde un secreto bien guardado por la Cábala. En el siguiente nivel nos introducimos en los intestinos de la capilla para después ser recibidos en el infierno, que por cierto debo decir que es un nivel muy atmosférico, con esas grandes cascadas de lava unidas por otras tantas de agua.

Nuestra aventura no acaba aquí. Visitaremos un gran templo antiguo muy bien detallado y con un uso muy cuidado de las texturas e iluminación. Por desgracia la calidad de los niveles mengua cuando comenzamos el nivel titulado lost monastery, donde se nota que los autores no eran tan experimentados. De todas formas, siguen siendo divertidos y amenos de explorar. Hay que decir a favor que no son una aberración: nada de gigantismo, nada de brillo espectral, nada de enemigos a mansalva y poca munición a salud.

Por lo general la acción es movidita, pero hay altibajos que permiten dar un respiro al jugador. En el segundo nivel recuerdo que encontré algunas zonas llenas de acción, así como en el nivel del templo antiguo. Y aunque nos enfrentemos a bastantes enemigos siempre tendremos a nuestra disposición suficiente munición, munición que dependiendo del nivel abunda bastante, y puedes darte el lujo de malgastar.

En definitiva, es un episodio divertido para pasar un buen rato y también para rememorar viejos tiempos.

Categoría: Episodios Blood | Agregado por: Seizhak
Vistas: 334 | Descargas: 66 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]