Registro

Búsqueda rápida

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Martes, 2017-12-12, 7:17 AM
Bienvenido/a Inocente
Inicio | Registrarse | Log In | RSS

Catálogo de archivos

Inicio » Archivos » Episodios Blood

Hostile Takeover
[ Descargar desde el servidor (945.3Kb) ] 2013-08-25, 6:01 PM

Nombre: Hostile takeover.
Autor: Dustin Twilley (Bloatoid).
¿Nuevos archivos?: sí. Archivo BAT por BME/ILMHB.
Total de mapas: 10 + 2 secretos + 7 BloodBath.
Niveles de dificultad: sí.

Presentación Arquitectura Texturizado Decoración Sombras y luces Temática Sonido y música Jugabilidad Rendimiento del episodio Scripting Puntos extra Medallas Nota final
 6 7,25  8 9 6,95 10 10 10 10 8,25 2,25 Efectos interesantes 85,45+2,25
                    Originalidad: +1,25.
Copyright: +0,5.
Información extra: 0,5.
  87,70

¿No entiendes el sistema de calificación? Haz clic aquí.

 
Después del primer análisis de un episodio completo he decidido volver ha realizar otro más, en esta ocasión de un episodio algo antiguo llamado hostile takeover. Hace poco el autor publicó una actualización que corregía numerosos errores, tales como corrección de texturas mal alineadas, añadir soporte para cooperativo, más salud y armamento, añadir conteo de secretos por cada nivel finalizado, entre otros retoques menores. Además, he incluido los mapas Bloodbath, que por lo visto estaban sueltos.
 
En esta ocasión tenemos una historia, al contrario que sucedía en French Meat. La Cábala trata de clonar a Tchernobog con los restos de sangre que quedaron en el Pasillo de Epifanía. Una gárgola de piedra lleva las riendas de este ambicioso proyecto desde su propia fortaleza. Para evitar que Caleb meta las narices donde no deba lo capturaron y lo encerraron en una prisión. Rodeado de pis, zurullos, mala comida y poco aire fresco de la celda, Caleb hará todo lo posible por salir de la prisión de la mejor forma que pueda, a pesar de que le quitaran todo su armamento... salvo su horca plegable de bolsillo.
 
La presentación del episodio no es fina. El bloc de notas está desordenado, o mejor dicho, los bloc de notas. Siempre repetiré que con un bloc de notas, archivo Word, o PDF es más que suficiente para estructurar todos los contenidos.
 
Gracias a esta actualización no vamos a sufrir demasiado para acabar los niveles, porque siempre tendremos munición y suministros suficientes. También se agradecen algunos cambios con la texturización y la iluminación porque en el primer lanzamiento hubieron ciertos errores que chirriaban. Sin embargo, no acaba de ser suficiente, porque siguen habiendo áreas con alguna que otra textura suelta, o el diseño de niveles no llega a ser muy limpio (el primer nivel secreto que encontré resultó muy simple, como si se hubiera creado con prisas o como si fuera el primer nivel hecho por el autor). Exceptuando este hecho hay niveles muy bien logrados (el nivel que representa una parte de una ciudad que conduce al laboratorio Biosyn, el mencionado laboratorio, o el nivel de la feria...), con un uso de la arquitectura simple pero efectivo, y acompañado de una iluminación que cumple sin ser muy detallada, de hecho diría que es la iluminación más simple que he visto. Digamos que no es una mala iluminación, no aborrece de brillo espectral o de una oscuridad omnipresente, pero se echa en falta más detalle.
 
En términos generales, la acción resulta divertida y entretenida; vamos, que el jugador no queda extenuado (salvo puntos clave donde hay grupos numerosos de enemigos). En ningún momento nos sentiremos perdidos y en caso de que así sea, el autor pensó en un aliciente muy especial y acertado. Te recomiendo que trates de encontrar siempre la "Llave 7" para abrir su correspondiente puerta. De esta forma podrás obtener armamento o munición interesante y, como no, la entrada a un posible nivel secreto.
 
Cuando jugaba los niveles me alegró visitar de nuevo dos que ya comenté aquí en su momento: SeaLab y Biosyn, ambos creados por el mismo autor. Evidentemente, la dificultad baja un poco y tenemos más armamento; recuerdo que Biosyn fue una experiencia muy dura.
 
En fin, si queréis pasar un rato ameno jugando un pequeño clásico os recomiendo encarecidamente este episodio.
 
Nota: imágenes obtenidas de Blood Freminded.
Categoría: Episodios Blood | Agregado por: Seizhak
Vistas: 335 | Descargas: 64 | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]